¡Bienvenidos, frikis, al primer concurso creado por el #TeamFrik!
FRIKI AWARDS
ROMANCE 2020En este concurso pondremos a prueba la capacidad creativa de los autores, así como su romanticismo y es su oportunidad para demostrar su Amor.
Por eso es que en homenaje al día de los enamorados estaremos lanzando este concurso.
Por todo esto, traemos para ustedes diferentes premios en dependencia del puesto alcanzado por el concursante el cual solo puede presentar una historia creada especialmente para el concurso.Tendrán que inscribir una de sus historias en el concurso, la historia tiene que pertenecer al género Romance.
También hablarémos del título, al lado del título original de tu historia deberás colocár "FRIKI AWARDS ROMANCE 2020" para que esa historia forme parte de el evento.
Más adelante podrán ver la ficha que deben completar para inscribír su historia, ya que el concurso funcionará así:
Las historias pasarán por tres fases hasta llegar a las tres historias ganadoras.
Las historias serán evaluadas por su originalidad y como método a puntuar, la ortografía. Ésta no influirá en la evaluación de su historia, lo único que buscamos puntuando la ortografía, es ayudarlos a mejorar marcándole sus errores. Será como una pequeña crítica constructiva dentro del concurso.
En la primera fase, serán evaluadas las 10 historias que se inscribirán en el concurso, según los puntos que nombramos anteriormente.
En la segunda fase las 10 historias escritas en un comienzo, se verán reducidas a las 5 mejores, y en la tercera fase, solamente se conservarán tres historias, que serán el primero, el segundo, y el tercer puesto ganador.Todo esto transcurrirá en un mes, desde el primero de febrero, hasta el primero de marzo. En ese tiempo tendremos la posibilidad de leer todas las historias que se inscribieron en un principio, y así poder reducir las hasta llegar a nuestra meta. En las primeras 10 historias, (fase 1) se leerán únicamente los primeros 10 capítulos, y, en base a eso, se realizará la eliminatoria.
En las 5 historias restante, que queden en la fase 2, se leeran los 10 primeros capítulos, y antes de elegir a los ganadores en la fase 3, se leeran las restantes por completo, y según eso se elegirán de entre esos siete las tres ganadoras.Los premios a otorgar a las tres historias restantes del final del concurso, las cuales alcanzaron su meta de ser ganadoras de los FRIKI AWARDS ROMANCE 2020 son los siguientes:
💗 PRIMER PUESTO 💗
» Icon ganador del primer puesto
» Sticker Ganador primer puesto
» Portada para el libro que ganó el primer puesto (incluído el "Ganadora de los FRIKI AWARDS ROMANCE 2020")
» Seguimiento de la editorial y todo su personal
» Publicidad de su perfíl
💗 SEGUNDO PUESTO 💗
» Icon
» Sticker Ganador del segundo puesto
» Portada para el libro ganador (incluído el "Ganador del segundo puesto en los FRIKI AWARDS ROMANCE 2020")
» Seguimiento de la editorial
» Publicidad de sus historias
💗 TERCER PUESTO 💗
» Icon
» Sticker Ganador del tercer puesto
» Portada para el libro ganador del tercer puesto (incluído el "Ganador del tercer puesto en los FRIKI AWARDS ROMANCE 2020")
» Publicidad de su historia
ESTÁS LEYENDO
FRIKI AWARDS ROMANCE 2020
RomanceYa llegó la hora de expresar todo lo que sientes, de luchar por tus sueños, de ser uno de los afortunados en participar en el primer concurso del #TEAMFRIK el cual en homenaje al 14 de febrero, dedicaremos nuestro primer evento al amor y el romance...