|
[|• Trama ¹ •|]
|¤ — Érase una vez un joven puro , criado en una familia acomodada económicamente . El lo tenia todo o bueno todo lo que el dinero podiera Comprar pero como todo niño curioso queria aprender , ver y experimentar ciertas cosas , una de ellas " el amor ".
|▪︎ Mejor conocido Como una de las peores experiencias en su vida , dejandole marcado por siempre ... por que el amor que el queria no fue el que resivio si no todo lo contrario . Esto rompio su ingenuo corazón y como todo pequeño lo intento de nuevo , una y otra vez siendo cada nueva relación peor que la anterior .
¤| Y poco a poco se volvio dependiente de aquella fantasía . Por que preferia vivir llendo de cama en cama y siendo amado falsamente , que afrontando el que verdadera mente no era amado por nadie ........ " por lo menos no aun "
{| •• Trama ² ••|}
¤ _| Por otro lado un chico diferente que nunca tuvo la vida en bandeja de plata sino que lucho por todo lo que tenia . Llegando a tener un buen estatus en la sociedad , aunque era respetado por la forma en como se dedico a progresar en su trabajo . En lo que conforma las relaciones su vida social era muy nula .
|▪︎_ Nunca tuvo un romance , ni siquiera una relación de amigos con derechos pero gracias a un peculiar encuentro , todo cambio y su vida social nunca volvio a ser la misma .
YOU ARE READING
•[ I will be your Bitch ]• ° Roleplay ° ♂️✖♂️
Romance" El amor es como un chicle , cuando ya no tiene sabor , lo arrojas y tomas otro " •• ABIERTO ✔ •• CERRADO ❌