—¡Sr. Snape! ¿Cómo está? Entre—Dio la bienvenida Minerva.
—Estoy bien, señora... uhm... profesora... er, directora—Harry tropezó.
—Profesora está bien, cielo. ¿Cómo te va? —Ella dirigió al niño hacia una silla frente a su chimenea.
—Extraño a mi papá—Dijo simplemente.
—Lamento saber sobre el cáncer de Severus. Me complace que en nuestro mundo podamos hacer algo al respecto—La directora sonrió y se sentó frente a Harry, quien estaba agarrando su túnica nerviosamente—¿Qué puedo hacer por ti, señor Snape? —.
—Tengo que dejar el Quidditch...—Soltó, e inmediatamente deseó no haberlo hecho—Quiero decir... no quiero, pero las prácticas y los juegos son todos los fines de semana, y ahí es cuando quiero visitar a mi papá—Respiró hondo, y tomo un momento para mirar las llamas en la chimenea—Él me necesita—Susurró.
—Entiendo, Sr. Snape, y sé que todo el equipo estará triste de verlo partir—Minerva sonrió levemente—¿Quizás el año que viene? —.
Harry miró a la directora y sonrió—Sí. El año que viene sería genial. Entonces, ¿está bien? —.
—Por supuesto que sí, Harry—Ella se inclinó hacia delante y le dio unas palmaditas en la mano—No dejes que te preocupe. Ahora, ¿por qué no comes algo antes de perderte? —.
—¡Sí, profesora! —Harry se puso de pie y corrió hacia la puerta. Se detuvo cuando un pensamiento lo golpeó y se volvió—Draco se queda en el equipo de Slytherin, profesora McGonagall—Cuando se volvió para prestarle atención, Harry sonrió con aire de suficiencia—¡Y es genial! —.
Salió rápidamente de la oficina y Minerva se echó a reír. Tan "genial" como fuera el Sr. Malfoy, dudaba que él pudiera derrotar a sus leones.
Harry se sintió... bien. Saltó al suelo desde los últimos escalones de la escalera de caracol y se sorprendió de lo ligero que se sentía su corazón. Sabía que echaría de menos el Quidditch, pero saber que no estaría obligado a las prácticas, los juegos y a su propia Casa para ganar atrapando la Snitch, lo hizo sentir como si se hubiera quitado una túnica pesada.
Harry realmente quería que sus fines de semana estuvieran libres para visitar a su padre, pero fue agradable saber que sus compañeros Gryffindors no lo buscarían para la Copa de la Casa. Podía hacer su tarea, estudiar y volar como lo haría cualquier niño; ¡por diversión!
Justo cuando estaba a punto de romper un silbido, casi chocó con Albus Dumbledore. Harry se detuvo y observó un momento mientras el anciano deambulaba por el pasillo tocando piedras alternativamente o llamando a Remus en varias pinturas.
—¿Señor? ¿Puedo ayudarlo? —Harry preguntó mientras la preocupación por el viejo, abrumaba su sentido de precaución con respecto al viejo Director.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - Etherian
FanficNo Quiero Ser Un Héroe, Año 2 / Autor original: Etherian / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: (N/A) Solo una advertencia de que esta historia, aunque terminada, no tiene...