¿Quién era aquella "Helena"? Ja, eso no importa ahora. Setsuka, no, Kyoko a través de ella, de su cada vez más amado papel que expresaba un lado suyo que no siempre se permitía sacar, estaba dispuesta a una cosa, e iba a conseguirlo.
Las luces neón y la música estridente eran los componentes principales del ambiente, eso además de las hormonas alborotadas de muchos jóvenes que se meneaban al ritmo de la música, bastante pegados y desinhibidos. La discoteca parisina de más alto estatus en la ciudad no podría haber sido de otra manera, ¿cierto? Kyoko simuló haberse tomado un montón de shots, pero por supuesto no lo hizo. La situación estaba en sus manos y no iba a perder el control... Aprovecharía al máximo todo a su alcance y para eso necesitaba estar sobria.
You got me some type of way (Hmm)
Ain't used to feelin' this way (Mmm-mmm)
I do not know what to say (Yeah, yeah)
But I know I shouldn't think about itAhora se movía tal cual una diosa del deseo, causando con cada movimiento que los ojos que la veían queden desorbitados y nublados por la lujuria. Ellos ya no tenían escapatoria, estaban atrapados en sus redes de seducción. Los chicos que bailaban con ella se acercaban lo más que podían y ella les rozaba solamente para capturarlos, claro. Pues luego ella se apartaba una vez logrado su cruel cometido. Ahora lo veía a él observando, recién la había vuelto a encontrar y estaba con la paciencia al límite. Momento indicado para que sus amigas la alcen y la suban a la barra para empezar con golpe letal.
Break up with your girlfriend
Yeah, yeah, 'cause I'm bored
You can hit it in the mornin' (Mornin')
Yeah, yeah, like it's yoursSí, ella estaba empezando un sucio juego de revancha y podía permitírselo, estaba bien, esa era parte de la naturaleza de Setsu después de todo. ¿Qué clase de Setsu sería si no hiciese esto? Porque no. Ni Kyoko Mogami ni Setsuka Heel iba a poder estar bien con esto. No, para nada iba a estar tranquila después de que ese hombre le había besado después de haberle abierto su corazón, le había confesado su amor y luego se marchó sin más. Se escondió de ella, mantuvo mucho secretismo solo para que al final pudiese pasársela trabajando y rodeandose de modelos y artistas de Hollywood; para pasar tiempo con esa tal "Helena". Pero no, ella ya no importaba, y no iba a importar jamás. Porque cuando ella termine con ese hombre ni siquiera recordará que en su vida alguna vez existió alguna Helena. No importaba si era su novia, si alguna vez lo fue... No. Estaba aburrida, estaba cansada, completamente harta de resignarse. Y con él no lo haría, no podía y no quería hacerlo. Iba a tenerlo y ahora entendía que nadie podría impedírselo más que sí misma.
Break up with your girlfriend
Yeah, yeah, 'cause I'm bored
You can hit it in the mornin' (Mornin')
Yeah, yeah, like it's yoursLos movimientos de Kyoko se volvieron más descarados y sonreía satisfecha al ver que él se acercó lo suficiente para continuar con el plan. Estaba entre dos chicos, que se subieron con ella a la barra, y ambos se habían apoderado de cada uno de sus hombros, amenazando por recorrer con sus labios aquella zona. Setsu con movimientos ligeros pero ardientes les hipnotizó pero al final los amarró a los dos con las correas que sacó de su vestimenta y los lanzó a un montón de chicas con manos ansiosas por sentir todo lo que puedan.
You can say I'm hatin' if you want to
But I only hate on her 'cause I want you
Say I'm trippin' if you feel that
But you without me ain't right (Ain't right)
You can call me crazy 'cause I want you
And I never even never fuckin' met you
Say I'm trippin' and it ain't right
But you without me ain't nice (Ain't nice, yeah)
ESTÁS LEYENDO
Skip Beat: Luces, cámara y... ¡Amor!
FanficA Kyoko se le va a presentar un desafío, uno tremendo: ¡Al fin va a ser la estrella! ¡Se acabó su racha de villana! ¡Al fin dejó los antagónicos! Pero no será cualquier serie, esta serie será una nueva adaptación de uno de los mejores doramas de tod...