-Capítulo 13-

1.2K 123 123
                                    


Perspectiva Kokichi:

...

...

...

...Al día siguiente...

...

...

Nagito me dejó quedarme en casa...

Al parecer tengo fiebre...

Menos mal...

Lo malo es que él se quedará aquí conmigo...

...

Nagito: Voy a pasar si?
Kokichi: ...

Se sentó a mi lado sobre la cama y me pasó un brazo por encima abrazándome...

Nagito: ...Que ocurrió ayer? Sueles ser muy a hablador y en el camino no dijiste nada... además estabas muy pálido...
Kokichi: ...No me encontraba bien...
Nagito: ... (suspiro) Sin mentiras Kokichi...

Kokichi: ...No es totalmente mentira sabes?...
Nagito: Lo se pero estas evadiendo la pregunta con esa respuesta tan vaga...

Kokichi: ...No tengo ganas de hablar... Además deberías estar en el instituto... que seas amigo del director no te da privilegios sabes?...
Nagito: No que no querías hablar?~
Kokichi: ...

Nagi salió de mi cuarto y me trajo un poco de sopa caliente justo como a mi me gustaba, con muucho caldo y muuuchos fideos...

Nagito: Entiende que me preocupo por ti... Solo eres un niño pero además eres mi amigo y soy tu profesor es normal que me preocupe pero si no me dices nada lo único que consigues es que me preocupes más! (Determinado a obligarle a hablar)
Kokichi: ...Eres muy pesado...

Nagito: Haji me lo dice a menudo~ y estoy orgulloso de ello!
Kokichi: (sonríe tiernamente) Tonto~

Nagito: Ahora enserio... me dirás?
Kokichi: Si no te lo digo me insistirás todo el tiempo no? Puedo sopórtalo...

Nagito: ... (piensa) Oh! Ya se como torturarte!

Kokichi: ? (Riéndose por la cara que puso Nagito)
Nagito: Te daré un discurso sobre la esperanza!~ (Lleno de determinación)

Kokichi: Eh!?

Nagito: Ninna apenas habla conmigo por qué siempre está ocupada o hablando con los gemelos y Haji me prohibió hablar sobre la esperanza en su presencia... Pero adivina que!! Haji no está en casa!!~

Kokichi: (mátenme) ...

Nagito: hmmm... y podría también traer bagels!! Pero solo para mí claro! Y también decirte lo brillante que es la esperanza de Haji y del novio de Kirigiri-san~ Aunque todavía no estén saliendo... Pero que más da!!

Kokichi: (máteme se ha vuelto loco)

Nagito: Sabes que mi suerte le da esperanza a Haji! Dice que si estoy bien el se alegra y sabes que si el está contento se llena de Esperanza y-

Kokichi: Ok, ok ya cállate! Es lo único que odio de ti... tu fetiche por la esperanza, es tan absurdo que es perturbador...
Nagito: (sonríe triunfante)
Kokichi: Pero cuando me terminé la sopa...
Nagito: Oks~

Una sopa después...

Nagito: Entonces?
Kokichi: ... Es sobre esta tal Kaede...
Nagito: ...Te gusta?...
Kokichi: (escalofrío) No!! Gracias!!
Nagito: jeje~

Kokichi: Yo... cuando llegué al instituto solo conocí su apellido por qué Maki siempre hablaba de ella pero nunca conocí su nombre... hasta ayer...
Nagito: Y que pasa con su nombre?
Kokichi: Cuando fui al colegio conocí a una Kaede muy simpática...ugh... pero como éramos pequeños nos decíamos todos los de la clase por el nombre por eso cuando conocía a Akamatsu no pasaba nada pero cuando la vi de frente con Saihara-chan y él me dijo que se llamaba Kaede se me vino el mundo arriba...

Nagito: ...Entonces si te gusta?
Kokichi: Que no joder!!

Nagito a veces me saca de quicio...

Nagito: Perdón~ te escucho
Kokichi: Cuando conocí a Kaede en el colegio ella era una chica muy mona, sociable, amigable, vamos que lo tenía todo... y yo era todo lo contrario... y desde un principio supe que no nos íbamos a llevar bien...

Kokichi: Y tenía razón... Joder si la tenía! Por su culpa me ingresaron en un hospital!!
Nagito: Eh!?
Kokichi: Me habló y estuvo todo el día siendo amable conmigo... y cuando quedaba 1 hora para irnos a casa, más o menos, me dijo que la acompañara a la terraza...

Kokichi: Kaede tenía y tiene una hermana melliza y entre las dos me tendieron una trampa...
Nagito: Que clase de trampa?...

Kokichi: Kaede me empujó escaleras abajo desde la terraza y su hermana me lanzó una silla cuando ya estaba abajo...
Nagito: !?!?

Kokichi: Limpiaron la silla la pusieron en su sitio y me dejaron ahí tirado desangrándome... por qué me lanzó la silla al estómago y recuerdo que vomité sangre además de las heridas de las rodillas que me hice al caer...

Kokichi: Después de eso me desperté en el hospital y los profesores les dijeron a mis padres que me había caído por las escaleras al golpearme con la puerta de la terraza... y que las hermanas habían sido testigo y las que avisaron a la maestra...

Nagito: Y no dijiste nada?
Kokichi: Claro que hablé! Les dije a todos la verdad pero sabes que me dijo la profesora...
Nagito: El que?

Kokichi: Que no mintiera que ellas estaban en shock y temblando de miedo cuando me encontraron...
Nagito: Y no te creyó nadie?
Kokichi: Solo mis padres... por eso dejé de ir a la escuela...
Nagito: ...

Kokichi: Tienes algo que decir? Ya sabes todo no tengo nada más que contarte...
Nagito: No me esperaba eso de Kaede... Tomaré medidas con ella y...
Kokichi: No! Por favor... Ella sabe que vivo aquí... sabrá que te dije algo e irá a peor...
Nagito: ...Te prometo que haré algo para castigarla sin que se entere...
Kokichi: No te molestes...

Nagito: No es una molestia si es por ti sabes?
Kokichi: ... (sonríe cálidamente)
Nagito: Voy a por algo y ahora vuelvo si? Tómate la pastilla de mientras...
Kokichi: Tráete unas cartas me apetece hechas una partida...
Nagito: Está bien!

Nagi se fue dejándome solo en mi habitación...

Ahora que se lo conté a alguien estaba más tranquilo...me quité un peso de encima...

Y me di cuenta de que, a pesar de estar tan mal de la cabeza Nagito es y será siempre un muy buen padre...

Pude sentir la misma felicidad y el mismo calor que sentía cuando estaba con mis verdaderos padres...

Se siente tan bien...

Ojalá sea así para siempre...

[986] Doble episodio hoy y en mitad de semana... este milagro no se ve todas las semanas jeje como sea vuelvo a lo de antes, a capítulo por semana si no tengo exámenes y en los fines de semana, eso es todo

Hasta el siguiente!

-De pobre a rico-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora