El final de la tormenta y un nuevo comienzo parte 1

13 0 0
                                    

Por esa época acababa de cumplir los 18(los cumplo en febrero)(igual que Ho Seok)
/7 años atras/
- ¡La madreee del diablooo!¡Llego tarde al exameeeeen!No debí quedarme viendo goblin. *Maldita seaaa, como no nos dejen entrar te tiro por el puente.*
'Hola, yo soy Artemisa(ya se que es bien raro mi nombre no lo digas o lo pienses), Artemisa Hernández y hoy cumplo 18 . Y como cada año mi regalo de cumpleaños es tener exámenes toda una semana completa de 2 horas cada uno( odio haber nacido en febrero por eso, luego recuerdo que J-hope nació el mismo día y se me pasa). Soy de Barcelona, España y soy medio rara, ya lo ireis notando. Mi vida no es ni de lejos perfecta, osea no tengo una familia feliz, ni un perro y tampoco muchos amigos (eso de pocos es mejor, lo aprendí a las malas) así que si buscáis una historia así de perfecta por aquí no es. Tampoco soy una desgraciada(sin ofender), un poco depresiva talvez, no sufro cosas horribles y monstruosas o así,¿tengo una vida promedio? Idk, la cuestión es que se que hay personas con peores problemas y personas con una vida más fácil y ya. A mi me tocó la mía,  mis padres se la pasaban peleando (ya se están divorciando, no os preocupeis) y yo me la vivía en otras cosas por que a mi adorada madre le encantan los extraescolares y me metía a todo lo que podía (sin consultarme). Hace ya unos 2 o 3 años lo dejé todo de golpe y con todo quiero decir todo, desde las clases de baile, canto, deportes, todo. Ahora mismo solo estudio el bachillerato  y a veces hago las cosas que antes hacía en los extraescolares( tengo todo lo necesario, menos los conocimientos pero que importa si me lo paso bien haciendolo). Fisicamente tengo el pelo oscuro los ojos mieles y gracias a la genética de mi familia(sarcasmo) tengo el busto grande, soy delgada pero no como una barbie( si habéis visto victorious y conocéis a Jade, pues como ella incluido el carácter, a veces). Y habiendo hecho una presentación básica de mi persona y recordando que como dije al principio llegaba tarde, me voy. Que tengáis un buen día.
  ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
*Te juro que si llegamos tarde te mato*.
-Ni me hables que por culpa tuya llego tarde, ya podrías haberte despertado.
* ¿Disculpa? No fui yo quien se quedó viendo goblin toda la noche en lugar de repasar*.
-Profeee, espereeeee...
-Llegas tarde al examen, date prisa o no te dejarán entrar.
*No manches, si no me decía ni me enteraba. Osea wtf wn*.
-Al rato me ve si no me dejan entrar.
-No hagas bromas que eras tú la que quería sacarlo todo ahora en lugar de hacer los parciales.
-Ay profe ya estoy arrepentida  como para que usted me recuerde que si no paso es por perezosa.-entre y me senté en mi sitio y entonces lo vi, el exámen estaba en la mesa riéndose de mi y lo poco que recordaba a pesar de haberme pasado las 3 últimas semanas estudiando como loca.
2 horas de un dolor histórico después sali de clase deseando sacar al menos un 5 para aprobar y que no me castiguen en casa. Y comencé a repasar para el siguiente examen que sería en media hora.
*Putos profes que ponen exámenes largos para no salir antes de las 2 horas y hasta hacernos rogar por más tiempo para acabar, y tu también, osea te dije que estudiaras, pero no, tu tenías que ponerte a ver goblin en lugar de repasar y encima casi llegamos tarde y no entramos*
- Mira mejor cállate que no tengo ganas de escucharte, ah y ayúdame a repasar.
- un niño se giró viéndome raro-* que putas acaso te gustó o que culiao*
-¿Que miras, subnormal?- el chico alzó los brazos como quitándose las culpas y siguió andando mientras yo maldecía el haber empezado el bachillerato por que  mi madre me dijo que sería lo correcto.
*Mentiras*.
Cuando finalizo mi último examen (filosofía), salgo de clase sintiendo una libertad que se, no va a durar por que es viernes y tengo clases por la tarde de inglés y música.
Si os preguntáis que diablos con el título os lo digo ahora antes de que se me olvide,  creo haberos dicho que mis padres se estaban separando, bueno es una separación complicada. Mi madre decidió separarse de mi padre por que yo me peleé con el para defenderla. Días después de esa bronca en la que hasta la policía intervino mi madre y yo tuvimos que ir al juzgado para hacer los trámites pertinentes, entre ellos el decidir si denunciar a mi padre o no, no lo hicimos, pero si decidieron separarse (aunque va a llevar siglos) y pues por eso lo del final de la tormenta, al menos parcialmente. De echo solo es una parte del final, esta cosa va a ser larguísima así que si quieres algo más corto tengo una lista de historias y one-shots que te pueden interesar'.
-¿Que haces?
-¡Tu bendita madree!- grité asustada hasta que me di cuenta que era mi mejor amigo.-¿Acaso queres matarme o algo así? Por que si queres mejor tirame a la carretera o por el puente, mijo.
-No seas dramática, que solo te he preguntado que hacías.
- Y eso que, no puedes aparecer de la nada mientras alguien está haciendo un monólogo en su cabeza, que le puedes matar, inútil.
-Ay, sí, ya, lo que sea. Deja de hablar sola o lo que estés haciendo y muévete.
-Diji di hiblir sili i li qui istis hicindi y miviti. Pfffff, no mames. Ya voy.¿Por cierto como te fue en los exámenes?
-No lo se, espero que bien aunque creo que mal.
-...¿Que weas? Bueno te veo el lunes parce. Bais.
-Adiós loca, te veo el lunes.
  ~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~  
Después de comer me alisté para ir a clase de boxeo (la única que acepté hacer), al acabar la clase fui a inglés y después fui a repasar lo que tenía de deberes de música y volví a casa para comenzar a limpiar todo mi cuarto, al día siguiente tenía que ir a ver a una amiga a la que llevaba sin ver hace 3 años. Ella quiere que vuelva a las clases de música así que me enseña lo que están preparando y si aprendo le dije que me inscribiria otra vez. Hoy en cambio saldré a una fiesta no se de quien pero bueno, me invitaron. Mi madre trabaja fuera desde el viernes así que hoy no está en casa para cuando llegó.
*Se fue temprano, tal vez deberías cocinar algo para ella el lunes cuando vuelva.*
-Okay, lo haré, pero ¿que podríamos hacer?
*A mi no me preguntes yo ni siquiera tengo manos, osea, no mames.*
-Ay eso ya lo se animal, pero recuerda que estás en mi cabeza así que en parte si tienes manos pendejo. De todas formas si piensas en algo avísame con tiempo para ver si tenemos lo necesario para cocinar.
*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Niña De Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora