º Prologo º

120 6 0
                                    


Narrador Desconocido-

10 familia se encontraban negociando un tratado de paz para unir sus 10 naciones, la nación de los Tanuki (Perro mapache), Los Nibi (gatos de fuego azul), Los Sambi (tortugas) , Los Yonbi (simios gigantes), Los Gombi (Caballos Delfin de vapor), Los Rokubi (Babosas de burbujas), Los Nanabi (Escarabajos Alados), Hachibi (Toros de colas de pulpo), las 8 naciones que discutian intercambiando sus bestias para enfatizar con la contraria, mas encambio 2 naciones no estaban intercambiando bestias, sino herederos.

El clan Uzumaki, Zorro, o Kurama como le llamaban ellos era un clan representado por una mujer peliroja hasta debajo de la cintura viuda de ¨hermoso¨ temperamento y 7 colas de zorro rojas que representaban su poder, 2 esponjosas y hermosas orejas que acompañaban a su cabello, que a su lado traia a 2 jovenes y hermosos donceles de cabello rubio con ojos azules, con 8 colas el que parecia mayor y 9 colas el menor, el cual presentaba aun mas belleza que el mayor.

En cambio, El clan Uchiha, Cuervo o Karasu era representado por un hombre de apariencia clasista con 2 alas negras bastante grandes saliendole de la espalda y unos ojos negros como el carbón que imponían bastante, una mujer de pelo azabache hasta la cintura con 2 hermosas alas blancas que mostraban lo pura y amable que era aquella mujer, a su lado sus 2 ¨retoños¨ como le llamaba la misma, un muchacho de unos 25 años de edad de cabellera negra atada en una coleta baja, ojos negros y 2 alas grises que competian casi con la blancura de las de su madre y el ancho de las de su padre, junto a el un muchacho apuesto del cual todas las muchachas y donceles se enamoraban por lo guapo que era, de cabello azabache, ojos negros carbon y alas enormes de un color azul oscuro mesclado con negro lo cual parecia que era el bello reflejo de la galaxia en ellas, mas ellos se sumaba que el joven tenia una actitud un poco desinteresada lo cual hacia que las personas se interesaran en el.

-Esta arreglado entonces- hablo el hombre del clan Uchiha - Itachi, Sasuke, elijan quienes seran sus prometidos- dijo el hombre viendo como sus 2 hijos quienes no habian prestado atencion a lo hablado abrian sus ojos como 2 verdaderos platos con una mirada que claramente estaba en desacuerdo

Esto solo acababa de empezar para los pobres jóvenes

KARASU TO KITSUNE - şąşųŋąŗų (ƴąǫį)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora