Suena el despertador, son las 5:30 am, es el primer día de clases en la preparatoria, odio ser la chica nueva, gracias al trabajo de mis padres tengo que mudarme por lo menos dos veces al año, ellos han dicho que esta vez seria diferente que podria terminar la prepa aqui.
Me levanto con una pesadez para poder arreglarme, aun estas las cajas de la mudanza, apenas unos días que he llegado a la ciudad, no conozco a nadie, algunos vecinos han venido a visitarnos, yo digo que por chismosos.
Una vez que estoy lista bajo las escaleras para dirigirme a la cocina, donde se encuentra mi madre preparando el desayuno.
- Buenos días ¿Como dormiste?- me pregunta.
-Bien, aunque es molesto el calor que hace aqui, ¿por qué tuvimos que mudarnos a la playa?-
- Por el trabajo de tu padre, le ofrecieron una gran oprtunidad que no pudo desaprovechar- dice mientras me sirve el desayuno.
Al terminar tomo mis cosas, y algo de dinero.
-No se te olvide estar aqui a las 6pm, vienen a cenar los vecinos de enfrente- dice antes de cerrar la puerta.
Me dirijo a la parada del autobus con los audifonos puestos, abstora en mi umundo, observando la vista invreible que tiene el fraccionamiento del mar, al llegar a la parada veo que me encuentro sola, no le tomo tanta importancia.
LLevo alrededor de 5 minutos y aun no pasa el camion, solo unos cuantos autos, entre ellos pasa un Jeep negro con los vidrios polarizados demasiado rapido, hasta creyera que podria haber un accidente pronto.
Cuando por fin llego a la escuela, me doy cuenta que es mas grande de lo que pensaba, al entrar me dirijo a lo que creo es secretaria, una vez con mi horario me dirijo a mi casillero, en el camino veo como una chica no deja de seguirme con la mirada, es incomodo y más por ser la nueva, otra vez, cuando encuentro mi casillero, la misma chica que me seguia con la mirada grita.
-¡Tu has de ser la nueva! ¿Es cierto que vienes de otro estado?- pregunta la chica de cabello rizado.
- Si, creo que soy la chica nueva, al parecer todos aqui ya lo saben- respondo algo tajante.
- ¡Eh chica! No es para que contestes asi, creo que iniciamos con el pie izquiero, me presento soy Carolina, mejor conocida como Caro, te ayudare a que te sientas mas comoda aqui y no hagas el oso en tu primer día.- dice ella con mucho entusiasmo.
- Esta bien, mi nombre es Paola, mucho gusto- digo de forma cortez.
- Muy bien Sky ¿que clase tienes?- pregunta ella.
- Creo que es Matematicas en el edificio B- digo mostrandole mi horario.
- ¡Es la misma clase que tengo yo! aunque no todas estamos juntas, ven te guio- dice con entusiasmo.
Mientras vamos caminando hacia nuestro edificio, observo como hau difrentes grupitos, Caro al ver mi reacción empieza a explicar.
-Ese grupito de alla donde estan las chicas con mini short y blusas al obligo, son las porristas. Los chicos nerds son los que encontraras jugando ajedrez todo el tiempo, los opulares siempre estaran a la moda y con el mejor estilo de cabello que podrias haber visto, luego estan los raros, que la verdad nadie sabe de que hablan, y por ultimo nosotros los mortales- dice riendose por esto ultimo.
Cuando llegamos a nuetsro salon, nos sentamos en la parte de a medias, ya que dice que asi pasas algo desapercibida. Creo no estar lista para mi pero pesadilla, el presentarme ante todos.
-Buenos días alumnos- entra quien creo que es la maestra.- Demos la bienvenida a nuestra compañera nueva, Paola Hernandez pasa al frente.
Al estar al frente de todos, me siento incomoda al ver las reacciones y miradas de los demás. De repente un chico entra como si fuera su casa y se sienta al final.
- Pero claro, tarde como siempre Sebastian.- exclama la maestra con un poco de molestia.
- Hola, soy Paola, vengo del estado de Jalisco, espero y pueda hacer buenos amigos aqui- digo con voz timida y me dirijo de manera rapida a mi asiento.
Estoy tratando de poner atencion en clase pero es imposible, siento la mirada de alguien en mi cabeza, cuando volteo es el chico que llego tarde, no me habia fijado bien or que se sento rapido, pero ahora que lo veo esta guapo, pero tiene algo que no me gusta, parece que todo el que se le hacerque tendra problemas gratis.
- Es Sebastia, el chico mas peligroso de la costa- exclama Caro en un susurro, se dice que es parte del narcotrafico y que cualquiera que se le hacerque terminara muerto o desaparecera.
Volteo a verlo nuevamente, y su mirada sigue puesta en mi, la verdad no me da miedo lo que dicen, son solo rumores, y como dicen "no juzguez a un libro por su portada", como veo que no deja de mirarme solo ruedo los ojos y presto atención a clase. Al terminar esta, el es el primero que sale.
- Ven vamos para que te presente a mis amigos, te van a caer super bien ya verás- dice mientras jala de mi a lo que creo es el comedor.
- ¡Chicos! Les presento a Paola, ella es nueva- dice mientras se sienta en la mesa.
-Hola, me llamo Andrea- dice una chica rubia.
-Yo me llamo Larisa, mucho gusto- dice otra.
- Y yo me llamo Misael, mucho gusto- dice el chico.
- Hola, es un gusto conocerlos- respondo. De pronto siento la misma mirada de hace rato, cuando volteo el esta ahi en una mesa del exterior viendome intensamente.
- Ten precaucion con el, dicen que esta metido en cosas turbias- comenta Larisa.
- De todos modos aunque el este metido en cosas turbias no es el tipo de chico con el que saldria, además a mi no me da miedo lo que digan- digo aun mirandolo.
-Bueno, es tu decision, nosotros solo te estamos adviertiendo- dice Andrea.
-No se preocupen se cuidarme sola, ya lo he hecho por varios años- les digo esta vez creyendo estar segura.
Al terminar el receso cada uno vuleve a sus clases, esta vez no tengo niguna con alguien de ellos, el resto del día se pasa con presentaciones incomodas, miradas y susurros, cuando salgo para la parada del camion, vuelvo a ver que el mismo Jeep de la mañana esta estacionado en la escuela, no le tomo importancia, me pongo mis audifonos y sigo mi camino.
Cuando estoy apunto de llegar a la parada del camion, siento como alguien me sigue, me doy vuelta pero no veo a nadie, creo que estoy alucinando, estoy de viajar no es lo mio, lo bueno es que mi camion esta aqui.
Al llegar a casa, me doy cuenta de que no hay nadie, solo una nota que dice que los vecinos cancelaron y que mejor salieron a cenar, bueno creo que no era el momento para conocer a mas gente.
Al terminar mi tarea, veo que ya pasa de las 10pm asi que decido dormir de una vez, al asomarme a la ventana, veo que hay una silueta parada a unos metros de mi casa, esto ya no es normal, parpadeo y ya no la vuelvo a ver, tal vez me falta descansar.
Decido dormir de una vez o me volvere loca.
YOU ARE READING
Un sol, Una estrella
Teen FictionÉl es mi perdición, llego arrasando con todo haciendome creer que soy especial. Ella es mi angel, la que vino a sacarme de esta oscuridad que llevo dentro. Dos almas perdidas que se encuentran para salvarse. Él mi sol, Ella mi estrella.