Única parte

23 1 0
                                    

Hace mucho que no escribía ¿Y que mejor manera de retomarlo que con un concurso?

La canción que elegí fue Yellow Hearts con la pareja Jikook

Jungshua

✨✨✨✨✨

POV Jungkook

Me levante a las 7:01 am, no podía entender como es que mi madre no me levanto, en fin, tarde un poco en reaccionar, mi clase era a las 7:00 am.

Mierda, murmure mientras me ponía de pie para correr a cambiarme, definitivamente no podía tener peor suerte, era mi primer día de clases e iba a llegar tarde.

POV Jimin

Me había cambiado al turno matutino ya que se me iba todo mi día en la escuela, ahora me comenzaba a arrepentir, era un asco levantarse tan temprano, tome mi celular y le mande un mensaje a Sun Hee, como me encantaba esa chica, era tan peculiar, no contesto, de seguro se quedó dormida, sonreí y guarde mi celular, pasaría a la tienda a comprarle un desayuno a esa floja.

POV Jungkook

Llegue media hora tarde, cuando llegue al salón mis compañeros estaban en equipos, observe a todos, la maestra me sonreía mientras me decía que me integrara a un equipo, elegí uno en donde había más chicas, ya que me sentía más cómodo con ellas, me senté a lado de una chica la cual estaba jugando, pero no era nada discreta, de vez en cuando la veía sobresaltarse y decir "mierda", quien lo diría, se veía tan pequeña y tenia ese vocabulario, me acerque a ella, estaba jugando OSU.

- Yo también lo juego-Ella me miro extrañada. - creo que esa no era una buena forma de iniciar una conversación, pero me iba a quedar dormido si no hablaba con alguien.

-¿De que hablas?-Me pregunto roja como un tomate. -Al parecer creía que era discreta y nadie la sorprendería jugando.

-Osu.-Dije mientras señalaba su celular- Yo también lo juego, eres bastante buena.

-Ahhh ¿me viste? -me reí ante su comentario, menos obvia no podía ser.

-¿De qué te ríes? -Dijo mientras hacia un puchero-¿Y tú quien eres?

-Me llamo Jeon, Jeon Jungkook y te ganare en OSU.

-Ohhhhh patrañas, nadie le gana a Sun Hee.

-Bien. Entonces juguemos en el receso.

Pasaron 30 minutos y al fin era hora de la verdad, hicimos una ronda de prueba, donde Sun Hee perdió, hizo un puchero, me reí creo que se volvera costumbre reírme de sus gestos.

-¡No es justo! No tengo motivación.

-¿Entonces necesitas motivación?

-No es que la necesite... Pero no me vendría mal.-Dijo con media sonrisa mientras jugaba inquieta con sus dedos.

POV Jimin

Las clases pasaban demasiado lentas, necesitaba ver a Sun Hee, le estuve mandando mensajes, pero no contestaba, bueno, ella siempre pone atención, venga Jimin, esa ni tú te la crees, sabes que Sun Hee se la pasa jugando.

Dos horas después

Por fin podía ir al salón de Sun Hee a verla, corrí a su salón con su desayuno espero que este ahí, al entrar al salón la vi... pero con otro chico, jugando, los celos me invadieron, me acerque y le di un beso en la mejilla.

Yellow Hearts °Sound Story°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora