NARRA JOEL
Abril estaba muy tomada la senté en la cama y la mire ella me miro y me abrazo.
Joel:Abby estas muy tomada-susurre-Porque lo hiciste pequeña-dije tomando su rostro entre mis manos.
Abril:Joel-susurro-Yo te amo-sonríe con lágrimas en los ojos.
Joel:Abby-susurre.La mire unos segundos y ella se levantó y fue al baño la seguí y comenzó a devolver una y otra vez, recogí su cabello y me arrodille a su lado la mire y la ayude a levantarse,fui por su cepillo de dientes y la ayude luego le lave su rostro y la mire por unos segundos ella se acercó y me abrazo.
Abril:Perdón por todo el daño que te cause,tuviste que ver ese beso y me lo tomo por sorpresa-susurro-Yo no quería lastimarte-suelta una lagrima-Perdóname.
Joel:Ey no no-susurre-Por favor no llores-susurre-Tú eres una persona muy buena y no tienes que pedirme disculpas-murmuró.La mire y tenía la cabeza agachada,me miro y se dirigió a la puerta corrí hasta ella y la detuve.
Joel:Tranquila-susurre-Porque no duermes aquí está noche-susurre ella me miro y habló.
Abril:No esta bien-susurro-Mejor me voy.
Joel:Tranquila no te voy hacer daño-susurre.
Abril:No me dejaras ir verdad-murmuró.
Joel:No-sonreí ella se acercó y me abrazo.
Abril:Gracias pero me voy-dijo saliendo del cuarto.La seguí pero me cerró la puerta y le puso llave golpee unos minutos pero no me abrió fui a mi cuarto y me acosté me quedé pensando hasta que me dormí,me desperté alrededor de las cinco por un ruido baje y me dirigí a la cocina,me frege mis ojos y veo a Abby cocinando.
Joel:Que haces-susurre ella me miro y hablo.
Abril:Estoy acelerada-susurro-Tome mucho-dijo metiendo una bandeja al horno mire a mi alrededor y había pasteles por todos lados.
Joel:Tanto pasteles-susurre mirando.
Abril:Es el cumpleaños de Aaliyah y le dije que le iba hacer un pastel y cuando estoy así no puedo evitar cocinar quieres-susurro colocando una taza de café con un pedazo de pastel.
Joel:Claro-susurre-Lo de anoche-susurre ella bajó su bandeja y habló.
Abril:Lo de anoche perdón-susurró-Yo estaba muy tomada-susurro-Y perdón por el mal momento que pasaste,es que me molestó mucho verte besar a esa chica y creí que estando con ese chico te pondrías celoso pero sólo te lastime lo siento mucho-murmuró tomó la bandeja y camino por la cocina me acerque y la abrace por la cintura colocando mis labios en su hombro.
Joel:Yo también te pido disculpas,no debí molestarme así y mucho menos salir con ella cuando en realidad tu me gustas-susurro-Perdóname por favor-dije dandole la vuelta mirandola-Me perdonas-susurre.
Abril:Sólo si tu me perdonas-susurro.Me acerque a ella y tome su rostro entre mis manos roce nuestros labios para luego unirlos fue un beso corto pero lindo me separé de ella sonriendo la mire y sonrió de lado me senté en la silla y la mire y se acercó me tomo del cuello y me beso coloque mis manos en su cintura y luego me separé besando su mejilla.
Joel:creo que ambos nos perdonamos-sonreí ella me miro y habló.
Abril:Se quema el pastel demonios-dijo corriendo hacia el horno.Comenzó a reír y luego volvió a preparar otro pero está vez no se quemó.
Joel:Yo creo que a la pequeña le va gustar.
Abril:Yo creo que si-susurre-El desayuno ya está listo ayúdame a servir y luego me voy a duchar y tu también deberias-susurro.
Joel:Ey-rei-Ya terminó esto y me doy una ducha-susurro.Continuará.
Chicxs fue un poco corto pero espero que les guste y sólo quería decirles que se acerca el final y tendremos unas cuántas sorpresas. Besos.❤
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE RICKY MARTÍN (JOEL PIMENTEL Y TU)
FanficEstá historia lo escribí en mi momento de fangirl con este grupo.