Narra Cristian .
Ha pasado 1 año desde que derrote a Mechdead las cosas en ciudad Prisma han ido bien , yo sigo siendo el Merodeador de esta ciudad ¿ y que estoy haciendo ahora ? .
*Se ve a Cristian junto a su novia Miriam (que ya es una Delphox) caminando tranquilos por la calle* .
Cristian : *pasa frente a un puesto de revistas y ve un periodico y en el titular dice "Prowler el heroe de Ciudad Prisma"* Si que me aman .
Miriam (Delphox) : Amor ?
Cristian : ¿ Si ? .
Miriam : ¿ Que mirabas ? .
Cristian : Lo famoso que me he vuelto .
Miriam : Para mi siempre fuiste famoso *le besa la mejilla* .
Cristian : Oye , vamos a mi casa a ver Netflix ya pusieron la temporada 5 de Ghotam .
Miriam : Dale 😁 .
*Los 2 van a la nueva casa de Cris y se ponen a ver Netflix*
5 MINUTOS DESPUES .
Cristian : ¿ Enserio , asi termina ?
Miriam : A mi me gusto .
Cristian : Y yo que me cope con la serie , sigo pensando que debio matar a Lee por lo que hizo en la temporada 3 .
Miriam : Si la mataban no nacia Barbara .
Cristian : Cierto *mira que ya es de noche* Bueno , hora de merodear .
*Se pone el traje* .
Miriam : Ve por ellos , lobito .
*Se pone el traje , guanteletes y sale a defender* .
Narra Prowler
Realmente el final de Ghotam me decepciono asique espero tener accion para compensarlo . Saltaba de edificio en edificio y me detengo en uno y veo a un Haunter con una Sylveon al lado , clasica cita romantica pero en eso veo a un Garchomp por el que le pasan al lado y este agarra de rehen a la Sylveon .
Garchomp : Entregame lo que tengas o le arranco la cabeza de un mordisco a esta Sylveon .
Haunter : Ok te dare todo pero no la lastimes .
*Al ver lo ocurrido Prowler salta y atrapa al Garchomp por el cuello haciendo que suelte a la Sylveon*
Prowler : Si hay algo que no soporto es que un criminal arruine una cita de una pareja tan bonita .
Garchomp : Aghh~ *se quita a Prowler* Nadie le dice a Big Shark que hacer .
*Prowler salta de una pared haciendo parkour aterrizando en la cabeza del Garchomp y este aprieta una parte del cuello dejandolo dormido*
Garchomp : *cae dormido* .
Prowler : Llamen a la policia el efecto durara un buen rato .
Sylveon : Wow ! Es Prowler , ¿ te sacas una foto con nosotros para el instagram ? .
Prowler : Claro .
Narra Prowler .
Tras que me sacara una foto con la pareja sali del lugar y volvi a mi casa para dormir con Miriam y si ella se queda conmigo no para cochinadas (bueno algunas veces) sino porque se canso de ese departamento y se quiso venir a vivir conmigo .
Como sea iba de vuelta a casa hasta que escucho un grito desde un callejon , fui a ver y vi a una Ninetales siendo atacada por un Conkeldurr .Ninetales : Por favor , no tengo nada de valor~
Conkeldurr : No ? , Y ese cuerpaso ? .
Ninetales : *Se tapa con sus patas* Ayuda !
ESTÁS LEYENDO
LUCARIO THE PROWLER 2 : EVIL ILLUSIONS
FanfictionEn esta segunda entrega , Prowler junto a su novia y amigos se convertiran en un equipo para enfrentar al engañoso y malvado Mysterio y sus ilusiones .