Hasta que duela

15 0 0
                                    

En definitiva, el amor no es como lo pintan. De pequeña, soñaba que cuando encontrara el amor de mi vida sería todo dulce y feliz, ahora, me encuentro viendo desde lejos al que no daba "la talla" para mis papás.

Sam, un chico que sin tanto conquisto mi corazón y me dio todo lo que mis papás por el afán de lo material no me dieron. El me dio amor, amor real, amor sincero, amor sin límites, tal vez su error fue haberse entregado y enamorado sin poner barreras de la persona equivocada o tal vez el error fue mío de haber permitido que nos separaran. Como sea, ya estamos aquí, el esta triunfando en su música y yo estoy estudiando medicina como siempre quisieron todos.

Recuerdo las largas charlas de mis primas y tías cuando me decían que en definitiva el no servía para mi, que no era bueno y que por músico sería un bebedor que no me daría una buena vida. Definitivamente no saben nada ninguna de ellas, porque mis tíos son bebedores y mala vida si les han dado pero Sam era distinto, por qué no tuve valor para quedarme con el.

Recuerdo cuando mis padres me gritaban porque siempre lo ayudaba económicamente a cumplir su sueño, me decían que si era la mamá para estar pagándole sus cosas y que cuando sería el día que él pagara algo mío, por qué nunca los frené

Recuerdo cuando mi hermana me sacaba del parque a punta de golpes por irme a comer helados "baratos " con el, siempre decía que mis papás nunca nos dieron esas paletas de agua para yo venir a comérmelas con el, por qué nunca le dije que no era la paleta sino la persona por la que yo iba al parque

Recuerdo las miles de revisadas y quitadas de celular solo para que no hablara con él porque no me convenía, debí decir que no

Recuerdo todas las cosas negativas que pasaron a lo largo de nuestra no relación pero siempre estaba ahí, el, con su sonrisa iluminaba lo más oscuro de mi alma después de tanto. Nunca me dejo sola, aunque no se enterara de todo lo que me decían mis familiares siempre me apoyo, siempre me abrazo con tanto amor y siempre me recordó lo importante era yo en su vida.

Lo dejé ir, por su bien, por sus sueños, para los cumpliera, lo dejé ir. Lloro, lo sé, le quebré el alma a un ángel que no debía sufrir por mi culpa pero quebrarle el alma fue mi mejor regalo aunque suene horrible, aunque me haya dolido tanto o más que a él, hoy en día está viviendo su sueño de música y tiene a una persona increíble a su lado.

Ahora me encuentro aquí, afuera de la iglesia, y aunque suene trillado y todo el mundo en sus historias lo diga, me alegro miles de millas por el, sé que esa mujer con la que se casa es lo mejor para su vida, no tengo dudas.

Le deseo que cumpla todos lo que un día me contó, siempre lo apoyé, apoyo y apoyaré pero ahora, desde lejos.

Buen viaje, Sam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que duela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora