26:NERVIOS(34)

118 3 0
                                    

Tras la cena Greta se escabullo de nuevo.Durante la cena vio a Jota que se quejaba de nuevo de su hombro así que cogió el aceite y fue a su habitación. 

-Jota ya estoy aquí(dijo Greta entrando y cerrando la puerta)

-Ya salgo(dijo desde el baño)

-Ok(dijo acomodándose en la cama)

-Bueno vamos aya(dijo saliendo del baño con solo una toalla en su cintura,a lo que al verle Greta se sonrojo)¿Qué ocurre por que me miras así?(dijo secándose el pelo)

-EEEEhhh nada te has duchado(dijo Greta nerviosa y el lo sabia)

-Muy suspicaz. Bueno donde me pongo(dijo acercándose a ella para ponerla nerviosa)

-Sera mejor (carraspeo)que te acuestes boca abajo(dijo mirando hacia otro lado)

-Esta bien ,tu mandas(y se tumbo)¿Quieres que me quite la toalla mejor?(coqueto)

-No....no hace falta(dijo con su piel de gallina ante su pregunta)

-Ahora voy a sentarme en tu espalda ¿ok?(se coloco haciendo caras muy graciosas)Te voy a echar el aceite esta un poco frió(y al contacto con su piel Jota llevo su mano a el muslo de Greta)

-Lo siento,si que esta frió(dijo divertido)

-Bueno voy a empezar(comenzó repartiendo el aceite por toda su espalda acariciándolo suavemente. Después bajo desde donde comenzaba la toalla a presionar hasta arriba ejerciendo un poco de fuerza)

 Después bajo desde donde comenzaba la toalla a presionar hasta arriba ejerciendo un poco de fuerza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si Greta junto ahí(dijo en tono de placer)

-(carraspeo al oírle)Si estas tenso relájate(siguió poniendo sus manos en puño haciendo círculos presionando de los extremos hacia el centro de la columna,sintiendo como la temperatura de Jota iba subiendo lo que la hizo temblar encima de él)

-UUUmmm que bien lo haces... sigue(dijo Jota ya excitado por completo)

-ssshhhh no hables(dijo Greta en su oído amasando sus hombros con fuerza.Poco a poco iba masajeandolo mientras ella aumentaba también su excitación y empezaba hacer movimientos con sus caderas)

-Greta (dijo jadeando.Entonces ella al olio se inclino y comenzó a repartir besos en su cuello sin dejar de frotarse contra él)

-Date la vuelta(dijo Greta entrecortada alzándose para que el pudiera girar)

-¿así?(dijo Jota ya notablemente excitado poniendo sus manos bajo su cabeza)

-No te muevas(y comenzó a masajear sus pectorales y con sus dedos haciendo presión en sus pezones)

-AAAAAHHHH(soltó jadeante Jota. Greta comenzó a bajar sus manos presionándolo dándolo placer hasta que llego a la toalla y volvió a subir sus manos)Greta no me hagas esto(dijo jadeante y ella sonrió de lado viendo como suplicaba por más pero quería jugar un poco más con él)

GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora