de pequeño no me gustaba jugar a la pelota, los niños eran brutos y yo terminaba con raspones en la rodilla y mis manos lastimadas, los niños me llamaban debilucho pero ¿por que no simplemente podían jugar de manera tranquila sin tener que empujarlo?
poco tiempo después descubrí una maravilla, podía crear miles de cosas en un papel ¡con solamente un lápiz! mi mamá decía qué se llamaba dibujar y a mi parecer era mucho mas divertido que ir detrás de una pelota.
un día a la hora del recreo me senté a dibujar en un cuaderno que mamá había comprado exclusivamente para mi, ya había hecho bastantes dibujos, ese día opté por dibujar a mi oso de peluche que dormía conmigo todas las noches. ¡me estana saliendo muy bien! debía darle unos detalles y pintarlo pero justo llegaron los niños de la pelota, al ver mi dibujo me gritaron cosas feas, y salieron corriendo riéndose de mi osito.
al llegar a casa, tenía las mejillas empapadas por mis lágrimas, esos niños me habían hecho sentir mal, pero los brazos de mamá me acogieron con calidez en un abrazo. mamá siempre me hacía sentir bien de nuevo, me decía palabras dulces y alagaba mis dibujos, decía que era muy talentoso.
con seis años había aprendido que los niños podían ser crueles y lastimarme, y que dibujar era algo increíble.
ESTÁS LEYENDO
planeta de los chicos_byler
Fanfictionporque amar a un chico no podía ser de éste planeta. ## will ama a mike pero amar a un chico no era correcto.