Capitulo 25:Amo a dos personas.

773 59 1
                                    

"Gemelos Irresistibles"

¿Alan perdonara a _______ por haber estado saliendo con su gemelo? miles de preguntas que solo el tiempo puede contestar.

(Narra Alan)

Al llegar Alex me dirigi a mi habitacion para entrar en un profundo sueño,se me esta volviendo costumbre dormirme casi todo el dia.

Desperte gracias a los rayos del sol ,observe mi reloj y eran las 11:45 am valla habia dormido mucho tiempo.

Me di una larga ducha y me vesti con unos jeans obscuros y una camiseta blanca y unos converse del mismo color.

Baje a desayunar y solo mi un plato tapado con una nota sobre de el que decia:

"Lo siento Alan...ire con Libia al parque y no porque yo quiera sino porque ella me obligo.

aqui esta tu desayuno ,mas bien admuerso.

atte: Alex"

(Narra _______)

Despues de esa charla con Toby sobre que es bueno y malo en el amor ,me dirigi a la casa de Alonso ...lo extraño es mi mejor amigo tengo muchas cosas que contarle,necesito su ayuda.

(Narra Alex)

Esta mañana Libia me rogo que fueramos al parque para hablar,yo no queria pero odio ser tan descortes con las mujeres que acepte ...pero nada de lo que diga cambiara para que yo termine mi relacion con __________.

Al llegar al parque yo y Libia nos sentamos en una banca viendo a los niños jugar.

-Hagamos un pequeño asi-Dijo Libia y no pude evitar reir.

-Estas loquita-Dije educadamente.

-Vamos! Alex...no me vas a decir que no me extrañaste este tiempo.

-Te extrañe ...hace tiempo haora yo estoy enamorado de alguien mas-Respondi.

-Alex...yo no queria dejarte ...mis padres me obligaron a ir a Paris a terminar mis estudios tu lo sabes-Dijo entre lagrimas.

-Si...por eso no te odio ni te tengo rencor lo unico que digo esque yo ya no te amo-Dije sinceramente.

-Pero...tienes razon,mi error fue dejarte y ahora tengo que dejarte ir,sabes porque? porque aun te amo-Me abrazo.

Mi corazon latia a mil por hora sentia la necesidad de decirle que yo tambien la amaba pero no era justo para ella ni para mi engañarnos con un te amo,yo amo a _______ y a nadie mas ella fue mi pasado ahora mi presente y futuro es ________.

(Narra Alan)

Termine de desayunar y me dirigi a la casa de Alonso ,ya tenia un mes sin ir a su casa a ver como estaba.

subi a mi coche y maneje hasta su casa y me recibe con un buen animo.

-Hola Alonso-Sonrei.

-Y ese milagro gemelo fatastico-Rio Alonso.

-Pues queria visitarte.

-Bienvenido hermano,pasa-Dijo dandome el pase.

Literalmente creo que el no sabia que yo era Alan,pero en unos minutos se dara cuenta.

(Narra _______)

Al llegar a la casa de Alonso me recibio alegremente y me dio el pase.

nos sentamos en su sala y empezamos a charlar.

-¿Que te pasa princesa?-Me pregunto Alonso.

-Pues...que estoy confundida-Respondi.

-¿Confundida?.

-Si...te dire...amo a dos personas.

-Espera....por Porfavor dime que no son Alex y Alan-Dijo Alonso.

-Si te digo-Cerre los ojos.

-Tienes que elegir.

-No puedo ,eso es lo que no puedo hacer,por mas que pienso y trato de elegir no puedo-Chille.

-Princesa mi unico consejo es elige y sigue a tu corazon-Dijo Alonso.

-Te quiero Alonso-Lo abraze.

-Yo mas-Me correspondio.

Alonso se alejo para abrir la puerta ya que se habia escuchado el timbre.

Espero y no sea alguno de sus amigos quiero seguir hablando con el.

Tome mo vaso con agua y le di un sorbo y agache mi cabeza para poder despejarme esos pensamientos que me tienen atarreada.

Al levantar mi vista me encuentro con...

_*__*_*__*_*__*_*__*_*__*_*__*_*_*__*_*__*_*__*_*__*_*__*_*__*_*__*_*__*

Hoola!!!!!!! el capitulo 25 ...Oh no a Alan...¿Que pasara?.
Voten y comenten.

Para cualquier duda o aclaración------->...

Ask: AbiCrazyWriter
Facebook: Abigail Ornelas
Correo: Abigail_122542@hotmail.com.

CrazyWriter.Xx

~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora