½

22 10 0
                                    

Solo en mis sueños eres real.




- otra vez estás angustiado. ¿Estás bien?

La dulce voz de Scottie retumbaba en mi cabeza; siempre tan dulce,... Con un toque de sensualidad.

- estoy bien... Solo estoy cansado.

Esto era como un túnel oscuro, frío y tétrico -bueno es parte de estar casi muerto- sin embargo, aún puedo ver el inocente rostro de Scottie mirándome desde aquel vacío rincón.

- ¿Cansado? -menciona con voz rasposa- ¿De que? Lo único que haces es dormir como el perezoso que eres.

Dirijo mi mirada al firmamento, a pesar de que está ahí en lo más alto del cielo, su lindura no se compara con el bello sonido de las carcajadas de Scottie.

- Ja ja ja -respondo con arrogancia.

Continuamos en un silencio sepulcral. Nunca son incómodos, pero me gusta más cuando me cuenta esas anécdotas tan espantosas.

- Sabes! -interrumpe mis pensamientos. Le miro- estaba recordando cuando nos conocimos: eras tan torpe, inmaduro y tan egoísta..

- Tan guapo

>Otra vez se suelta riendo, está mujer solo vive de eso.

Cuando nos conocimos, ¿Cómo olvidarlo Scott? Eres lo mejor de mi triste y patética existencia.





> - Hola amiguito, eres un lindo gatitoooo~

La pequeña niña tomo a aquel lindo gatito en sus manos, eran tan lindo que parecía que estaba durmiendo.

- Eres tan bonitoooo~

Es pequeño animal sintió que algo lo apretujaba, haciéndolo sentir asfixiado.

- ruag~

Se retorció, pero no funcionaba, no lo soltaba, tenía gran fuerza, así que tuvo que utilizar las garras. Mordió su mano.

No tenía ganas de tomar sangre de algún humano tonto, a si que solo corrió y corrió dejando atrás a esa cosa molesta.

Hasta que algo lo hizo parar en seco ¿Eso un llanto? ...¿Las personas lloran?.....

,...¿Las personas tienen sentimientos?.

Era un llanto horrible, parecía que sus cuerdas iban a explotar en cualquiera momento, eso era horrible de ver. Con la mayor flojera del mundo y cayendo en los lindos gestos de aquella cosa, regreso con la cabeza baja.

Era una niña, una niña muy sucia.

Sujetaba su mano en su pecho, y lloraba como si le hubieran dicho que era el último día de su vida.

Se estiró hasta que alcanzó la altura de sus manos, lamiendo estás.

- no te preocupes -dijo ella- no es tu culpa, yo te moleste y tú te defendiste, eso es lo justo.

Ella dijo eso ¿Enserio? ¿Cómo puede decir algo así?. ¿Entonces, por que estas llorando?

Ella me sonrió - solo lloro por que tengo un extraña enfermedad que me hace sentir dolor, aún más de lo normal.

Estás loca,mujer.



Lo Mejor De Mis Recuerdos ›Sleepy AshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora