"Las cosas de la vida"

14 2 2
                                    

10 de enero de 2020

Sigues con ese vacío en el alma, pero no es eso lo que te duele, y no es que no haya dolor, sino que el hecho de que te hallan defraudado se llevó toda la atención.

Porque aun te sigues preguntando porque, que hiciste mal, pero no encuentras respuestas, porque ya te has rendido, porque te cansaste de ser aquel que busca siempre la forma de no pensar lo peor del otro, y lo que aun mas te duele es tener que darte cuenta que aquello que pensaste que nunca te podía llegar a hacer daño, te lastimo como nunca lo habían hecho, y duele, duele mucho, porque no es mas la persona que querías, ya ni siquiera la vez como tal, se convirtió en tu peor error, en ese remordimiento, en esas ganas de mandar todo al carajo y nunca mas saber del amor, en eso que ya ni siquiera quieres recordar, en eso que te saco las ganas de ser, en eso que te destruyo, en ese que te dejo en tu peor versión.

¿Pero sabes qué? que la vida sigue, y buscas salir de ese lugar como sea, tratas de olvidar tu rencor y ganas de decir muchas cosas en su contra, pero sabes que el cobarde siempre ocultara todo, y buscara siempre dejarte aun peor, así que decides ya olvidarte, y que se muerda pensado en que le dirías, en que pensaste, en que, si aún lo querías, en que si lo perdonarías...

¿Pero sabes qué? El se lo perdió, el tuvo tu mejor versión, tu mejor sonrisa, tu mejor atención y aun así no la supo aprovechar, así que no te mates solo por alguien que no sabe lo que quiere, solo mira hacia delante que la vida siempre te sorprende, y busca tu felicidad, que no hay nada mejor que estar bien con uno mismo, y ya veras como el resto se te hace tan pequeño, ¿Y sabes por qué?

Porquete tienes a ti y eso si que es algo que pocos lo logran, así que vive, ama,ríe, llora, pero nunca dejes de ser tú, la vida siempre te pone pruebas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 de enero de 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora