𝟏

1.5K 72 20
                                    

Su hermoso baile, la ligera y calmante armonía que se expandía en aquella habitación, se combinaban tan perfectamente, que aquel chico inseguro y silencioso no podía salir de su pequeño trance, hipnotizado por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su hermoso baile, la ligera y calmante armonía que se expandía en aquella habitación, se combinaban tan perfectamente, que aquel chico inseguro y silencioso no podía salir de su pequeño trance, hipnotizado por completo.

¿Como no hacerlo?

Era hermosa.

La melena de aquella persona se movía al compás de esas mangas largas que eran capaces de ocultar sus brazos delgados.

El chico siguió mirando con detalle, cada giro, cada movimiento de cadera, cada movimiento de brazos y cabeza y como aquellas piernas largas y finas parecían estar flotando sobre el suelo.

Pero... Mientras más miraba, su ceño se fruncía, pues la chica hermosa e hipnotizante parecía llevar una gran sonrisa, y no una cualquiera para los ojos del chico, era una sonrisa siniestra. De inmediato, todo a su alrededor se volvió oscuro y tan rápido como el abismo lo tragó la calmante melodía había cambiado a estruendosas notas de piano que lo hacían enloquecer por el gran dolor de cabeza que le causaban.

-Por favor... Para.

Su voz era casi inaudible, lágrimas inundaban su rostro. Llevó sus manos hasta su cabeza para empezar a jalar con desespero su cabello.

- Para...- tiraba más fuerte de este, preocupándose poco por arrancarlos.- Detente...- El sollozo que expulsaba de su boca mezclándose con la estrepitosa música y haciendo eco, se había convertido en gritos. Estaba desesperado, quería que todo se detuviera, no soportaba el irritante sonido ni mucho menos el dolor de cabeza le punzaba aún más fuerte.- ¡BASTA!.

...

No supo como había parado a ese extraño lugar, envés de aquel abismo,oscuro y tenebroso. Extrañamente había un jardín, sus flores eran brillantes como diamantes.

Desconcertado y aliviado por sentir su cabeza sin ningún dolor, comenzó a caminar.

Paso tras paso.

Pasos rápidos

Que terminaron reemplazados con el chico intentando correr lo más rápido que podía.

Pero aún así, no se movía del lugar. Era como si estuviera intentando caminar en un piso de hielo. Miró sus pies descalzos, agitado, con su corazón a mil, con el cansancio y miedo en transmitiéndose atrás vez de pequeños temblores del pequeño y delgado cuerpo del moreno.

Notó como poco a poco el césped que estaba pisando fue rápidamente secándose dejando atrás un hermoso verde para convertirse en un oscuro y enfermo verde pantano. Y como si su cuerpo tuviera vida propia, giró para encontrarse otra vez con aquella chica rubia con puntas y raíces oscuras. Quién lo miraba fijamente con un semblante serio.

Pasaron segundos, y aquella desconocida sonrió. Para luego pronunciar con voz rota y triste, con lágrimas en los ojos, las siguientes palabras;—Gracias por matarme.

Todo se quebró dejando al moreno otra vez en el martirio que era el abismo.

_________________________________

Voy a dejar esta parte por aquí y ver qué pasa👁️👄👁️🐍

Voy a volver a subir esta historia, de a poco pues porque quiero ponerle gráficos a (banners) para que se vea más hastetik.

Y también corregir algunas cosas y poner lo que me faltaba.

Pooh.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍; kookgi (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora