solo una pesadilla capítulo 20

4.9K 334 10
                                    

Narrado por Angus

Los chicos me miraban interogante, esperando a que les diga que fue lo que pasó en la fiesta, les di un resumen de lo que sucedió, después de hablar sobre todo, siguieron insistiendo sobre cuando le diría sobre que es mi mate.

Pero solo les dije que pronto, y es que no dijeran nada, ellos solo insistían, decían que tenía que ser antes de que empiece el celo.

Y no era de más, si no le decía sobre que era mi mate, tal vez ese día me vuelva loco, aún que me encierre, mi lobo tratará de tomar el control, al menos si sabe que es mi mate, pueda cuidarse ese dia, porque aún que le diga, me voy a encerrar.

Se que existe otro método para esa época, pero al ser el rey alfa no sirve en mi, ya que en mi naturaleza esta el buscar a mi mate para poder tener descendencia, y al no tenerla por tanto tiempo, ahora mis instintos están más activados que antes, cada maldito segundo que paso junto a ella, mi naturaleza de lobo me pude que la marque, aún que tenga auto control no puedo ganarle siempre a la naturaleza.

Subo las escaleras, eran las diez de la noche, casi once, me había quedado toda la tarde pensando en cómo le diría sobre que es mi mate, pero el problema es que ella no me lo pone fácil, y más por lo que paso ese dia en la fiesta, si tan solo hubiera confiado

Pero mi maldita desconfianza lo regó todo,ahora tengo que ganarme su perdón, porque en este poco tiempo que a estado aquí, he descubierto que no es una persona que le da a cualquiera su confianza.

Ahora llego yo y lo arruino todo, suelto un pequeño gruñido de frustración, salgo de mis pensamientos al escuchar un quejido en una de las habitaciones.

Frunci mi ceño y me encamino a donde proviene ese ruido, el ruido proviene de la habitación de la cazadora, camino más rápido, al llegar tocó la puerta.

Pero no recibo respuesta alguna, golpeo varias veces y nada, escucho unos pasos y veo a mi madre, esta me mira y frunce su ceño

-¿Que pasa?- dice acercándose

-No lo sé- otro de los quejidos se escuchan, mi madre también lo escuchó, tocó igual la puerta pero no hubo respuesta -Tengo que abrirla

-Espera- camina hasta una mesa que está en el pasillo, abre el cajón que tiene esta y saca unas llaves -No quieras que de encoje por haber roto su puerta- busca la llave hasta que la encuentra.

La abre y entro al instante, me encamino hasta ella, veo como se remueve en la cama, y todo su cuerpo tiene una capa de sudor, me acerco a ella, la muevo para que despierte pero no lo hace

-Hey- esta solo sigue quejándose -Carina- esta arruga su frente -Carina- acarició con suavidad su mejilla -Carina- esta empieza abrir lentamente sus ojos, hasta que me mira.

-¿Agnus que haces aquí?- dice con su voz ronca, la cual hace que se vea sexi, deja eso para otro momento -¿Alejandra, que pasa?.

-Eso estaríamos preguntando nosotros, ¿Estas bien?- esta me mira sin entender -te estabas quejando, parecías que te estaban lastimando- esta entiende.

-Yo lo siento, es solo que estaba tendiendo una pesadilla.

-¿Segura?.

-Si, solo era una pesadilla, pero al igual gracias.

No muy convencido asiento, está nos mira por unos secundo o tal vez minutos no lo se, hasta que reaccionó, me levanto de la cama, paso mi mano por mi cabello

-Bueno...nosotros nos vamos, descansa- asiente.

Tanto mi madre como yo, salimos cerro la puerta detrás de mi, suelto un suspiro, tengo la necesidad de quedarme que a su lado, hasta que esté seguro de que esta bien

♤ Reina Luna ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora