Chapter 6:-
Ya hacía un tiempo que Rosé se encontraba hablando animada mente con él primo de Jennie, el cual sólo enseñaba una sonrisa tierna y sincera a ella, con el resto era serio, indiferente y frío.
Jimin los observaba desde lejos con un rostro de odió e irá, que cualquiera que lo viera saldría huyendo lejos de él temiendo por su vida.
Pero él ángel no estaba enfadado sólo por el hecho de que ambos fuesen cercanos y actuarán como pareja, si no que, desdé que ése tipo había aparecido la rubia lo ignoraba desde hace semanas, y eso le molestaba y mucho.El timbre sonó y todos regresaron a sus respectivos salones. Jimin entró seguido de la rubia, antes de entrar completamente se volvió encontrándose cara a cara con él novato Jung que se despedía de ella ya que tenia una clase diferente. Ambos chicos se observaban con terrible odió, Jimin le decía «Mantente alejado, ella es mía» a lo que él recibía una de «Haré lo que se me dé la gana». Eso provocó que su mal humor aumentará de sobremanera.
🌹
-Bien, escuchen atentamente. Decidí que para aprobarlos está vez no haré un examen, en cambió de eso, realizarán un trabajo en parejas y elejidas por mí. Deberán entregarlo en la fecha que se le pida, y lo digo ahora, no recibiré trabajos fuera de plazo.
Todos habían comenzado a gritar eufórica mente palabras de alegría mientras agradecían.
Él Park del fondo había dejado de escuchar al mayor, centrándose en la joven de dorados cabellos, quien parecía pérdida en su libreta mientras escribía o realizaba garabatos en él. Estaba tan hermosa y aquella expresión le hacia lucir linda, como a la vez tierna, lo cual no pudo apartar su mirada de encima de ella en ningún momento.-¡Roseanne y Jimin, harán el trabajó juntos! .-dijo él profesor desde él centro del salón. Ambos Park volvieron su mirada al pizarron sorprendidos.
-¿Q-qué dijo? .-preguntó Rosé nerviosamente.
-¿No me escucharon? ¡Dije que tú y él vagó de allá atrás, trabajarán juntos! .-Rosé se sonrojó y bajó la mirada, mientras que él rubio lo veía como una señal del cielo.
Perfecto
🌹
-Creó que es una excelente idea que trabajéis con Jimin, así podrás buscar el momento indicado para contarle.-dijo Jennie mientras comía de su lunch.
-¿Unnie, perdiste la cabeza?
-¿Por qué no? .-de unió Jisoo.-Después de todo es él padre y debería de apoyarte en tu estado.
-Chicas, reaccionen, estamos hablando de Park Jimin. Para él lo más importante es asistir a las nacionales y ganar, lo demás no tiene importancia y realmente, no quiero enfrentarme a Jimin diciéndole la verdad.
-¿Entonces, no se lo dirás nunca? .-cuestionó Lisa después de beber su bebida.
-Probablemente.
-¿Y qué harás cuando tu barriga crezca y noté que estás embarazada?
-Entonces... Mentiré.-las tres restantes se observaron una a la otra y negaron.
-Realmente no te entiendo, me sorprende tu nivel de terquedad, pero voy a firgir que entiendo tu punto de vista.-comentó Jennie sin exigir más.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐋𝐎𝐕𝐄 + JiRosé
ФанфикA sus diecisiete años dejó muchas cosas atrás. Su sueño era importante para él, cosa que ella no quería echar a perder. Él no podía enterarse, quería lo mejor para él y si ella tenía que renunciar, lo haría.