Clases con el profesor Riddle

3.8K 223 22
                                    


Pov Hermione Granger

Le veo entrar al aula con su perfecto traje negro y su pelo oscuro más que perfectamente peinado.

-Buenos días alumnos . Soy Tom Marvolo Riddle  y seré su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras este año .-dijo con toda la naturalidad del mundo . Mientras lo decía parecía buscar algo o a alguien y ese alguien  era yo . 

Solo pude apartar la mirada e intentar parar de pensar en que me estaba mirando y cada vez me ponía más nerviosa .

-Bien como ya me conocen yo quiero conocerlos a ustedes .- empezo por la última fila de dos . Donde se encontraban Neville , Lavender , las gemelas Patil , Malfoy y Parkinson .

-Esperad quiero que me digáis vuestro nombre , que asignatura os gusta más cual menos , y que haceis en vuestro tiempo libre . - De ese modo lo hicieron hasta llegar a mi .

- Me llamo Hermione Granger  . Tengo 17 años  . Mi asignatura favorita es Transformaciones y la que menos me gusta es Adivinacion me parece una ciencia demasiado inexacta . Y me encanta leer y pasar tiempo con mis amigos .

Pov Tom Marvolo Riddle

No escuche nada de lo que dijo , simplemente me quedé embobado con el movimiento de sus esponjosos labios .

¡Merlín! Nada más entrar al aula la busque con la mirada y al sentir su exquisito aroma  mi veela se volvió todavía más loco . No pude concentrarme demasiado bien . Solo disimule , me presenté y les pedí que se presentaran , aunque no presté mucha atención. 

Cuando terminó de hablar decidí que habíamos acabado las presentaciones. 

-Me gustaría saber, ¿qué es lo que se considera magia negra ? -sin pensarlo demasiado levanto la mano rápidamente. -Señorita Granger . -

-Es todo aquello que se usa para hacer daño a otros magos o brujas , aunque he encontrado  unas 10 formas de matar a alguien con un Widgardium Leviosa - Madre mía y además es inteligente  . - Me gusta su respuesta Señorita Granger . Cinco puntos para Gryffindor  . - Todo Slytherin se quedó pasmado - No me miren así.  Conmigo no habrá preferencias . Quieren ser mis alumnos favoritos, pues apliquense no sean vagos y sorprendanme .- A Hermione se le asomó una pequeña sonrrisilla que me hizo sentir  bien .

Me encanta todo de ella . Será una gran Señora Riddle. 

Pov Hermione Granger 

Me sorprendieron un poco sus palabras . Me gusta cada vez más este profesor .

-Ahora díganme una maldición imperdonable.  -Decidi no levantar la mano .

-Señor Logbotton - Neville se dispuso  a responder  .- Imperio,  es una maldición  para controlar a una persona . Si se llega a la perfección se puede llegar a controlar la mente de la otra persona y no solo su cuerpo.  -  respuesta correcta pensé.

- Bien . Al parecer no es tan patán como dice Snape .  Digan otra . Si Señor Malfoy .

- Criciatus o crucio , se usaba para torturar a los sangre sucia y a los maggles.  - dijo todo esto mirándome fijamente . - Algún problema con los maggles Malfoy . Si es así te lanzo un avada y acabo rápido con tu sufrimiento diario de tener que verme . -Malfoy de inmediato contraatacó- Quieres que te lance un crucio tan fuerte que te tire por la ventana asquerosa sangre sucia comelibros . - y respondí- Te juro Malfoy por la sangre muggle que corre por mis venas que te arranco la cabeza como no te calles . - Lo siento no pude quedarme callada .

-Ya basta - gritó Riddle - se acabo la clase .  Ah y 20 puntos menos para Slytherin-Malfoy fue a replicar. - Empezo usted Señor Malfoy , ella solo se  defendió.  Todos fuera hasta la próxima clase .

Y así acaba mi primera y desastrosa clase con el Señor Tom Marvolo Riddle.  
..:.:.:..:.:.:..:.:.:.

Siento haber tardado tanto pero estoy en la secundaria y tengo muchos exámenes. 

Espero que les guste mi historia ❤❤❤

Solo MÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora