Imagina cortarles de cabello
🌫️𝙼𝚄𝙸𝙲𝙷𝙸𝚁𝙾𝚄 𝚃𝙾𝙺𝙸𝚃𝙾𝚄🌫️
-qué pena, me gustaba tu cabello. - TN tomó y acarició uno de los pocos mechones largos que le quedaban al joven.
-no me molesta, entre esto y mi cabeza... Ese demonio estuvo muy cerca. - Muichirou recordó aquella batalla y un escalofrío se hizo presente. -
-no soy experta, pero intentaré emparejarlo lo más posible. -el pilar solo asintió. -
TN empezó a desenredar el cabello de su pareja y empezó a cortar mechón por mechón, Muichirou se relajó con cada caricia que recibía, su cabeza se sentía liviana, nunca había cortado tanto su cabello, una mano de pozo en su frente y lo tiró hacia atrás, solo cerro sus ojos y se dejó llevar por el beso que la chica le estaba dando, le gustaban sus caricias, sus besos, su atención. Hace algún tiempo no le habría importado morir, pero ahora por primera vez estaba feliz de volver a su hogar junto a TN.
🔥𝚁𝙴𝙽𝙶𝙾𝙺𝚄 𝙺𝚈𝙾𝙹𝚄𝚁𝙾🔥
El calor era insoportable, la pareja tomó distintos tipos de bebidas frías, comieron sandías, dulces fríos, incluso fueron al río un rato, pero al volver ya estaban completamente sudados, al llegar a casa Kyojuro corrió por esta y TN se sentó en el suelo de la sala de estar, cuando el chico llegó lo primero que dejó ver fueron las tijeras que tenía en las manos.
-TN hagamos un corte de parejas.
La mente de la chica gritaba que era una mala idea y que él no debería acercarse con esas tijeras, pero el cuerpo de TN hizo caso omiso a su cerebro y se sentó frente a su novio.
-córtalo todo, mi sol
Días después el patrón hizo un llamado para que fueran todos los pilares, todos se quedaron viendo el nuevo corte de los pilares de llama y fuego. Ambos tenían el mismo largo incluso la misma coleta, estaban avergonzados, se dejaron llevar tan fácil, parecían dos infantes que descubrieron por primera vez las tijeras. Ninguno se veía mal, pero se avergonzaban del porqué lo habían hecho.
-Kyojuro...
- ¿dime amor?
-no hay que dejarse llevar
-nu
Ambos se quedaron con pucheros, Kyojuro hizo ademán de tocar su pelo sobre su hombro, pero ya ni siquiera estaba ahí.
-aun así, te ves lindo
-y tu muy tierna
Ambos trataban de convencerse mutuamente, de todas formas, el pelo crece, ¿no? ...ambos suspiraron ya que pensaron lo mismo, tenían veinte, ni siquiera Senjuro haría algo así
🐍𝙸𝙶𝚄𝚁𝙾 𝙾𝙱𝙰𝙽𝙰𝙸🐍
-Iguro, ella no lo hizo con mala intención. - la mujer trató de convencer por última vez a su pareja, pero nada lo convencía. -
-ya tomé mi decisión, así que corta, no me interesa
-está bien. - suspiro TN antes de agarrar las tijeras. -
Mientras cortaba las hebras del chico TN maldecía a la vendedora que lo hizo tomar esa decisión. Estaban caminando por la ciudad cuando una chiquilla se les acercó vendiendo broches para el cabello, fue directo hacia tn e intentó venderle alguno pero ella se negó y avanzó unos pasos más rápido dejando atrás a su novio, al ser ignorada por ella la vendedora se volteo a Obanai y empezó sus mismas técnicas, tn tuvo que interrumpir ya que él quedó tan pasmado que ni siquiera le dijo que era un chico, después de eso paso todo el camino descifrando cuál era su rasgo más femenino y su conclusión fue que era el cabello.
- ¿cómo me veo?
-muy bien. - sonrió la mujer. - soy una peluquera genial, no crees? - le entrego un pequeño espejo para que se viera mejor. -
-eres la mejor
Obanai bajo su máscara y beso a su novia como agradecimiento, al menos ella lo aceptaba con sus mañas, eso era un buen comienzo.
ESTÁS LEYENDO
I M A G I N A (kimetsu no yaiba)
Hayran KurguOne-shots con distintos personajes de la serie, en distintas situaciones y universos, tanto chicos como chicas. 🌸Alto contenido de spoilers del manga, leer bajo su propia responsabilidad ya que muchos hablan de escenarios que aún no ocurren en el a...