Capitulo 15: Amnesia

213 19 2
                                    

Narra James

Han pasadon 2 años desde que _______ desapareció...

*FlashBack*
James: Mierda!!! No contestan...
Germán: Calma weon... Ellos están bien... Es más, recuerda que Danielle no se debe preocupar...
Danielle: Qué esta sucediendo?
James, ya te contestó el teléfono _______ o Kendall???
James: Hermanita...
No quiero preocuparte, pero ninguno contesta...
Danielle: Aaah!!!
Germán: Calma Dani... Tu bebé... Piensa en él...
Danielle: James... Ve por mi prometido & mi cuñada A-H-O-R-A
*Fin Del FlashBack*

Recuerdo que hice maletas para irme al siguiente día, pero algo pasó...

*FlashBack*
James: Cuando llegue te marcaré... (Besa la mejilla de Danielle) Cuidala viejo... No quiero que me siga...
Germán: Despreocupate Maslow...
Danielle: Déjame ir Jamesito... :3
James: Sólo serán 2 días... Regresaré con ellos... Mientras tanto, que mi sobrino esté bien... Ok???
Danielle: Okay... Dile a Kendall que...
(Se oyeron unos golpes secos en la puerta)
James: Yo iré...
(Abre la puerta)
DANIELLE!!!!!!!!!!
***********
*Fin Flash Back*

Ese momento dejaron el cuerpo de Kendall en la puerta...

Mi hermana casi se desmaya... Pero nos mandó levantarlo & llevarlo al cuarto adaptado donde estuve yo cuando me dieron de alta hace meses...

Estuvo dormido 2 días hasta despertar...

No recuerda dónde se llevaron a _______…

Han pasado dos años...

DOS P*TOS AÑOS!!!

El estupido de Chris Conely la secuestró...

Espero que este bien...

Hace unos meses nació Katleen, la bebé de Danielle & Kendall... Ellos la aman como yo a _______…

Germán se fue con su novia Fabiola hace un año & tambien tuvieron un bebé... No sabemos qué fué, pero nos visitarán en cuanto puedan viajar con él...

Ojalá ella quiera recordar...

|•|•EN ALGÚN OTRO LUGAR DE DUVAÍ•|•|

Soy Rose Kristal Belt... Vivo en Dubaí hace dos años con mi esposo Logan Henderson, un hombre maravilloso...

Tenemos un hermoso niño...

Aunque se parece un poco a mi & no tiene un poquito de Logan, somos felices...

La mansión es un paraíso...

Hacemos el amor 5 veces a la semana porque mi hermano Dus nos visita junto con David & Ruth...

Dustin es mi giardaespaldas cuando Logan no está en la mansión... A veces me gustaría saber en qué trabaja porque desaparece hasta 2 meses completos...

Últimamente he soñado con un joven musculoso, muy sexy, castaño, con unos ojos color hazel que me matan, él carga a mi pequeño hijo & sonríe... Despierto cada vez que me llama por otro nombre muy raro: _______…

Yo no conozco a ninguna chica con ése nombre... A menos que sea la zorra ésa que hizo sufrir a mi Loggie en la preparatoria...

Un día Logan llegó a casa...

Tu: Mi amor!!! Has llegado con bien!!! (Lo besas)

Logan: Si mi reina...

Logan Jr: Mami!!!

Tu: Hola cielo (Lo cargas)

Logan Jr: Papi me dijo que nos iremos de vacaciones mañana!!!

Tu: En verdad??? (Mi hijo hablaba muuuucho para su edad)

Logan: A dónde quieres ir preciosa???

Tu: A... A Boston... Quiero ir a ver los edificios de ése lugar... En tus fotos son hermosos & quisiera ir...

Logan: No...

••••••••••••••
Waaazzzaaa!!!
Me tomé un descansito para subir el capítulo!!!
#PandiKames Fuera!!!

Más Que Nadie Más *James Maslow* (Temporada 2 Will You Remember?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora