Soy Niky, tengo 19 años y estoy haciendo mi segundo año en la universidad en musica y artes escénicas.
en este semestre nos dieron la propuesta de tomar un programa de 3 meses de intercambio para aprender acerca del mercado y el ambito musical oriental...
3 meses, 3 países, nuevos amigos y oportunidad de aprender un montón, ¿que podría salir mal?.Me encontraba en el aeropuerto ya hacía 45 minutos maso menos, estaba esperando al guía asignado por la universidad y a mis nuevos compañeros quienes me acompañarian en estos meses de estadía fuera de mi país.
Estuve sentada en una gran sala de espera desde donde tenía vista al cielo y a las pistas del aeropuerto estaba realmente tan cansada.Fue un vuelo muy largo y mis ojos se sentían muy pesados, paso un rato hasta que finalmente apareció el guía su nombre era Dann o bueno así se presento, supe que era el por que sostenía un tierno cartel de bienvenida con mi nombre y el de mis compañeros y unos caracteres un poco peculiares y desconocidos para mi.
Poco a poco empezamos a formar el grupo al rededor del guía eramos:
•Una linda pero un poco aterradora
Chica japonesa llamada Yume.•2 chicos de muy buena apariencia pero un poco cabeza huecas... Eran mellizos o gemelos realmente no lo se, sus nombres eran Leo y James nos dijeron que venían de españa.
Y pues lógicamente yo, quien estaba perdiendo la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
《CREÍ QUE ERAS MI MEJOR AMIGO》
FanfictionLo habria espera de cualquier persona... pero nunca de ti.