México estaba devastado, herido física y emocionalmente aun no podía creerlo era enserio todo esto?
De verdad la persona a la que amaba con locura le había hecho esto?.En efecto aunque el no podía creerlo, pidió el divorció y tardo en recuperarse pero solo físicamente, mentalmente estaba dañado.
En ese tiempo no se vio ni a Estados Unidos ni a México, la razón, cada que un country pierde o gana territorio su cuerpo cambia y necesita reposar ya que los cambios no son para nada buenos, especialmente quien pierde territorio.
Pasaron años en los que la antigua relación se dio en el olvidó, y la situación con USA no mejoraba, de hecho México no quería verlo, su cuerpo era más pequeño que antes, los dos se apoyaron en la segunda guerra mundial y pasó lo de la guerra fría, en ese entonces nació ONU, este fue cuidado por México en lo que pasaba esta guerra, desde ese momento las cosas cambiaron, pasaron tantas cosas pero México y USA seguían con una relación mala, de hecho no podían ni siquiera hablar normal pues terminaban peleando, especialmente México, era explosivo, este decía que jamás volvería amar y confiar en nadie.
Pero lo que en realidad pasaba y jamás aceptaría ese tricolor era que aun amaba a pesar de todo a USA pero temía ser lastimado y cuando estuvo a punto de tener una charla amistosa, USA dijo que quería poner un muro en la frontera.
Eso sin duda hizo que el mexicano se enojara y volviera a explotar justamente se lo dijo al finalizar una junta con la ONU.
México: si no cabron todavía tienes el descaro de pedirlo si tu lo quieres pagalo tu porque yo no.
USA: en realidad yo no quiero eso...
(Agachó la cabeza mientras esos lentes de sol que siempre traía le cubrían el rostro, no quería poner ese muro, se sentía mal y quería explicarle al pequeño mexicano todo lo que en su momento no pudo)México: a si y ahora que, me vienes a decir eso muy arrepentido ni siquiera veo tus ojos y ver si lo dices con sinceridad, sabes que, ya me harté de ti y tus supuestas excusas, desde que estábamos casados, no sabes que ahora que lo recuerdo desde tu independencia, sabes si yo hubiera sabido que cambiaría tanto tu forma de ser jamás me habría casado contigo ni te hubiera hecho esa estúpida promesita de niños, de hecho jamás te hubiera conocido!! (El mexicano le grito en la última oración y salió corriendo, se encerró en una de las habitaciones del edificio en donde se había llevado a cabo la reunión y lloró en silencio desconsolado, estaba sentado hundiendo su rostro entre sus piernas sujetadas por sus manos y aun entre sollozos pequeños hablaba para si mismo) porque, porque me hizo eso, yo aun lo amo...yo quiero cumplir la promesa....pero....simplemente no puedo, esto es demasiado
Pero en cuanto el mexicano había corrido el estadounidense quería correr tras de el pero se quedo estático mientras caminaba con la mirada abajo hacía el estacionamiento.
»»»SOY UN ESTÚPIDO NUNCA LE PUEDO DECIR LO QUE EN REALIDAD PASO....NO TENGO EL DERECHO...ESTO ES MI CULPA, POR MI FALTA DE DECISIONES LASTIME A LA PERSONA QUE MAS ME IMPORTA, TAL VEZ NUESTRO DESTINO SOLO ERA CONOCERNOS PERO...NO EL DE ESTAR JUNTOS.
El estadounidense también estaba devastado, siempre guardando sus problemas, eso lo orillo a parecer el malo, pero solo es otro country que esta siendo maltratado por su gobierno, el no tiene la culpa de que su presidente de ese entonces le quitará tanto territorio al mexicano, de hecho el también es una víctima pero eso nadie lo ve, todos le dicen apodos hirientes ,incluso la persona que ama.
Nadie lo escucha y se alejan de él, su hermano Canadá esta enamorado del mexicano por lo que a nadie le cuenta como se siente y lo mucho que aun ama a ese mexicano.
Aun puede recordar la primera vez que vio al amor de su vida, este cazaba cerca de la frontera, era hábil, rápido guapo y carismático, después lo volvió a ver pero en esta ocasión el ya era diferente al igual que el mexicano, jamás quiso herirlo, su gobierno es el que hace todo eso, ni siquiera le piden opinión solo lo hacen y si este les reclama lo amenazan con dañar al mexicano.
Esas ocasiones en que lo trato mal no era porque quisiera, al contrario lo obligaron, siempre lo vigilaron era un country atrapado en su propia casa pero el enserio ama con todo su ser a México pero vamos no es como si lo fuera a perdonar, o al menos eso piensa el americano.
Llego al estacionamiento y se encontró con su auto rayado nuevamente con la palabra GORDA CELULITICA cada vez era lo mismo, los otros countrys lo llaman mal, nunca quieren hablar con el al menos que sea muy necesario y siempre lo molestan con bromas pesadas incluyendo rayar su auto, se dedico a limpiarlo por un buen rato y vio como todos ya se estaban yendo, miraba con desgano y pereza, no quería irse inmediatamente pues necesitaba tiempo para relajarse de el día tan malo que tuvo, quería llorar pero se guardo ese sentimiento.
Se culpaba a si mismo por lo débil que era, porque se sentía mal con su persona, se recargo en el volante de su carro ocultando su rostro mientras finas lágrimas empezaban a caer por sus ojos, ahora sus lentes estaban en una de sus manos, se sentía patético en ese momento, una sonrisa de dolor fue lo que hizo mientras las lágrimas salían sin parar, su corazón se sentía vacío, quería enmendar el daño hecho o tal vez suicidarse?, vaya esa era una buena opción, el americano ya no sabía ni que hacer, solo quería que su dolor terminará.
Continuará...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero te guste el capítulo perdón por tardar pero quería pedirles ayuda en el próximo capítulo ahira que saben USA no es el malo.
Existen dos opciones:1: México se da cuenta de lo que USA esta apunto de hacer.
2: Siguen sufriendo USA y México tratando de olvidarse.
El futuro de la historia esta en sus manos :3
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
♥USAMEX♥ Amor Tóxico O No?
Fanficpos ship hombrexhombre Si no te gusta pues no lo leas Esta historia es usamex y es un au Probablemente lemon Y no se que mas decir :,v Solo lee espero te guste