Capítulo 17

3K 151 8
                                    

Me despertó el sonido del timbre, me moleste porque no me dejaban dormir, no quería levantarme pero lo tocaban con insistencia, creí que era Sebas y Laura para hacerme enojar, mire la hora en el celular eran las 8 de la noche, me sorprendí por haber dormido tanto, me levante con pereza y baje para saber quién era.

-Al abrir la puerta me quede asombrada al verlas ahí paradas, calle estaba en un estado de ebriedad con una botella de whiskey en la mano y Paula trataba de mantenerla en pie, me miro y me dijo me puedes ayudar por favor, entre Pula y yo sentamos a calle en el sofá, yo aún no entendía que hacían aquí.

-Calle abrió los ojos y me miro, y dijo mi amor te extrañe, eso me dejo más confundida, en esas hablo Paula, lo siento María José, Daniela insistía que tenía que venir hablar contigo, yo me puse a la defensiva y le dije que no era necesario, ya que todo estaba claro para mí.

-No del todo dijo Paula, no entiendo le dije alzando los hombros, mira te voy a contar, en realidad Dani y yo no somos nada nunca lo hemos sido así como te lo dijo ella, si tome esa actitud contigo en el hotel, fue para proteger a Dani.

-Ella ha sufrido mucho con todo lo que le paso a Germán y fue por culpa, de su ex novia, la interrumpí y le dije que en verdad no le estaba entendiendo nada, sé que Dani se enojara conmigo pero te voy a contar.

-Hace aproximadamente 2 años el papá de Dani sufrió un accidente provocado por la ex de Dani, lo cual no lo mato pero lo dejo en estado de coma, en realidad Germán nunca quiso a Victoria ya que es una mujer que solo le importa el dinero y lo consigue sin importar las consecuencias de sus actos.

-Mafe y Juliana también odian a esa mujer que tanto daño les hizo a ellos y a Daniela, que aún no entendemos como se la aguanto por tantos años. Germán tiene el mejor buffet de abogados de Madrid para el cual yo también trabajo, y ahí llevamos los asuntos jurídicos de la empresa de seguros Allianz la cual también es de los Calle.

-No sabemos en qué momento ellas empezaron una relación lo cual con el tiempo nos enteramos y quedamos desconcertados con la noticia, la interrumpí de nuevo para preguntarle si eran casadas, ya que en toda la conversación solo la escuchaba. No ni de chiste gracias a dios Dani nunca tomo esa decisión, lo único que victoria quería de los calle era su dinero.

Victoria por venganza quiso matar a Germán arrojándolo por las escaleras del pent-house de Daniela, ya que él la encontró en la cama con su nueva amante, pero con lo que ella no contaba es que días tras habían instalado cámaras de fibra óptica dentro de la casa en lugares estratégicos, que a simple vista no se veían.

-La muy sínica llamó a Mafe y le dijo que Germán se había caído por las escaleras, ni siquiera tuvo el valor de llamar a Daniela y contarle su mentira, Mafe se trasladó en una ambulancia hasta la casa y los trasladaron al Hospital Universitario HM Puerta del Sur Madrid, ahí trabaja Mafe en la unidad de traumatología.

-Ese día Dani se volvió como loca al ver su papá en estado de coma y sabía que había manos criminales, a partir de ese momento Dani le perdió la noción del tiempo y no tenía ganas de vivir, ya no era la mujer alegre que conocí años atrás, se volvió fría y dejo de demostrar sus sentimientos en pocas palabras su vida quedo en blanco y negro.

-Yo estaba impactada al escuchar a Paula, ella hizo una pausa y me siguió contado, lo único bueno de todo esto es que esa maldita mujer y su amante están condenadas a pasar toda su vida en una cárcel, ellas en su defensa dieron una versión de que Germán les había firmado un poder.

-Donde ellas tomarían una acciones de la empresa, que por cierto esos documentos eran falsos y también la firma de Germán ellas creyeron que matándolo podrían beneficiarse de ese dinero.

-Es pero que Dani ni me mate por contarte la verdad ella rió divertida yo hice lo mismo, lo único que quiero es que Dani sea feliz, y si es contigo mejor, ¿por qué crees que conmigo estaría mejor? Porque a las dos se les nota que están más tragadas hasta las trancas sé que Dani no te ha dicho nada pero la conozco mejor que nadie.

-Dale tiempo María José para que ella pueda de nuevo mostrarte sus sentimientos en realidad ella es muy tierna, y sé que tú eres una buena mujer para ella que le devolverá el color a su vida, hace mucho tiempo no veía a Dani mirar a alguien con ojos de enamorada créeme yo sé porque te lo digo.

-Sé que Dani no está en condiciones de hablar ahora, pero estas fechas para ella son de las peores, ya que le recuerdan lo sucedido años atrás, solo la veras en este estado de vez en cuando, aunque con el paso del tiempo ha dejado de consumir tanto alcohol, bueno hasta hoy las dos reímos, ya que se veía muy graciosa tirada en el sofá.

-Ahora si me voy mi misión culmina acá, y también disculparme por mi comportamiento a decir verdad yo soy la que les espanto sus conquistas porque me recuerdan a Victoria, y crees que soy diferente, si como ya te lo dije mi sexto sentido me dice que eres una buena persona y amaras mucho a mi Dani, nos despedimos por cierto fue gusto conocerte María José, lo mismo digo y puedes decirme Poché, ¿Poché? Dijo pensativa, si así me dice mi familia y amigos, entonces ¿ya soy tu amiga? si, le dije tímidamente, esbozó una sonrisa, está bien te seguiré llamando de esa manera. Y se fue dejándome a solas con una Daniela ebria y dormida.


Elizeth0609

(Gracias de nuevo a las personas que han leído esta historia)

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora