TOUCH ME PLEASE ALFA XVII

800 40 0
                                    

Sin duda podría ser la mejor velada de mi vida.

Te gusta?

S-si todo es hermoso.

C-creo que se esforzó demasiado..

Muchas gracias.

No tienes nada que agradecer, te mereces lo mejor.

-me sonrie aquel hombre rubio-

Cómo era de esperar; la amabilidad del Comandante no tardó en aparecer, me ayudó a tomar asiento y sirvió un poco de vino en nuestras copas, posteriormente sirvió la cena para así poder acudir a su asiento.

Come Eren la comida se enfriara, espero sea de tu agrado.

G-gracias Comandante.

Puedes llamarme Erwin.

-sonrie mientras toma de su copa-

Siento que no avanzamos, comienza a llamarme por mi nombre..

L-lo siento no creo p-poder hacerlo pronto..

Poco a poco, no te presionare.

G-gracias..

Comienzo a probar la comida-

Esta delicioso todo, acaso usted cocino?

Lo digo mientras tapo mi boca para no mostrar la comida que aún se encontraba en mi paladar-

Me encantaría decir que lo hice, pero lamentablemente la cocina no es mi fuerte.

La señora de limpieza me ayudó a cocinar -sonrie un poco desanimado-

Me alegra que sea de tu agrado!

Si está delicioso! -sonrio mientras agarró un pedazo más de aquel filete-

La próxima vez que vengas le pediré que cocine nuevamente algo para ti.

G-gracias.

Tiempo después terminamos de comer y seguimos con el postre, que era un pastel que era mi favorito.

Eren investigue y conocí un poco sobre lo que te gusta.

E-eso es demasiado c-comandante no debería tomarse esas molestias.

Lo digo mientras me sonrojo-

No es molestia quiero saber más sobre ti.

Horas después y la charla siendo demasiado entretenida.

Tal vez era precipitado, y aún tenía algunas dudas pero sentía que ya había tomado mi decisión y era formar parte de la vida del Comandante.

Pasar el tiempo con el era demasiado placentero y divertido, siempre tenía un tema de interés del cual hablar y sobre todo sus planes a futuro me atraían cada vez mas y que decir de esos ojos en los cuales me perdía como si fuese un hermoso mar.

Se nos había pasado la noche entre charla y copas que comenzaba a sentirme un poco mareado.

.

.

.

Holiiii......

Paso a dejarles el nuevo capi..

Espero lo disfruten ^^

TOUCH ME PLEASE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora