Un chico Nuevo...

218 12 4
                                    

__Era el 1er día de clases para Taeyong,era nuevo en esa preparatoria ,pero conocía a muchos de los chicos y chicas que ahí estudiaban,pues los conoció en la escuela primaria,y con la ayuda de Yuta,ya prácticamente se sabía el nombre de todo ,el plantel estudiantil.

__Su nuevo hermanastro también iba a esa preparatoria,pero en 1er año,mientras que él y Yuta iban al último año.
Esa mañana Tae llevó un look diferente para su primer día, para sorprender incluso a Yuta.
__Había cambiado su pelo rosa por uno de tono plata,entre rubio y otros tonos.. ,y todo su atuendo a juego.
Llego al colegio poco antes que suene el timbre de entrada,acompañado de Yuta,así que toda la atención estaba centrada en el,pues Yuta era uno de los chicos y alfas más populares de todo el colegio y nunca se lo veía llegar con alguien y menos alguien a quien obviamente el trataba como un igual y alguien apreciado por él.
__Todo tipos de rumores se generaron sobre Tae ,para antes que acabe la 1ra hora de clases.
Algunos decían que era la nueva conquista de Yuta,pero no un omega .. otros que era un nuevo alfa de la familia del japonés.
__Yuta se divertía con todo lo que los curiosos inventaban,sobre su amigo de infancia.


En la 3ra hora de clases ,coincidieron, con 2 chicos con quienes Tae y Yuta ,estudiaron la primaria ,y aún el japonés tenía cierto grado de amistad con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la 3ra hora de clases ,coincidieron, con 2 chicos con quienes Tae y Yuta ,estudiaron la primaria ,y aún el japonés tenía cierto grado de amistad con ellos...
__Uno era un tailandés muy tímido y tierno ,un beta,de nombre Ten,y el otro era un omega bastante estudioso, de nombre Doyoung...

__Al entrar a clases en esa 3ra hora ,un tímido Ten acompañado de Doyoung,se acercaron,al dúo de chicos que levantaban toda clase de comentarios.
---Hola Yuta dijo Ten...como estas?
----Siempre bien...ya sabes y ustedes?
----Hola ...dijo Doyoung...pues nosotros queríamos saludar a Lee Taeyong....por que eres tú,no es así,dijo mirando directo a Tae ..
---Hola Dodo!!!....hola Ten...dijo un Tae...bastante conforme de que sus compañeros de escuela si lo reconocieran.




---Sabia que eras tú,dijo Ten algo tímido de mirar de frente,al que fue el amor de su infancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Sabia que eras tú,dijo Ten algo tímido de mirar de frente,al que fue el amor de su infancia.En sus pensamientos solo estaba lo hermoso que se había vuelto al madurar Taeyong,si de niño era un omega hermoso ahora lo era aún más,Tae,le dio un abrazo a Ten,algo que,casi hace desmayar al pobre chico.
__En serio chicos me alegra volver a encontrarlos,ya me estaba aburriendo solo con Yuta ,y los rumores si soy su nueva conquista,o de su familia o que.,eso me tenía hastiado.
__Comenzó la clase y los 4 chicos se sentaron juntos ,por supuesto,el japonés no perdio oportunidad de volver a acaparar a Taeyong ,sentándose junto a el,lanzando a un lado al tímido Ten,que pensaba hacerlo.
__Salieron los 4 juntos al receso,y Tae fue abordado por sus hermanastros Haechan y Mi Ry....
Chicos ,ellos son los nuevos hijos de mi padre dijo Tae,presentandoselos a Ten y Doyoung.,hermanitos ellos son mis amigos Doyoung y Ten....
A Yuta lo conocen de sobra.,y río alegremente Tae,cosa un poco rara ya que el no era de reír amenudo.
__Mientras esto pasaba,varios grupos de distintos chicos observaban esas escenas.
Tae ,era un misterio para muchos pues,tenía la gracia ,belleza y otras características de un omega,pero era igual de altivo aún que no tan intimidante como un alfa,y bastante reflexivo y esquivo como lo eran algunos betas...
__Ese día se encontraba particularmente de buen humor,pues nadie lo había molestado con lo de si ya presenta su aroma de omega,o lo suprime intencionalmente ,o si no piensa buscar un alfa ,que este asu lado.
__A el le disgustaba todo aquel tema de las parejas,que se buscaban entre sí por el llamado de la naturaleza desde un lado salvaje.
Lado que el no tenía o no demostraba .
__Continuaron la conversación  ,haber hermanitos que necesitan dijo Tae?
--Solo queríamos saber que tal te ha ido?dijo Mi Ry.
Sabes todos me preguntan si eres un alfa o un omega,dijo Haechan...
__Lo que enseguida hizo fruncir el seño a Taeyong...y que les respondiste Haechang?
---Lo que me dijiste hermano,que no era su problema .
----Asi se hace ,pequeño gracias.dijo Tae...pellizcando la regordeta cara del más joven.Y respondiendo tu pregunta hermana ,dijo ahora todo ha estado bien hasta ahora ,gracias por preguntar.
Cuando ya terminaba el receso y todos volvían a sus salones, Tae fue solo alos sanitarios ,ya saliendo ,2 alfas le cerraron el camino,eran Oh Sehun y Kim Jongin...ambos alfas,de 2do año,aún que podrían ser más jóvenes que Tae eran de mayor tamaño físico que él ,así que no les fue difícil cerrarle el paso.
__Hey!!! tu nuevo ,ven aquí quiero verte de cerca ,dijo Sehum,estirando a Tae para atraerlo frente a él,Tae se escurrió de el empujándolo,para luego dar un golpe a Kai(Jongin)que trato de sujetarlo...
---Eres bastante rudo para ser un omega ,eres un beta o es que eres un alfa refinado como tu amiguito Yuta...dijo Sehun.. anda no seas arisco solo,queremos saber que aroma tienes.
__De nuevo ambos alfas trataron de atrapar a Tae ,este volvió a esquivarlos pero ya no podría solo contra los 2.



__De nuevo ambos alfas trataron de atrapar a Tae ,este volvió a esquivarlos pero ya no podría solo contra los 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento se escucho el estruendo de una puerta y una gruesa voz,...
---Que tanto escándalo hacen par de idiotas?? dijo mirando a Sehun y Kai...
---No asunto tuyo Seo,nosotros no intereferimos en tus cosas...dijo Kai..
----Mis cosas no son molestar a chicos inocentes o nuevos ,si no negocios con quienes se lo buscan,así que o se marchan y dejan tranquilo todo por aquí,o me encargo yo de ustedes.
---Se cuidarme solo,gracias dijo Tae altivamente,mirando al alto y guapo chico que apareció en su defensa,
----Se nota que sabes hacerlo,no te molestes ,solo que esta no era una pelea justa,pues ellos aquí son 2 contra ti,y te aseguro en la puerta te espera uno más.
----Bueno se marchan por la paz;o que???dijo el nuevo chico a Sehun...
---Por esta vez nos vamos ,pero cuidate "rarito",refiriendose a Taeyong nos cruzaremos en cualquier momento...dijo Kai y acompañado de Sehun dejaron el pasillo del lobby del baño.
----Aun que no la pedí,gracias por tu ayuda,soy Lee Taeyong, y hoy comenze,en esta escuela.

----Un gusto Taeyong ,soy Seo Jungho,aún que todos me dicen Johny ,por que vengo de Chicago,donde me llamaba asi .

-----De repente Tae abrió grandes los ojos ,y en un perfecto Inglés le dijo a Johny,¿Chicago?bella ciudad la conoci hace un tiempo yo acabo de llegar de un viaje de 5años a Estados Unidos,pensé que aquí no practicaria mi Inglés, pero veo que ya encontré con quien si no te molesta claro...dijo Tae esbozando una encantadora sonrisa,que el mismo se sorprendía de estar brindando a un chico extraño.
----Hablar en Inglés con alguien me encantaría, así que Ty,si me dejas decirte así,cuando quieras practicar tu Inglés búscame, tu amigo Yuta sabe por donde estoy siempre.
__Por cierto,debes cuidarte ,de los chicos que te molestaban,ellos no lo dejaran así no más,te lo digo por que los conozco,y además y espero no te molestes,seas omega ,beta o alfa...Ty ...eres demasiado bello como para pasarte por alto.
Ok..!?!dijo y le guiño un ojo a Taeyong antes de marcharse.
___Después de esto Tae volvió a su clase ,se disculpo diciendo que se perdió por que era nuevo ,el profesor lo entendió y el tomo su lugar con sus amigos ,quienes enseguida preguntaron que fue lo que pasó alo que Taeyong ,respondió acabo de conocer al chico más interesante que visto hasta el momento.

A quien Ama ...TAE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora