Cap.1-pelicula en familia

5.5K 146 92
                                    

"Esta es mi familia y la amo"

En alguna parte del mundo precisamente en los estados unidos, en alguna parte del estado de Michigan que es azotada por un clima bastante aburrido pues este impedía que se pudiera hacer actividades al aire libre como lo es salir al centro comercial, correr en el parque, jugar afuera de casa, salir a dar un paseo tranquilo entre otras cosas o a menos que no te importe mojarte todo el cuerpo y ganar nada más que una gripe intensa incontrolable y estar más tiempo en casa de lo que uno quiere estar. Además era un domingo en la tarde el último día de la semana para después iniciar la otra con un deprimente lunes, pues esto y la lluvia sin parar hacia esto un lugar deprimente...

-Pero no para ciertas personas o más bien para una familia en específico. Una familia bastante conocida no por alguna especie de reconocimiento (en aquel entonces) pues era conocida por ser la familia más ruidosa y caótica desde hace ya muchos años pues era nada más ni menos que los Louds donde reina el ruido y el caos obvio los vecinos se quejaban por el ruido que provenía de esta pero no les quedo de otra que acostumbrarse a este ruido o a todo tipo de pelea o discusión que salía de ahí ya sea por la cosa más estúpida del lugar y hoy una noche de películas del martes en un domingo de flojera no caería mal.-

-Adentro de la enorme casa para no decir mansión (pero por detalles no lo era) se encontraban 18 mujeres y un joven sentados en el enorme sofá y delante de estos en una mesa de centro estaban con unos refrescos, dulces y uno que otro bocadillo para comer felizmente mientras miraban una película y pues como de costumbre era por eso del por qué estaban peleando pues cada uno quería ver su propia película.-

???: Ve...ve...veamos Volver al futuro V a...a...además es la e...edición coleccionista que vi...vi...viene con las o...o...otras 4 películas. (Decía con timidez una rubia de cabello despeinado)

???: Vamos Loan esa película ya la has visto muchas veces en tu cuarto, yo quiero ver Terminatos vs Predator.

Loan: Pe...pe... pero es la fa...favorita de pa...papá y la mía a...además tiene incluido co...co...contenido eliminado de las otras. (Decía nerviosa)

???: Ninguna de ustedes 2 vera eso yo quiero ver El picador criminal mutilador 2 (Decía con película en mano). Esa dejo a papá traumado por una semana. (Con una sonrisa malévola)

Loan: ¡QUE! NO, NO, NO, NO OTRA VEZ POR FAVOR NO (Decía temblando y abrazándose a sí misma).

???: Obvio no Lupa por culpa de eso papá no salió de su cuarto por una semana y sin olvidar que uso la pipiguera para no ir al baño y eso fue asqueroso (Decía una chica alta con el pelo largo color castaño vestida de morado)

Lupa: Cierto, pero al menos no se quedó dormido con tu ridícula película cristiana sobre dios Lyra. (Con tono molesto hablo la peliblanca)

Lyra: Conocer un poco de dios no es malo además es mejor que Hot Dog ninja 3 de Lemy esa cosa si es ridículo sin mencionar horrible. (Señalando a su hermano)

Lemy: ¡OYE! Eso es mejor que tu estúpida música clásica y esa horrible cosa que se llama "violín" que usas para según "tocar" esa horrible música clásica. (Cara de asco)

Lyra: ¡No insultes el regalo de papá! El me lo dio en mi cumpleaños cuando apenas era una niña y eso suena mucho mejor que tu horroroso rock que parece música del diablo. (Empezándose a enojar)

Lemy: JA JA como no si esa es la peor música que pudiste escoger es mas ya ni el reggaetón es tan horrible (lo piensa un segundo) bueno no el reggaetón es peor pero eso no quita el hecho de que con solo toques una maldita nota me quede dormido por lo aburrido que es.

Junto a ustedes siempre estareWhere stories live. Discover now