Capítulo Veintidos: Diversión. (2/3)

15 0 0
                                    

CAPÍTULO VEINTIDÓS.

Ha pasado una semana casi sin darme cuenta. Hoy es viernes y saldré con Meredith y Laura a divertirnos por ahí, los chicos estaban molestos por que los sacamos de nuestros planes y también tiene que ver por lo ocurrido con Meredith en la fiesta de Rees.

-Hola.

-Hola Alec.

-¿semana cansada?

-Ni como negarlo. -él ríe.

-¿Hiciste la tarea de álgebra?

-¿Tarea? Por Dios, ¿Qué tarea?

-Ah, lo supuse -suspira con pesar. -Toma -Dice pasandome su libreta.

-Gracias -le digo apenada.

-De nada -responde y me regala una gran sonrisa.

A la hora del descanso como de costumbre Alec se va y yo tomo mi camino con mis amigos.

-Hola -saluda Meredith, nadie le responde. Ella rueda los ojos y se sienta. -¿Podrían dejar de ser idiotas? Por un día que no salgan con nosotras no se van a morir.

-Bien -responde Jason. -Igual ya hicimos planes.

-Me pido el apartamento -le digo a Jason, me mira confundido. -Noche de chicas, ustedes busquen donde dormir -Laura choca los cinco conmigo y Jason bufa.

-¿En verdad no podemos ir con ustedes? -dice Matthew.

-No. -respondemos las tres al mismo tiempo.

-¿Y si les pasa algo?

-Créeme que después de lo ocurrido la semana pasada no volvería a cometer el mismo error dos veces -dice Meredith. -Además estamos lo suficientemente grandecitas para saber lo que hacemos, así que ustedes tranquilos diviertanse sin preocuparse por nosotras.

Los cuatro suspiran y nos hacen unos pucheros graciosos.

-Por favor -dicen al unísono.

Nosotras reímos, -No. Estaremos bien y ustedes también.

-Tengo una idea -dice Alexis.

-Habla -le responde Meredith.

-¿Se quedarán en el apartamento?

-No.

-Hey, Laura esa es información confidencial.

-Lo siento. Se me escapó.

-Bueno, puesto que todos vamos a salir ¿por qué no al final nos reunimos todos en algún lugar?

-Pues...

-Ustedes van a salir solas, más tarde a media noche o poco más, nos reunimos todos en alguna parte, ¿Qué dicen? Así sabremos que ustedes están bien y estaremos más tranquilos.

-Pues, a mi me parece bien -dice Laura.

-A mí también -respondo. Alexis sonríe a los otros tres. -De acuerdo, ¿donde nos veríamos? -

-En sensation -responde.

-No me gusta -dice Laura. -Me trae malos recuerdos.

-¿Por qué?

-Eh, bueno ¿Por qué no vamos al Party Nigth? -propone Meredith rápidamente ayudando a Laura. El timbre de entrada suena.

-Esta bien -dice Jason.

-Pues perfecto, ahí nos veremos.

Meredith se levanta seguida por Laura y por mí.

***

El Chico De Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora