Hola seguidores en fin esta parte está ambientada en el año antes de la orden del fénix por lo que en esta dimensión Ginny conoce a Harry y tal...
Además todos los personajes de Harry Potter están vivos o sea que dumbeldore no a Muerto a menos no todavía .
———————————————————————
Todo iba normal en Hogwarts Harry hablaba con Ginny Weasley aunque ambos se gustaban ninguno de los dos lo amnmitia debido a su orgullo para admitirlo de pronto algo hizo que Harry se volviera bruscamente hacia atrás y vio como el pasillo se volvió en sombras oyó una respiración artificial y de golpe recibió un corte en el pecho de una espada roja como el acero fundido y vio cómo la hoja atravesaba a un hombre que caía al suelo y luego la figura oscura ahorcaba con su mano a una mujer que gritaba y luego desapareció.
Ginny- ¿Harry?
Harry- Lo eh vuelto a ver al ser oscuro.
Ginny- Tranquiló Harry.
Harry- Tengo que hablar con Dumbeldore.
Ginny- Yo avisaré a Ron y a Hermione.
Harry- Ok y gracias.
Ginny- Por ti lo que sea.
Tras eso la pareja se fue cada uno por su lado...
MIENTRAS TANTO EN CORUSCANT EN EL PALACIO REAL DEL EMPERADOR...
El emperador hablaba con Vader sobre la tierra y porque era tan peligrosa
Vader- Maestro,¿Por que es tan peligrosa la tierra?
Emperador- Por la existencia de una antigua sith rebelde que se sublevó hace ya unos 400 años antes de la republica, esta orden no usa sables láser sino varas sith con la que concentrar la fuerza y así ser más potentes sus ataques además una antigua discipulo anterior a mi de mi maestro robó un arma llamada "Llama Kyber", la cual según los antiguos sith era muy poderosa.
Vader- Entiendo
Emperador-Tu misión es coger la Llama kyber de ese planeta y destruir a la orden rebelde.
Vader- Asi se hará mi señor.
Tras eso Vader se marchó a su caza estelar y despeguo directo hacia su destructor y desde allí se dirigía ahora a la Tierra.
CONTINUARÁ...