capitulo 6

506 36 6
                                    

El bosque esta tranquilo, estamos sentados en la orilla del rio esta suave la corriente es un hermoso paisaje.

-De donde sacaste el collar Mikasa??-
-Lo tenia ahi guardado ya tenia que usarlo-
-Ya veo, te queda muy bien.
-Gracias-
-Y la bufanda?
-Esta en mi habitacion.
-Te vas a poner otra ves?
-Si solo por lo estoy usando.
-Ok....
-Sucede algo??
-No solo.. es raro verte con un collar y no con la bufanda que Eren te regalo.
-Entiendo.
-Mikasa podrias cantar porfavor?
-Armin, esta bien cual te gustaria?
-Mi favorita.
-Ok.

Al teminar de cantar ya no volvimos a mencionar palabra senti la cabeza de Armin en mi hombro, se quedo dormido le deje ahi abrazandolo por su espalda acercandolo mas a mi recostando mi cabeza con la suya.

Narra Levi

Me quede en el baño hasta que ya no escuche mas ruido de ellos iva a salir y alguien toca la puerta puse el zeguro de la puerta del baño al escuchar que habrieron la habitacion de Mikasa.

-Mikasa estas aqui??

Era el mocoso titan, a que viene a buscar a mi Mikasa? Me preguntaba, espere hasta que se fuera que tanto asi no podia ver nada.

-Supongo que a un conservas la bufanda que te di de niños.

La bufanda que siempre trae que tiene de especial?? al fin salio el mocoso de la habitacion, vi la bufanda en la cama, no queria que ella tuviera esa cosa que es de el mocoso, siempre los vei juntos me molestaba mucho eso, agarre la bufanda y la escondi entre mi ropa. Sali del cuarto sin que nadie me viera.
Ya en mi oficina tenia que pensar como ocultar eso, mientras lo puse en una caja de zapatos que tenia ahi con cosas viejas, nadie lo notara, comence a hacer papeleo.

-Enanin, como estas?
-Tsk que quieres cuatro ojos?? Acaso no te enseñaron a tocar-
-Siempre de amargado jeje, Erwin te nececita.
-Esta bien-

Me pare dirigiendo me a la oficina del cejotas junto con la loca.

Toc toc

-Adelante-
-Para que me llamabas Erwin?
-Levi nececito que te lleves a la cadete Ackerman y la entrenes.
Y tu Hanji entreneras a los demas cadetes mientras Levi no esta.
-Y puedo saber por que solo ella??
-Veras su expendiente es muy bueno y rendiciones como soldado tambien, pero necesitamos que deje de depender mucho de su hermano para que mejore y con tu ayuda lo lograra, cuento con tigo?
-Esta bien.
-Bueno eso es todo se iran durante dos meses.
-Cuando partimos??
-Mañana a primera hora se iran a una pequeña cabaña por el lado norte-
-Esta bien voy a listando mis cosas y a avisarle a la mocosa-

Sin mas me retire busque a mi mocosa y no la encontre por ningun lado me estaba empezando a preocupar. No tube de otra que preguntar si la han visto.

-Cadete has visto a la cadete Ackerman?-
-Si señor, se fue al bosque con Armin hace media hora.
-Gracias

Sali del cuartel en direccion que me indicaron despues de caminar los encontre, vi al rubio recostado en el hombro de mi amada y ella rescostada en el abrazados.
Me molesto mucho iva a gritar, tenia que controlar me.

-Cadete Ackerman y Arlet que significa esto?

Al decir esto Mikasa dio un pequeño brinco de susto haci despertando a su compañero que estava medio dormido, al darce cuenta de mi precencia se paro rapido sobandose los ojos y haciendo el saludo militar, Mikasa se paro imitando sus acciones pero ella lucia mas ralajada y sin miedo.

-Soldado se puede retirar necesito hablar con su compañera en privado.
-Si señor, con permiso.

Despues del que el rubio se fuera me quede con ella me acerque mas a donde estaba.

-Mikasa vengo a informarte que mañana a primera hora saldremos rumbo a una cabaña al lado norte, Erwin quiere que te de un entrenamiento personal para mejorar tus hablidades y sin distracciones de tus hermanos y amigos nececitamos que te concentres en batalla. Nos iremos por dos meses ve y alista tus cosas preciosa.
-Esta bromendo verdad? Tu le dijiste eso al comandante, no es asi??
-Si quieres ve y preguntale tu misma a el pero me duele que desconfies de mi amor- dije aciendo me como ofendido y triste.
-Y porque tanto tiempo??
-Es suficiente tiempo para que mejores tus habilidades en pelea y en otras cosas 7w7
-Bien voy a ir a alistar mis cosas.
-Espera- le agarre el brazo al pasar junto a mi- por que estabas tan pegada a Armin?
-El tenia sueño y lo recoste en mi hombro para que este mas comodo.

Se fue sin decir nada, me molestaba un poco pero el se ve que la quiere como una hermana encambio el chico titan si que me molestaba. Ella para muy cerca de el y no me agrada eso no podia hacer nada me fui de ahi a alistar mis cosas.
Conquistare el corazon de Mikasa en dos meses se olvidara de Eren y solo pensara en mi y ya se como hacerla mi esposa.

//////////////////flash back//////////////////

Me dirigia a la oficina de Hangi nececitava unos informes, al llegar toque escuche un pase.

-Hangi nececito los informes.
-Si ya los tengo listos. Disculpa la demora acabo de descubrir un ritual de matrimonio que aun es conocido por pocas personas.
-Un ritual de matrimonio??
-Si escucha "Tiempo atras los hombre escocgian a sus esposas por amor si era correspondido el hombre le lanzaba una manzana roja a la cabeza de la mujer si ella lo agarraba y se la comia aceptaba su propuesta de matrimonio, no importa cual sea las circuntancia, no importa si la mujer sabe o no el ritual aun asi si comia la manzana esta echo su compromiso y estan obligados a casarce"

-Y aun es conocido ese ritual?
-Si es conocido por pocas personas pero conocido.
-Entiendo, bueno di eso es todo me retiro tengo cosas que hacer.
-Claro suerte con Mikasa y apunta bien a su cabeza. JJAJAJAJAJA

Gracias Hangi por primera ves me has dado una idea-

///////////////////////fin/////////////////////////

Narra Mikasa:

Estoy molesta pir pasar dos meses con el y solo seguro que es un plan de el para estar solo con migo, ya le dije que no lo amo pero me amenaza con decir mi secreto a los demas, no quiero que nadie sepa de mi voz.
Llegue a mi habitacion y empece a hacer mis maletas para dos meses guardaba mi ropa y cosas de higene personal revise la maleta otraves y faltaba mi bufanda la busque por todos lados y no la encontraba, la deje sobre mi cama pero no esta.

Tocc Toc

-Adelante.
-Mikasa al fin te encuentro-
-Hola Eren dime que nececitas??
-Bueno estoy un poco aburrido y queria saber quieres salir a montar a caballo un ra......Mikasa y esa maleta??
-A bueno me voy por dos meses con el capitan Levi por ordenes del comandante.
- Y por que?
-Para tener un entrenamiento personal sin dristracciones. Pero no encuentro mi bufanda, no lo viste??
-Hace rato vine a tu cuarto a buscarte y vi tu byfanda en tu cama y lo deje ahi mismo cuando sali.
-Que raro no esta ya lo busque y no lo encuentro.
-Ya aparecera, ven vamos a comer ya es hora de cenar y tengo mucha hambre.
-Si tienes razon, esta bien vamos.

Salimos de mi habitacion en direccion al comedor.

Continuara..........

Melodías del amor (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora