Entorno

2.1K 204 28
                                    

Desde que mis padres murieron la casa se quedó a mi nombre, es bastante grande para mi, pero no me atrevo a salir al exterior desde lo qué pasó en mi infancia ...

Mi entorno siempre ha sido el mismo, de pequeño clases tenía pero ya me he graduado, ahora solo vivo a costa de mi herencia y se podría decir que me durará hasta en la tumba, gracias a mis padres mi agorafobia se desarrolló.

Cada vez que me miro al espejo solo puedo ver una persona fea y gorda por lo cual cada día del año hago rutinas de ejercicios bastante intensas, no tengo familia así que nadie me visita, me siento solo, pero me siento bien.

Desde que tengo memoria he bailado ya que me apasiona hacerlo, tengo algunos recuerdos borrosos de mi infancia, me llevaban a clase de ballet y canto, hasta que surgió mi agorafobia y comencé a darme clases en casa desde ese entonces no he salido al exterior, han pasado 18 años desde entonces.

Ahora tengo 22 años y vivo solo, soy feliz ya que gracias a la tecnología existe la posibilidad de obtener cosas sin salir de casa.

Hoy comeré pizza y veré algo en la TV no tengo trabajo así que estoy completamente libre lo cual es fantástico ya que me dedico a dibujar y componer música al igual que darle coreografías a la misma.

Hay algo que me desagrada, la mayoría de la gente piensa que la casa está abandonada en vista de que nunca se ve que alguien entre o salga de ella, la casa es aprueba de sonido lo cual explica porque nadie se da cuenta de la música para mis ensayos.

Estoy harto de la gente que irrumpe en mi casa, normalmente son drogadictos o rateros pero llamo a la policía para que arregle el asunto, en verdad es muy estresante el hecho de irse a dormir pensando que alguien entrará a robar para drogarse, lo peor es cuando los adolescentes entran a coger pensando que nadie los ve.

AGORAFOBIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora