Capitulo III: El chico

9 1 0
                                    

— ¿Eres Sunny, verdad?

— Ah, si, soy yo. — Sunny preguntó — ¿Que pasa?

— Oh, es que escuché que estabas llevando a cabo una.. investigación? — El chico preguntó, mientras miraba a Sunny, totalmente serio.

— ¿Quien te dijo.. eso?

— Oh, Star lo hizo. — El chico respondió, apuntando a Star, que se encontraba acostada en la cama.

Star rápidamente se puso de pie, y corrió hacia la puerta. — Pensé que te sería útil, ya sabes, sobre tu investigación sobre e pueblo. — Dijo alegremente.

Sunny suspiró. — Bueno, si quieres ayudarme estas bienvenido a hacerlo. — Sonrió.

— Bien. Me llamo Jeong, por cierto. Estoy en la habitación de el frente. Por si me necesitas.

— Okayy... — Sunny comenzó a cerrar la puerta lentamente, mientras mantenía su sonrisa.

Al cerrar completamente la puerta, se volteó hacia Star, con un rostro completamente serio.

— Uh, ¿por que le dijiste sobre mi investigación? — Sunny empezó a cuestionar a Star. Lo que menos quería era que se corriera la voz sobre su investigación.

— Entiendo que te moleste, pero tienes que aceptar que tener a un librofilico de nuestro lado hará las cosas más fáciles. — Sonrió. — Ya que.. yo no ayudo mucho.

— No, Star.. no digas eso. Eres la mejor compañera de investigación que se pueda tener. — Sunny toco el hombro de Star y sonrió levemente.

— ¡Okay! — Star sonrió y se fue a sentar a su cama.

Alguien abrió la puerta de las chicas de un portón, era Bree. — Vamos a hacer una fiesta, ¡vístanse hermosas! Si es que pueden, las esperamos en el salon~ — y cerró la puerta de un portón también.

— Una.. ¿fiesta? Joder.

Midnight [en progreso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora