Narra Kimberly
Desperté en medio de una habitación que contenía basura en cada esquina, y un estúpido foco que parpadeaba sin parar y eso no ayudaba en nada.
Mi cabeza daba vueltas, estaba demasiado confundida y intente recordar un poco sobre que paso ayer; ... tras varios intentos recordé que ayer era viernes y como de costumbre fui al club nocturno "WangoTango" con Niall, Suemy y Harry, y mientras ellos bailaban animadamente en la pista yo me dirigí a la barra a pedir une bebida, me acerque al BarMan y pedí una Cerveza de café, nada fuerte para mi...
Mientras tomaba de mi cerveza de cafe se sentó a un lado de mi un tipo muy guapo a decir verdad, era de tez morena, cabello negro y ojos verdes, lo mire unos minutos ya que me recordaba a alguien pero no podía saber a quien, tras varios intentos fallidos decidí rendirme y terminar mi bebida...
El Tipo le susurró algo al BarMan y el BarMan sólo asentio sonriendo después de eso el tipo me invito una copa color rosada, y a lo que se veía muy espesa...
DIOS pero que estúpida!!! De seguro el tipo le dijo al BarMan que pusiera algo en esa bebida que yo acepte como una pendeja, si tan sólo no hubiera aceptado la bebida no estaría en esta habitación secuestrada por quien sabe quien.Recordando pensé en lo que llevaba ayer y lo que tenía hoy, aún tenía mi vestido de lentejuelas doradas, mis tacones
negros y mi bolso... Mi bolso no estaba a mi lado, pero yo recuerdo que si lleve un bolso al club, me levanté rápidamente y empece a buscar mi bolso en las esquinas donde había basura, busque en todas asta que lo encontré en la última esquina, desesperada tome el bolso y lo deje donde mismo,saque mi iPhone poniendo rápidamente la contraseña y me dirigí a contacto mientras marcaba a -ENFADOSO- Timbro 1,2, y 3 veces y Harry no contestaba , me desespere pero luego recordé que si ayer era viernes hoy era sábado por lo que Harry estaría con una resaca insoportable y con una puta a su lado como siempre ... empece a escuchar como alguien intentaba abrir la puerta por lo que volví en medio de la habitación para no levantar sospechas no sin antes dejar mi iPhone apresuradamente en una de las esquinas mientras lo ponía en altavoz por error pero ya era demasiado tarde, ya que la puerta se abrió lentamente dejando a la vista a Mike el hijo del enemigo de mi padre...
Yahí fue cuando recordé... el era el tipo de ayer
Mike:Buenos días princesa-Dijo hipocritamente-
Kim:Viniendo de ti no pueden ser buenos días-conteste de mala gana-
Mike:Aggg pero que insoportable eres niña-dijo mientras ceñia su rostro-
Kim:huy lo dice el "gran Mike", por si no sabías te recuerdo que tenemos la misma edad así que en todo caso tu también eres un niño-conteste y sonrei burlesca mientras su frustaccion se hacia mas evidente aun -
Mike:Ya! ya, te tengo una sorpresa-Su frustaccion parecia haberse esfumafo por completo, hasta parecia feliz?...-
Kim:A si, déjame adivinar, por fin encontraste un manual sobre como utilizar tu cerebro-Dije hipocritamente-
Mike:Hahaha que chistosa, pero no, no es eso-dijo mientras se movia en la habitacion de un lado a otro-
Kim:Entonces?!
Mike:Bueno, en fin, tengo el honor de infórmate, decirte , comunícarte...
Kim:Y dices que la insoportable soy yo.
Mike:TU PADRE ESTA MUERTO-solto de repente, lo mire atónita- ESTA M-U-E-R-T-O.
Ahora dime que te parece "princesa"-sonrio hipocritamente-Kim:Eres un estúpido de mierda, estoy segura de que es falso!!!
-Grite mientras mis ojos se cristalizaban y me abalanzaba sobre el para golpearlo en el pecho pero a el parecia no afectarle- No, no, no mi padre NO esta muerto!!! -grite fuertemente -
ESTÁS LEYENDO
Desastre
RandomQue sería de ti si de repente un día te encuentras huyendo de la mayor mafia francesa llamada "Delashe", no te queda nada, tu madre murió hace varios años, estas sola , sólo tienes a tu mejor amigo Harry (ex socio de tu padre) y lo único que buscas...