◍ཻꢀ᮪⸱ᨗᨗ🛸...
. . . . . . . . .. . . . .
. . . . ✨Un pequeño resbalón casi la tumba en el suelo; no obstante, Taehyung ya se encontraba sosteniéndose de la capucha.
-¿Me dejarías acompañarte?...
Taehyung miraba con firmeza sus ojos, mientras que ella solo trataba de evitar la tan intensa mirada que estaba carcomiendola.
Al regresar a la realidad, la chica se reincorporo presurosamente. Arreglando sus ropas y su cabello simplemente respondió de manera indiferente, sólo alzó los hombros.
El la siguió desde atrás muy alejado y con la cabeza gacha, que tramaba..
La tediosa incomodidad que producía el momento entre los dos la fastidio.
Unos minutos más tarde TN se giro muy enfadada.-Que es lo que pretendes, porque estas actuando de esta forma.
Alzando la vista, la miró resignado con una pizca de culpa en su rostro.
-Simplemente te acompañaré a tu casa-lo dio como un hecho y eos la fastidio más.
-Sabes realmente me está fastidiando tu presencia, fue un error aceptarla.
El debatiendose entre solo aceptar e irse. O... ¿quedarse? La molestia inundó su cara.
-Tu fuiste muy amable con namu, por lo menos déjame acompañarte a tu casa, es muy peligroso de noche.
-Si es la verdadera razón por la que estas acompañándome, no te preocupes, yo estoy bien.. .- TN se giro y comenzó a caminar pero en ese instante sintió un fuerte jalón.
Miró a Taehyung que la tenía agarrada de un brazo y la cintura, miró hacia dónde el miraba con él ceño fruncido.
Un carro ya llevaba varios metros adelante, hace unos segundos pudo atropellarla. Quizás haber declinado la oferta de Taehyung fue muy pronto.
-Esta bien
Caminando a par, los dos trataban de fijar en otra cosa aparte del otro, esta vez los dos ya no están tan incómodos como antes; cada uno sabía que ir juntos no era tan mala idea. Taehyung fue el primero en sacr conversación.
- Sabes... Namu es un niño muy valiente
- Oh si que lo note, además es un niño muy inteligente
- Y lo es, es una lástima que no vaya a la escuela
- ¿Qué tan mala es la situación de Namu?
- A en realidad se llama Namgyu. Su familia era muy unida, vivían cerca, por lo que lo conocí muy pequeño, sus hermanos nacieron poco después de el. Sus padres les daban todo, pero trabajaban mucho, los dos trabajaban en un pequeño negocio cerca de aquí. En un invierno parecido a este hace 2 años, regresando en auto para ir a casa con sus hijos, el auto resbaló dio vueltas y finalmente chocó, los dos quedaron atrapados en este, lastimosamente murieron por un fuerte golpe. La potestad de los niños pasó a su único tío; vendió la casa de su hermano y se hizo cargo de los niños, pero no les daba lo que verdaderamente necesitaban, el salió a trabajar para poder pagarle los estudios a sus otros hermanos a escondidas de su tío. En realidad su tío piensa que salen a pedir caridad, pero Namu es el único que va a trabajar. Al ser el mayor es el único que carga con toda la responsabilidad.-No ha pensado en denunciar a su tío?
Hizo mucho más frío por lo que se tapó al finalizar la pregunta.
- En realidad el no quiere denunciar a su tío porque piensa que puede tomar represalias con sus hermanos.
Entrando a la carretera hizo mucho más frío, la nieve estaba cayendo con más fuerza si ha este paso no llegaban a casa pronto se enterrar uan en nieve. Los dos apresuraron su paso, dejaron el tema de Namu para luego ya que en realidad se congelarian a este paso, además que sus ojerejas estaban muy frías.
Caminando media hora el frío se hizo insoportable, ninguna persona salía de su casa por lo que no pasaba ningún carro, los taxistas no trabajaban en época de nieve por lo que tampoco consiguieron uno. Estaba pensando que quedarse en el pueblo fuera la mejor idea pero ya era tarde para regresar. Faltaba todavía pero regresar tampoco era buena idea.
Taehyung estaba pensando que ha este paso la nieve empeorará, se le ocurrió una idea, están inseguro de hacerle saber pero en este caso el panorama daba ocasión.
- No vamos a poder llegar--dijo TN
- Lo sé, ha este paso nos congelaremos.
- Sabes que siempre estamos en situaciones parecidas, de peligro.
- Creo que eres un mal augurio, mk vida siempre fue muy tranquila, pero desde que llegaste.....
- La mía siempre fue muy aburrida, nunca salía de casa
- De qué pais eres, porque no tienes aires de por aqui
- Soy de _____
- Nunca he escuchado de él.
- Es muy bonito, cuando vivía con mis padres íbamos a paseos todos los veranos.
- Sabes pareces mas fuerte de lo que aparentas, cuando te conocí pensé que eras una niña mimada, mantenida y odiosa.
- Me siento insultada
- Tranquila-movió sus manos- ya casi no pienso así, al ver que trabajas, fuiste tan amable con Namu...y que te atreves a ir sola en este frío... Seguramente cuando te haya querido decir esto ya hubieras estado muerta.
-Si seguramente si, gracias por acompañarme
Caminando un poco más, el clima no era nada favorable, la ropa estaba empapada, los dos estaban tiritando, y la nieve no paraba.
El bosque, se hizo notorio al costado. TN se fijo en el espesor de este, los árboles se cubrían de blancura nieve.
Haber trabajado por horas extras en invierno no fue buena idea. Sintió un pequeño apretón en su mano, la cual fue tomada de intempestivo por Taehyung, cuando trató de emitir una respuesta ya estaba siendo arrastrada hacia dentro del bosque.¿Que es lo que está pasando?...
╊━┄━━╾╼╾╾╼╾╼╾╾╼╾╼╾╾╼╾╼╾╾╼╯ >>Las mejores cosas demoran en llegar..<<
╊━┄━━╾╼╾╾╼╾╼╾╾╼╾╼╾╾╼╾╼╾╾╼╯
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝚖𝚎 [En edición]
Fanficᴜɴ ꜱᴇʀ ᴍᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴀᴜɴQᴜᴇ ᴇʀᴀ ʟᴀ Úɴɪᴄᴀ Qᴜᴇ ʟᴏ ᴠᴇÍᴀ, ɴᴏꜱ ʜɪᴄɪᴍᴏꜱ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴏꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ᴄᴏɴ ᴛᴀᴇ..ᴏᴘᴘᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴠɪᴇʀᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴅÍᴀ ᴅᴇꜱᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ Qᴜᴇ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴍɪꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ᴄᴏɴ Éʟ, ᴘᴇʀᴏ... ᴍᴀꜱ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴠᴏʟ...