[Cap8]Al fin completos (BTS)

42 3 0
                                    

Por alguna razón esperaba con ansias ver a los chicos pero más a Jimin por que su cara ,su voz y todo lo que respecta a él me encanta ,su ternura o dulzura me derrite .
▪_____:Hola Jimin !(rojita)
▪JM:¿cómo estas _____ ?...(en la ventana ,apoyado en el carro).
▪_____:bien gracias y tú?
▪JM:molesto, no espera ,molesto es poco ,estoy ¡MUY molesto! .

Hay tanta ternura en tan solo poco  minutos , es demasiado .

▪_____:¿y por qué estas molesto?
▪JK:uhmnn Hyung(tae) creo que estamos sobrando aquí
▪TH:si ,creo que mejor nos vamos ya(mira a JK frunciendo el ceño)
▪ JK(lo mira)si
▪JM:aigo estoy pequeños
▪_____:jajaja que graciosos,bueno mejor ya vamos todos.

Mientras caminábamos juntos ,JK y Tae se pusieron a jugar a no se que ,solo los veía correr .

▪JM:¿cuándo crecerán ?(con una sonrisa enorme)
▪_____:jaja son únicos... pero bueno Jimin ehm ¿por qué estabas molesto?...lo siento es que me preocupas .
▪JM:¿te preocupo? ¿Enserio?
▪_____:osea si ,se que los conozco recién pero siento como si ya los conociera,no es que los conozca desde ya tiempo solo que bueno como veras hayy!bueno tu me entiendes(nerviosa)
▪JM:¿eres army? :)
▪_____:¿ah?(dije sorprendida) ...eh eh yo-o noo claro que no ,¿que es eso?ja (mirando a otro lado)
▪JM:jaja no te preocupes ,no lo ocultes más ,no creo que seas una acosadora o algo así ,descuida Army ya todos lo sabemos .

Lo saben TODOS ,y yo que pensaba que solo Tae y Kookie lo sabían ,ah no puede ser como pudieron ,les dije que no dijeran nada.

▪JM:¿_____dije algo malo?
▪_____:lo siento , no quería mentirles pero me vi obligada ,si les decía que era su fan seguro se mudaban y no quería que suceda eso ,no porque los quería acosar ,sino que no quería que se sientan incómodos o inseguros ,por favor discúlpame .
▪JM:tranquila ,lo sabemos ...ahora ¿me harías un favor?
▪_____:¡¡claro!!
▪JM:es claro que soy tu mayor ,y no me parece que me llames Jimin,eso suena informal pequeña(de manera tierna)
▪_____:ouu claro ,lo siento ,entonces cómo te llamo?
▪JM:mmm como mejor te sientas cómoda?

ahora ¿me harías un favor?▪_____:¡¡claro!!▪JM:es claro que soy tu mayor ,y no me parece que me llames Jimin,eso suena informal pequeña(de manera tierna)▪_____:ouu claro ,lo siento ,entonces cómo te llamo?▪JM:mmm como mejor te sientas cómoda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪_____:eh?pero eso era Jimin o ¿Jimin oppa?(dije un poco dudosa)
▪JM:¿solo quería probarte?
▪_____:¿probarme?(lo mire un poco confundida)
▪JM:si! quería que me digas que eras army ,sabia que dirías que te preocupo .
▪_____:¿enserio ?¡vaya !
▪JM:siii ,las armys siempre se preocupan por nosotros ,son muy lindas,son únicas ,solo tengo buenas palabras para ellas y ellos.

▪_____:¿enserio ?¡vaya !▪JM:siii ,las armys siempre se preocupan por nosotros ,son muy lindas,son únicas ,solo tengo buenas palabras para ellas y ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪_____:que lindo eres Jimin ,lo siento diré oppa Jimin .
▪JM:se que soy lindo jaja(se sintió avergonzado al decir eso)...ahh!!no se como Jin hyung puede alabarse a si mismo es rochoso jajajaja
▪JIN:ejey jaja ¿están hablando de mi?

ahh!!no se como Jin hyung puede alabarse a si mismo es rochoso jajajaja ▪JIN:ejey jaja ¿están hablando de mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪JM:hyung porque siempre apareces de repente  .
▪_____:jajajjaja.. hola (salude tímidamente)
▪Jin:hola _____ ...¿te pudo hacer un chiste?
▪JM:hyung no lo hagas
▪Jin:que, pero si son buenas
▪_____:claro que si ,siempre eh querido oir tus chistes en vivo , osea en persona jajaja(reí de nervios) 
▪Jin:¿siempre?¿en vivo? ¿Acaso ya me habías escuchado por vídeos o algo así ?

No entendía porque Jin me hablaba asi,no se suponía que sabían que era army,bueno así me dijo Jimin a menos que me haya mentido ,aunque no creo sonó muy sincero .

▪JK:¿_____siempre te vas a tu mundo  ?
▪Jin:¡¡aigo Jungkook me asustaste ,porque te apareces sin decir nada !
▪JM:(golpeando de juego a kookie)jajaja
▪_____:jajaja que dices solo pensaba (tratando de no ser evidente)
▪TH:jajaja ya somo dos kookie que le dijimos lo mismo .

Y así llegaron los 2 que faltaban (Namjoon,J-hope).

▪RM&JH:hola_____
▪_____:holaa!!!(tímidamente)
▪RM:mejor nos vamos ya ,Yoongi y Christopher deben estar esperándonos.

[EN LA HABITACIÓN DE CHRISTOPHER]

🌸🌸🌸🌸Real(esto es fuera del fic , pero para hacer relación a la historia utilice esta imagen )🌸🌸🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🌸🌸🌸Real(esto es fuera del fic , pero para hacer relación a la historia utilice esta imagen )🌸🌸🌸

▪BTS:heyy hola !!
▪SG:por fin llegaron ...¿hola eres nuestra vecina verdad?
▪_____:si,hola ,¿cómo están?(mirando a Suga y Chris)

Ambos se miran ,debido a que estaba demasiado roja ,peor que un tomate .

▪JM:hey ¿no responderán ?(sonriendo)
▪SG:estamos muy bien
▪Chris:¿hyung por que respondes por mi?
▪SG:bien , yo Yoongi estoy bien ¿_____ verdad?
▪Chris:también estoy bien ,gracias por preguntar .
▪RM:oh lo siento_____te presento a Chris él es nuestro amigo ,lo conocimos por Yoongi ,es su amigo desde que eran pequeños.
▪JK:claro desde pequeños (con un tono sarcástico) solo que hyung (Yoongi) no era tan pequeño
▪SG:hey si era pequeño !(era un niño)
▪JK:hyung si eras pequeño pero de talla mas no de edad.
▪BTS:risas
▪Jin:es cierto ,Suga tenía 8 y Chris 4 ,es como Jungkook y yo .





DE ARMY A ESPOSA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora