cap 2- entrenamiento y regreso.

443 34 12
                                    

Narra Jonny.

No podía creerlo estaba asustado, tenia frente de mi a un ser muy aterrador y dice que es un conquistador de mundos que nunca creí que existieran, no sabia que aria conmigo así que me a preguntarle.

Jonny: y q-que quiere un ser co-cono tu de alguien insignificante como yo (dijo nervioso)

Till: como te avía dicho soy un ser capas de ver y sentir cualquier cosa y vi toda tu vida mocoso, tu atrajiste mi atención, vi como te trataban las personas solo por no tener un poder pero lo que si me intereso es que el gran odio que sientes por los héroes y las personas que fueron tu familia crecía mas y mas queriendo venganza contra ellos y castigar a las personas malas verdad?

Jonny:............ Si en toda mi vida yo vi a los héroes hacer cosas malas, haciendo la vista gorda y dejar que gente inocente muera y solo hacen su trabajo cuando hay cámaras para tener mas fama y quisiera hacer justicia como debe ser y sobre mi familia quisiera devolverles todo el daño que me han hecho tenerlas a mis pies y rueguen por mi perdón pero (sonríe de una forma perversa) tambien me gustaría tenerlas como mis perras, últimamente eh notado que mis hermanas se desarrollaron muy bien y me gustaría tenerlas.

Till: (sonríe) pues me gustaría ayudarte a con es meta niño (dijo atrayendo su atención) en todos mis años vi muchas personas que sufrieron cosas como estas, en un mundo tu eres inculpado junto a un chico llamado izuku por algo que nunca hicieron pero gracias a unos científicos que experimentaron con ustedes se volvieron los nuevos jefes del mundo, en otro fuiste maltratado por tu familia pero nunca te rendiste y entrenarse combirtiendote en el primer héroe sin poder, todo eso lo vi en varias realidades, te conviertes en héroe, asesino, mercenario, viajero multiversal etc, pero en este mundo no recibiste ayuda de nadie y terminarías así muriendo por esas mal nacidas por eso vine aqui a proponerte algo.

EL SUCESOR DE TILL (JONNY TILL) BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora