Dulce venganza

30 0 0
                                    

Hola mis lectores, lean y escuchen la canción es parte del capítulo.  Gracias por su atención (? Las/os quiero! Y disfrutenlo.

MAX

Estaba aburrido, mientras jugaba con mi lapicera. El profesor de francés no se callaba más. Y yo rogando por que la hora terminé. Me sentí un tanto incómodo al notar que Diana no dejaba de mirarme y escribirme notas el cual siempre ignoraba. Estaba fastidiado. Ni sé porque acepte el trabajo de cuidarla. Lo único que hizo fue incomodarme y hacerme perder la paciencia.

Tengo que sacármela de encima todo el maldito tiempo, y eso es muy estresante la verdad, por una extraña razón quiere siempre conmigo. Debo escuchar de su parte millones de propuestas para ir a su casa. Yo simplemente la ignoró.

Ella me lanza otro papel, frunci el ceño. La mire sobre mi hombro, arrugué el papelito y lo tiré. Alguien me lanzó un avión de papel. Iba a mandar a la mierda a Diana si no me dejaba de molestar pero al parecer no fue ella. Fue Frederik. Un amigo que hice en el instituto. Es un gran amigo, él típico fiestero y simpático.

— Deja de molestarme, idiota- Escupí algo molesto.

— ¿La princesita no esta de humor? Acosadora a tu izquierda- Respondió riéndose refiriéndose a Diana. Se divierte. Realmente se divierte.

— Ni lo digas, todo el tiempo quiere que vaya a ayudarla con "álgebra" y esta actuando como una maldita loca- Dije negando con la cabeza.

— Veámos cuanto duras, y si te secuestra ya sabemos quién fue- Frederik soltó una carcajada.

— Claro- Comenté.

— Hoy me adentré al gimnasio donde hacían las pruebas de porristas y me enorgullece decir que todas estan re buenas- Confesó.

— Vaya, ¿ahora eres un acosador?- Respondí mientras negaba con la cabeza.

— Solo fui a disfrutar de la vista- Dijo el mientras se encogió de hombros. Iba a responderle, pero de un momento la alarma de incendios sonó. Todos justamos nuestras cosas para irnos. Genial. Saldremos temprano. No sé quien fue el genio de esta broma pero debo agradecerle. Salen todos los profesores del salón de profesores confusos. Y nosotros nos vamos al estacionamiento. Esto es aún muy extraño. Me dirigí con Frederik en busca de mi auto. Cuando una canción me sacó de mis pensamientos. Todos los estudiantes se frenaron al verlas. Eran porristas. O eso creía, estaban en una camioneta blanca. Entonces un chico habló. El cuál desconozco totalmente.

— ¡Damas y caballeros, les presento a las nuevas porristas del año. Ellas dedicarán su acto a Diana González!- Grita con estusiasmo mientras toma el micrófono. La cara de Diana fue la misma que la mía y la de Frederik. Confusión total. Iba a irme pero una cara me detuvo al instante. Era Meid. Y estaba allá arriba. ¿Entonces ahora es porrista? Debo admitir que le queda muy bien el uniforme, creo que bien es poco, le queda super sexy en mi opinión. Hace resaltar sus curvas, mi vista recorrió sus senos, firmes y lindos. Descendio hasta la cintura y luego donde termina su falda. Tragué saliva.

La música comenzó a sonar. La reconocí perfectamente era de Britney Spears- Hit me baby One more time. ¿Cómo lo sé? Es muy fácil de explicar, las amigas de Diana la escucharon miles de veces, yo la reconocí automaticamente.

Ella comenzo a bailar así tan sensual, tan diferente y le daba un toqué salvaje pero a la vez inocente. Solo me quedé como un idiota hipnotizado ante todos sus movimentos. Ella meneaba su cintura de una forma lenta y muy provocativa, recogía su cabello con mucha sensualidad. Mierda, si sigo viéndola de esa forma tendré una erección ahí mismo. Los chicos le silbaban y gritaban cosas muy atrevidas y yo los miraba con advertencia, si decían otra palabra les romperé la cabeza. Tomó el micrófono. Y comenzó a cantar, bajaba de la camioneta. Y se dirigió a los espectadores, les cantaba pero no como si tuviera timidez. Sino todo lo contrario. A ella pocaa veces la oí cantar. Canta bien y eso hay que admitirlo.

Me he vuelto a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora