Cumpleaños

21.8K 5.8K 29
                                    

(Narración normal)

En la playa, la arena, Christian y Henry se asustan al escuchar los gritos de Nicole, por lo que el adolescente busca su ropa, diciéndole que se vaya, si lo ve su amiga, lo mata.

Christian poniéndose su ropa, lo besa, le dice nos vemos mañana en la mañana amor, diéndose corriendo.

Henry suspira al escuchar esa palabra, pero reacciona al escuchar el grito de Nicole ¡Henryyyyyyyyy Jannneyyyyyyyy! Por qué te quitaste la playera, acaso pensabas meterte al mar.

Henry riéndose, le dice ah es que tenía mucho calor.

Ay Henry, ay mucho aire, sé que hay calor pero no es para tanto, dice Nicole.

Y por qué me buscabas, pasó algo a nuestros amigos, cuestiona Henry.

En tanto en la suite de los universitarios, Christian entra agitado y sonrojado, observa que su miembro anda parado, por lo que entra al baño y cierra con llave.

Afuera, Bryce, él que entro era Christian verdad, cuestiona Ian.

Sí, entro inmediatamente al baño.

En el baño, Christian asustado al ver que su miembro no se baja, susurra, no puede ser posible que me pase esto y me excite ese adolescente, a mí no me gustan los hombres, no soy gay, para que tenga esto, por lo que  se empieza a masturbar, cierra los ojos y empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhh Henry! ¡Henry aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhh Henry! Hasta llegar al orgasmo.

Christian sudado y asustado de que tuvo que llegar por esos extremos por ese menor.

Afuera, preocupado, Bryce toca la puerta le pregunta si está todo bien.

Christian saliendo con el pelo mojado, le dice que todo está bien, que se quedará a dormir.

Amigo no piensas ir al bar con nosotros, le comenta Ian.

Estoy muy cansado, comprendan por favor, dice Christian al acostarse en su cama.

Bryce atónito le dice a Ian que todavía es muy temprano para acostarse al día siguiente.

(Narrado por Henry)

Dos días después, nueve de la mañana, ya era el domingo de mis cumpleaños, el día 12, en el cual nací, como no recordar ese día que mi papá me confesó al tener 12 años…

-----FLASH BACK---

Ese 12 de julio de 1983, lluvioso, era un martes en ese entonces, siete de la mañana, en un hospital en Toronto, Canadá, mi papá Dylan tenía la edad de 22 años, estudiaba medicina en la universidad, en ese entonces tenía pelo castaño, ojos cafes y estaba muy nervioso en compañía de mis abuelitos Mark y Ginger, quienes lo trataban de calmar.

Como voy a estar tranquilo, si no sale el doctor, y no nos dice nada en cómo está ella y el bebe, comentaba mi papá.

Media hora después, el doctor salió a decirles buenas noticias a mi papá y a mis abuelitos que era un bebé sano y hermoso, que ya podían pasar a verme con mi mamá que estaba conmigo.

Mi papá emocionado fue a la habitación de mi mamá, pero se detuvo a escuchar unos gritos de una señora que le reprochaba que no podía quedarse con ese bebé, que tenía que regresar con ella a casa, “su marido” ya pronto iba a regresar a casa, esa noticia devastó a mi papá, quien abrió la puerta con ojos llorosos.

Desde cuándo pensabas decirme que eras una mujer casada, reprochó mi papá.

En ese entonces, mi mamá llorando, le decía déjame explicarte amor, por favor, escúchame.

Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora