Capitulo 54

588 62 166
                                    

Todos bailaban, festejaban y disfrutaban de la noche, mientras que Sebastian y yo, nos manteníamos apartados de todos caminando por los oscuros pasillos del instituto.

– Sebastian..– Lo sujete del brazo y apoye mi cabeza en su hombro – ¿Sabes que me dijo el director Patrick cuando me entrego el título?– Sebastian nego y sonreí – Cuando gritaste, me miro y sonrío y me dijo que debíamos invitarlo a nuestra boda.– Sebastian soltó una sonora carcajada.

– Podemos invitar al mundo entero si quieres.– Respondió, acariciando mi mejilla y luego dándome un beso en la cabeza, seguimos caminando otro rato hasta llegar al campo de Fútbol, algunas parejas habían pensado lo mismo que nosotros y estaban caminando por el campo, y otras.... Está de más decirlo, el punto es que estaba con Sebastian y eso era lo más importante para mí – Olvide darte algo.– Parando en seco, sonrió y me miro a los ojos, para luego meter la mano en su bolsillo y sacar una pequeña caja con un envoltorio dorado.

– ¿Que es esto?– Le Pregunté tomándola.

– Mi papá me devolvió mis cuentas de ahorros, y me tomé el tiempo de comprarte algo para que, cada vez que te sientas sola, lo mires y sepas que yo estoy contigo.– Respondió mirándome vacilar – ¡Ábrela!– Insistió, un gesto que me hizo reír mientras rasgaba el papel y abría la caja.

– Sebastian... Esto es...– No sabía que decirle, estaba anonadada.

– Hermoso ¿no?– Preguntó alzando ambas cejas y mordiendo su labio inferior.

– Caro...– Aún con la poca luz que había en el campo, el collar y su colgante brillaban como si fuera un reflector.

– ¿Puedes no fijarte en el precio y decirme si te gusta?– Riendo lo saque y lo levanté, era precioso, una cadena sencilla, la cual sujetaba dos corazones entrelazados.

– Me encanta.— Susurré, levantando la mirada y viendo a Sebastian – Aunque no debías comprarlo.– Sebastian negó con la cabeza y lo tomó entre sus manos, para luego hacerme girar y colocármelo, sin antes dejar un beso en mi cuello.

– Apenas lo vi pensé en nosotros.– Dijo mientras yo me giraba y miraba el collar – Te amo ¿Sabes?– Abalanzándome hacia a el lo abrace y bese sus labios.

Casi una hora después, volvimos al gimnasio donde estaban todos, justo estaban eligiendo al Rey y a la Reina de la graduación.

– Espero haber ganado yo.– Susurró Albani contenta mirando al profesor Gallagher parado en el escenario.

– Y el Rey de la noche es...– Dijo seguido de una pausa mientras abría el sobre – ¡Clayton Davis!– Todos comenzaron a aplaudir y a gritar mientras Clayton subía al escenario y recibía su corona de plástico – Y la reina es...– Albani suspiro y acomodo su cabello – ¡Lilly Macon!– Tanto Sebastian como yo soltamos una sonora carcajada al ver la reacción de Albani y al ver a Lilly subir al escenario sonriendo incomoda.

– ¡Mierda!– Exclamó enojada mientras se cruzaba de brazos y al igual que Sebastian y yo, Chris reía al ver cómo Clayton bailaba con su novia y la distancia que había entre los dos.

Cuando al fin la noche termino, exactamente a las 10, Anthony decidió que sería una buena idea que todos nos fuéramos en grupos a su casa y pasar el resto de la noche ahí, obviamente no nos negamos; unas cinco cervezas después, todos decidimos sentarnos en el sofá a conversar.

– ¿Que es lo peor que has hecho en tu vida?– Preguntó Johnston mientras todos lo miramos confundidos, puesto que no entendíamos a quien le preguntaba – Es una pregunta general.– Aclaró llevándose una papa frita a la boca.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora