Empecenos con un tema tan sencillo y tan bueno y dañito para las personas eso que nosotros llamamos amor seguro que la mayoría a pasado por alguna decepcion amorosa algo que te jodio y te quebró que pudo dejar marca en tu vida más que todo un alguien que un algo fue el culpable de eso y "eso" fue la razón por la cual puedes dudar si existe el maldito amor y aunque pueda doler también te llega a sanar es tan curioso de cómo funciona el amor te puede mandar a la mierda a un bajón emocional que te sientas mal pero ese mismo amor es el que te saca de ahí de ese maldito hueco donde te dejaron vuelto mierda muchas veces por alguien es que acabas ahí por esperar algo que nunca paso ni pasara caemos porque esperamos mucho de las personas que más queremos pero solo nos llegan a decepcionar y se van para no volver más y luego llega alguien para curar y sacarte de ese punto y poder avanzar pero solo se repetiría ese mismo ciclo y al final quien puede en verdad sacarte de ese punto y quien te hará avanzar eres tú el amor propio es el que te hará avanzar no el de alguien más aprende a quererte para querer a alguien más eso es un dicho tan común pero no has pensado en el dicho que es tipo "quiere a las personas como te quieres a ti" piensa en ese dicho quiere a alguien más con la misma fuerza que te quieres a ti.
El amor eso existe si es cierto pero en esta sociedad es bastante difícil encontrar a alguien más que sepa valorar esa palabra alguien que si te dice "te amo" sea porque en verdad lo sintió que le nació un te amo sincero como el de un niño pequeño eso es difícil de encontrar porque actualmente la mayor parte miente con eso así como puedes escribir un "jajajajaja" sin reír puedes escribir un "te amo" y podría ser falso las palabras eso se lo lleva el viento así dicen y las acciones permanecen y eso es totalmente cierto mas vale una acción que miles de palabras que solo valen absolutamente nada con palabras suelen engañar y con eso te pueden joder tan fácilmente si no sabes como funciona la sociedad actualmente pero si sientes el amor de verdad por alguien perfecto ahora el detalle es que la otra persona sienta lo mismo que tu y que darías tu por tener a esa persona si la quieres de verdad inténtalo pero si lo intentas asegúrate de que sea la correcta para que no malgastes tu tiempo en una cualquiera que cualquiera podría coronarse o conquistar pero asegura que sea amor y no sólo una simple atracción.
Ahora antes de seguir explicó las etapas como tal primero viene siendo atracción por esa persona luego estaría gustar esa es la segunda mientras que la tercera es querer para cerrar con amar que viene siendo la última etapa del funcionamiento del amor como tal en la realidad como tal muy pocos en verdad llegan a la cuarta etapa y sólo llegan a la segunda y si acaso a la tercera pero a la cuarta muy poco esa es la realidad como alguien puede decir que esta enamorado si anda con varias al mismo tiempo que está con esa persona que en verdad dice amar y luego que se va la persona que se suponía que amaba como lo había dicho lo tomo simple pero esas personas que dejan ir a las personas correctas por estar con muchas otras más solo por estar un buen rato simplemente no saben valorar lo que tienen y luego al tiempo es donde pega el coñazo porque te das cuenta que no encontrarás a una igual como a la que dejaste ir por ser un imbecil hasta te llegan a clasificarte al hombre como un maldito perro y a la mujer como una cualquiera o una puta así funciona hoy en día la sociedad por actos o rumores te llegan a clasificar y muchas veces hasta llegan a clasificar a personas que ni son lo que dicen que solo inventan cosas para querer dañarte pero eso a ti debería valerte nada porque tu sabes quien eres y quien te conoce puede reconocer la verdad con la mentira pueden decir que eres un perro, una fácil o cualquier cosa pero tu sabes quien demonios eres así que deja que hablen lo que quieran.
Algo que duele es cuando te rompen el corazón a todos nos a pasado y si no pues te felicito espero tampoco que te llegue a pasar esa mierda porque se siente horrible de pana que si muchas veces ahogamos nuestras penas bebiendo alcohol, encerrados en nuestro cuarto, pensando en los quizás y los tal vez de que hubiera pasado pero esos pensamientos sólo te dañaran la cabeza y si piensas tanto en eso solo te vas a quebrar mas haciendo un maldito hueco en la cabeza de tanto pensar en esa mierda pero sabes si tienes todos esos casos es porque en verdad quisiste demasiado a esa persona y esperaste tanto que cuando llego la realidad de la situación a tus ojos fue donde te dio el impacto como el de una bala en el pecho y muchas veces llegan los pensamientos negativos de que si fue tu culpa o la típica que es "me rompieron el corazón ahora voy a hacer lo mismo que me hicieron" eso es lo que menos debes hacer si te volvieron mierda como vas a hacerle eso a otra persona habiendo experimentado ese maldito dolor no seas como esa persona de mierda que te daño mas bien se mucho mejor que lo que fuiste. Lo malo de haber recibido esa experiencia es que empiezas a desconfiar mas de las personas y aveces hasta llegar al punto de no confiar en nadie y de ahí empieza el pensamiento de que el amor no existe pero el amor si existe que no te a tocado una persona que te llegue a valorar y tratar como te mereces eso es distinto que te tocarán unas personas de mierda que solo te quebraron cuando más necesitabas a alguien es diferente pero al final solo te queda el amor que tu mismo te puedes brindar el amor que no te puede fallar jamás el que te tienes hacia ti mismo.
