Naruto estaba sorprendido e impaciente aún después de que llego a su apartamento se encontró a su amigo sentado en su puerta muy relajado no lo había entendido por lo que en cuando le pregunto éste solo le respondió con un "Dormiré contigo esta vez" él quería saber la razón pero este no le decía nada paso las horas faltaba poco para que amaneciera pero Naruro era tan testarudo que no ha dormido y tampoco dejo dormir al Uchiha a causa de su curiosidad.
NARUTO: Teme ya dime porqué no dormiste en tú apartamento -Insistia el rubio a medida que caminaba a su lado- O acaso no había agua caliente?? O tu cama se rompió
SASUKE: Quieres callarte ya de una buena vez te he dicho una y otra vez que no se trata de eso -Ya un poco irritado con la curiosidad que tenía su amigo se detuvo-
NARUTO: Pero Sasuke si no es eso entonces..... auch porqué te detienes? -Se quejo una vez más acariciando su nariz- Oh ya llegamos que bien entremos para ver que es lo que no te permi....... Porque tocas la puerta de tu propia casa?
SASUKE: Bueno si te quedas callado y presta atención puedes que
En eso la puerta fue abierta apareciendo ante los ojos de ambos la muchacha con una radiante sonrisa en el rostro saludo a ambos pero éstos dos no reaccionaron simplemente se le quedaron viendo era más que obvio de porqué no prestaban atención, estaban congelados. La muchacha tenía sus piernas desnudas simplemente llevaba una camisa puesta el rubio fue quien se dio cuenta de que esa camisa le era conocido y también sabia de quién era pero no podía decir nada porqué su mirada estaba muy ocupado viajando en el cuerpo de la chica.
PAN: Ahhh genial, genial estoy soñando estoy viendo a ustedes dos -Ella levando sus manos al aire esa acción provocó que la camisa se subiera también pero ella no estaba al tanto- Dioses hasta me pareció extrañó de despertarme y darme cuenta en donde estaba este apartamento es muy ordenada y limpia pero muy pequeño y común ni siquiera puedo -Pan dejó de hablar por un momento y volvió a bajar sus brazos quedándose en silencio casi por dos minutos hasta que se dio cuenta en dónde estaba- Oh por kami esto es ustedes dos de verdad...... Eh en dónde están? Chicos? -Asomó su cabeza fuera de la puerta para buscarlo en los pasillos pero no estaban- Que demonios a donde se fueron?
Ella volvió a cerrar la puerta y se acercó al pequeño sofá dejándose caer en esta hizo un rápido recorrido en su mente para averiguar que era lo que había pasado. Lo último que recordó fue que era el día de su cumpleaños sus amigas la llevaron afuera para distraerla ya sabía de la fiesta sorpresa pero no quería arruinarlo por lo que lo aceptó y en la noche estaba todo bien festejando con su familia y amigos, hasta con Trunks quién se había vuelto más protector con ella todo estaba bien hasta que.
PAN: Oh cierto la señora Bulma mencionó que pronto su familia se agradaría ya que iba a tener su primer nieto ah después de eso empecé a beber con Uub más y más y ahora terminé aquí diablos otra vez me volví a robar una nave para terminar nuevamente en esta dimensión que suerte la mia debería aislarme en un lugar solitario pero lo bueno de todo esto es que volví a ver a Sasuke asi que a quién diablo le importa si robe la nave o no sin remordimiento después de todo dinero es lo que me sobra ya hablaré con la señor Bulma en cuando
??: Sasukeeee estás adentro?, ¿Sigues dormido? Por favor si estás adentro abre te traje el desayuno mi mamá lo preparo especialmente para ti
PAN: Sasuke no........ Oh es la chica esa -Murmuro despacio no sabía que hacer si abrir la puerta o no pero ella seguía golpeando la puerta por lo que sin más se puso de pié con un brillo especialmente malévola en sus ojos se desordeno un poco su cabello miro la camisa que tenía puesta a lo que dos de los botones de arriba fueron desabrochadas- Bueno soy una chica en la casa de un chico debo jugar éste papel de mala solo por hoy a nadie le haría daño irritar un poco a una hermosa señorita enamorada
ESTÁS LEYENDO
Por un error te conocí (SasuPan)
De TodoPan que estaba dispuesta en confesarle sus sentimientos al peli-lila. Pero se encuentra con una sorpresa desagradable que hizo que su corazón se rompiera en miles de pedazos por enojó y con el corazón destrozando se metió en la máquina del tiempo y...