Miranda; Mentía
_ Quieres ser...__ Si_ Taekwoon respondió junto a esa sonrisa radiante, Wonsik soltó una de sus típicas sonoras risas y se perdió en la belleza de su rostro, en sus mejillas rojizas y ojos cristalinos llevándole a robar de sus sonrosados labios ese primer mágico beso.
Taekwoon tembló de pies a cabeza recibiéndole en sus labios, refugiándose en su cálido abrazo y ese amor que bastante tiempo intentaron ocultar...
*****
_ Entonces, ¿Amigos?_ Taekwoon tuvo que preguntar, mirando aun al espacio vacío donde anteriormente una foto de pareja se encontraba.
_ Amigos_ Wonsik afirmo, su voz clara sin una pizca de duda. El vacío silencio se mantuvo por unos segundos mas hasta que uno de ellos colgó el teléfono dejando al otro escuchando el clásico sonido de una llamada al ser terminada...
Wonsik río fuertemente acompañado de los silbidos y vítores de dos de sus tres mejores amigos, exceptuando a Hongbin quien se mantenía al margen alegando su desacuerdo en las acciones tomadas.
La cita de Taekwoon y Taekwoon prácticamente quedaron empapados de pies a cabeza, en sus rostros una expresión de sorpresa y verdadero enojo.
Wonsik estaba al volante un tanto alejado del par de tórtolos aun asi podía ver como Taekwoon echaba humo por las orejas casi de forma literal, lo que en consecuencia le hizo soltar una carcajada.
_ Lo lamento_ dijo en un grito cuando hubo calmado su risa, salio de su automóvil caminando unos pasos hacia ellos con la misma socarrona sonrisa que sabia Taekwoon volvía loco _Lo siento mucho_ se disculpo con fingida seriedad que olvido en cuanto les dio una mirada mas y su risa llegara nuevamente esta vez obligándole a doblarse de la risa, Hyuk y Ken rieron a la par mientras Hongbin miraba la escena sin ningún atisbo de diversion, dentro del auto que compro un par de años atras con mucho esfuerzo, un muy viejo coche negro que usaba para salir con amigos y que anteriormente usaba para sus citas con su ahora ex novio, precisamente el pelinegro que ahora le miraba hecho una furia.
_ Idiota fíjate bien por donde manejas_ Taekwoon le reclamo a gritos y Wonsik simplemente sonrió travieso pensando en que: si que se habia fijado por donde hiba, de hecho, esa era la idea arruinar la reciente cita de Taekwoon justo como todas las anteriores- si, a Taekwoon le urgía tener novio nuevo_ tres de hecho, la primera arruinada por un laxante en la bebida del pretendiente que por equivocación Taekwoon termino bebiendo, la segunda y con ayuda de sus amigos que entretuvieron al susodicho provocando nunca llegase a su cita ... y contando la vez que... _ Estas escuchándome ¿o que?_ Taekwoon le corto el pensamiento.
_ Oye yo solo pasaba por aquí, fue tu error al no fijarte bien el lugar donde te besuqueas con tus noviecitos_ le dijo en el mismo tono fallando miserablemente al intentar ocultar la molestia en su voz_ Ah claro, estabas demasiado caliente como para tomar en cuenta ese pequeño detalle ¿no?_
_ Eres un..._
_ Largo de aqui_ el otro chico exigió poniéndose frente a Taekwoon como protegiéndolo de él, ¡Por dios! ¡de él!. Wonsik dio una sonrisa torcida en cuanto Taekwoon detuvo del brazo del moreno_¿Lo conoces?_ cuestiono a Taekwoon en voz alta
_ No_
_ Si_
Respondieron casi al unisono, provocando que el chico frunciera el ceño, confundido_ obvio nos conocemos, cierto Taekwoonie_ finalizo con una pequeña sonrisa traviesa, esa que sabia hacia a Taekwoon sonreir.
ESTÁS LEYENDO
💕Everyday LOVE 💕
FanficEs tristemente efímero como una pequeña estrella, tu deseo no es tan lejano con amor. Lunes y martes estaré allí, Miércoles Jueves amándote mas, Viernes Sábado y Domingo más allá del amor Everyday love...