Hey cuando estás enamorado haces cosas tan estúpidas cosas que antes decías que jamás harias pero cuando estás enamorado haces cualquier estupidez y cuando pasa el efecto te das cuenta que hiciste el ridículo hasta te podrías sentir como un idiota y podrías tal vez llegar a arrepentirte pero nunca sientas eso de que querer arrepentirte por algo por eso toma tus decisiones con cuidado para luego no tener arrepentimiento de las cosas miren algunas veces me llegaron a preguntar que si me arrepentía de haberme enamorado de esa persona que me daño y lastimó y todas esas veces dije que no así me hayan vuelto mierda totalmente no te arrepientas de tus decisiones o también me han preguntado ¿si tuvieras la oportunidad de volver al punto donde todo comenzó cambiarias tu decisión de estar con esa persona? Yo sinceramente no cambiaría nada al respecto sabes cuando te joden el corazón aprendes cosas nuevas y si por cada fallo ya quieres cambiarlo como puedes avanzar y aprender no todo te saldrá bien jamás a la primera o segunda y si te paso a la primera lo dudo mucho.
Respondeme esa pregunta ¿si tuvieras la oportunidad de volver al punto donde todo comenzó cambiarias tu decisión de estar con esa persona? Respondeme eso en los comentarios y dime el porqué lo harias.
Cuando amaste y quisiste de verdad es inevitable sentirse triste y totalmente mal cuando todo llega a un maldito final pero pa lante no puedes quedarte atrapado en algo que ya tuvo fin solo puedes dejar los buenos recuerdos dejando de lado todos esos malos momentos si en verdad quisiste a esa persona no deberías odiar a esa persona después de todo esa persona te llegó a sacar una sonrisa y te llego a sentir bien sin embargo no olvides cómo te volvieron mierda y como te jodieron porque así ese error lo tienes presente para no volverlo a cometer nunca mas.
Mi gente por más que quieran a alguien en sus vidas tengan dignidad y conozcan un límite porque una cosa es insistir y la otra andar jalando bola por alguien que simplemente los trata como unos cualquiera por cierto hablando de limites lo mismo va con la paciencia tengan eso encuenta ten paciencia que las cosas buenas tardan en llegar eso dicen siempre pero la paciencia también tiene su límite y tarde o temprano te vas a cansar de esperar y solo dejaras eso de lado y continuarias sin esperar nada de nada y de nadie. No tengas miedo por estar un derivado tiempo solo porque solo se le teme a la soledad cuando no sabes estar contigo mismo quiere porque siempre a quien tendrás es a ti mismo y a tu familia y sin embargo hasta te llegan a fallar también alguno que otro y respecto con los amigos algunos te salen reales y otros como la moneda solo unos malditos falsos doble cara ten cuidado con quien andes escoge bien muchos serán basura pero otros valen oro y hasta se vuelven parte de tu familia con las situaciones te das cuenta quien es el real y quien no lo es te das cuenta quien si es amigo y hermano con situaciones te das cuenta de todo cuando estás en las buenas todos están pero cuando estés en el piso con tan poca fuera para levantarte muy pocos se quedan a ayudarte a darte el apoyo que en esa situación necesitas hasta tu pareja te puede abandonar por eso escoge correctamente quien será tu pareja toma a alguien que te entienda, te complemente y te haga ver lo que en verdad vales en este maldito mundo alguien que te haga brillar de verdad que no apague tu fuego que mas bien aumente esa llama hasta mas no poder y si se va esa fuerza que impulso esa llama siempre te tendrás a ti y recuerda en la vida pasaras por muchas etapas, cambios y circunstancias tal vez con quien piensas que estarás toda tu vida se irá al día siguiente o tal vez se quede para siempre eso nunca lo sabremos con exactitud.
Para aquellas personas que llegaron hasta este punto espero les haya gustado el primer capítulo vota si fue así y si no te gustó pues mala leche por vos a mi me encantó.
Cerrando el primer capitulo responde la pregunta que se hizo antes en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Y Fantasía
RandomUna descripción sencilla esto trata de todo tipo de temas no sólo de uno donde tu puedes participar en este contenido a través de los comentarios leelo si te da el placer de hacerlo si lo haces estaría bien y si no pues esta bien también.