Hay personas que dicen que pedirle a la persona que amas que te esperes cuando simplemente no es el momento, te tienes que ir o no se puede; es egoístas.
En parte tienen razón, hacerle prometer a aquella persona que te espere cuando no sabes exactamente si volverás, es algo cruel e inhumano; hacerlo sufrir con esperanzas que no sabes si son ciertas, es simplemente cruel. Pero en este caso era lo contrarió o eso quería creer. El se arriesgaría, serias capaz de todo por tan solo pasar unos minutos más con él.
No soportaría saber que el sufre por su causa, una sonrisa inconsciente se formo en sus labios recordando la noche anterior mientras más lágrimas caían por sus ojos.
Solo sus preguntas susurrantes se escuchaban a su alrededor ¿En serio esa sería posiblemente la ultima vez que lo vería?, él se encargaría de que no fuera así o eso quería pensar.
Las lágrimas recorrían el rostro de su amado, juntando con fuerza sus manos, fuerza innecesaria pero reconfortante.
¿Eran capaz de sentir un dolor tan grande, la vida sería tan injusta con ellos?.
—En momentos cómo este siento que sería muy cursi y egoísta de mi parte decirte que me esperes.— Susurro en un hilo de voz sin esperar alguna respuesta por parte del menor.
El rubio separo sus manos con cuidado y toco su rostro.— Aunque, hoy quiero ser egoísta y quiero rogarte que por favor me esperes. Haré todo lo posible e imposible para regresar hasta aquí contigo.
Wooyoung sonrió.— Así no me hubieras hecho prometerlo, lo haría.
"Pasajeros vía a Japón por favor abordar, ultimo llamado".
—Es hora, pero antes de irme quiero que sepas que te amo.
—Te lo responderé cuando regreses.— Se acercó hasta el menor con intenciones de besarlo, pero el rubio fue más rápido y apartó la cara.
—Te responderé cuando regrese.
[...]
3 años después.
WooYoung camina a paso lento por aquel desolado campus, eran época de examen por lo cual la mayoría de los estudiantes se encontraban estudiando hasta no poder más.
Sus pensamientos divagaba de un lado a otro tratando de descifrar su mundo interno el cual no era el mismo desde hace mucho tiempo.
—¿Por qué estás aquí y no estudiando?. — Reclamó una voz atrás de él, WooYoung se volteo para divisar mejor a su amigo quien le reclamaba de manera indirecta con la mirada.
—Sabe perfectamente que no necesitó de esas cosas.— El mayor bufo molestó.
— Copiarse no es estudiar, y menos de la manera que tú lo haces.— Mencionó susurrando lo último.
WooYoung miro a su mejor amigo y bufo, el podría usar su habilidad para lo que quisiera sin tener consecuencia alguna.
O al menos ya no tenia consecuencia, no como la primera vez que la descubrió casi haciendo morir a sus padres. Su poder era maravilloso, pero el era joven y inexperto. Aun lo era, pero sabia controlarse más que antes.
—No hables mucho, que tú también lo utilizas para tu beneficio. — Hongjoong negó, el sabia que el menor tenia razón pero su orgullo de "padre sobre protector"no le permitiría darla.
Prefirió dejar la conversación de un lado y seguir su camino, WooYoung no era tonto. Sabia que había ganado aquella "discusión" momentánea pero aun así no formaría mas escándalo.
Las pisadas fuertes y rápidas de su amigo se escuchaban, sin querer (de nuevo) había sacado los trapitos al aire y su mayor se encontraba enfadado.
Según muchos el era un ser egoísta que solo pensaba en si mismo, Hong Joong era el único o uno de pocos que lo soportaba.
WooYoung suspiro derrotado, tendría que disculparse porque también sabía que el mayor no lo haría y él no era quien para obligarlo.
—Lo lamento.— Hong joong se adentro hasta la biblioteca y se topo con la que parecía ser la nueva encargada, cambiaron palabras una que otra palabra y siguió su camino.
WooYoung lo siguió sin entender muy bien si no había escuchando sus secas, pero sinceras disculpas o simplemente decidió ignorarlo.— Hong Joong hyung, en serio lo lamento.
Hong Joong se dirigió hasta el área de " fantasía" donde se encontraban sus historias favoritas. WooYoung bufo al darse cuenta que estaba siendo ignorado por su mayor.
El pelirrojo tomo el primer libro que se encontró y se dirigió a sentarse en una de las mesas mas cómoda para su gusto, justo al lado de la ventana donde de podría ver el bello huerto del campus repleta de todo tipo de flores.
El menor frustrado al ver como Hong Joong se sentaba en la silla sin responder a sus disculpas, le arrebato el libro.
"—¡Seung Woo!.—Gritaba un chico castaño con gran alegría.— Ya le dije todo a mi madre, me apoyo por completo."
WooYoung pestañeo varias veces tratando de volver a la realidad, dándose cuenta que el pelirrojo le había quitado de nuevo aquel libro.
—No deberías estar viendo recuerdo de los demás porque si.— WooYoung lo miro desconcertado.
— Sabes que no lo puedo controlar y en serio lamento lo que dije segundos o minutos atrás.
Hong Joong asintió.— Disculpa aceptada, ahora déjame leer mi libro con calma y no toques mas cosas.
Wooyoung asintió se giro para irse, siendo detenido de inmediato por la mano de su amigo.— Antes, tengo una pregunta. ¿Que opinas de la gente que hace prometer a otra que lo espere? Cuando a veces no es ni seguro que regrese.
— La mayoría son uno idiotas egoístas, haciendo sufrir a los otro con la esperanza que lo esperen cuando ni ellos mismo saben que sucederá. Pero mas idiotas son lo que la aceptan; aceptan pasar el tiempo con aquel dolor y esas simples palabra vacías.
Hong Joong quito su malo de la muñeca del rubio con cuidado.— Se que no es la manera, pero toma esto como cierta venganza de lo que acabas de hacer. Aquellas vez que te pedí que miraras aquel recuerdo no fue por una simple estupidez. ¡Fuera para salvar la vida de alguien!.— Grito asustando a los demás presentes.
—Estamos en una biblioteca, si no lo olvidas.
— Lo se.— El mayor se incorporó y acomodo mejor sus prendas.— Pero quiero que comprendas, que tu Psicometría no es un juego y que yo no te "utilizó" por tu habilidad. Yo verdaderamente te quiero, no estoy contigo por interés.
—Hablamos luego.
Wooyoung miro por última vez a su amigo y se dirigió hasta la salida con gran calma.
El sabía las verdaderas intenciones de su hyung, el sabia que no lo utilizaba por aquella habilidad. Era el único que lo sabía, claro, aparte de el Choi San.
Quien simplemente lo habita utilizado.
[...]
Psicometría: Habilidad para ver los recuerdos a través de las personas u objetos.
Y en términos Psicológicos: La psicometría es la disciplina que se encarga del conjunto de métodos, técnicas y teorías implicadas en medir y cuantificar las variables psicológicas del psiquismo humano.Esta historia se me ocurrió en el momento que me encontraba viendo "El es Psicometrico". Aparte de que quería hacer una historia WooSan desde hace un tiempo, la serie me dio una gran idea. Sin mas, disfruten.
Ah, y le recomiendo la serie para las/los que no lo hayan visto. El protagonista es mi hermoso novio Jin Young de GOT7.
-EDMY
ESTÁS LEYENDO
Cuando regrese [WY-SN]
FanfictionLa unión de dos personas puede ser para siempre, así no estén en el mismo sitio. Con solo un recuerdo se su cariño, su amor puede durar para toda la vida, como aquel anhelo de que algún día regrese. ADVERTENCIA ⚠: ¡Historia completamente mía, no se...