Prologo.

171 6 2
                                    


Una hermosa joven de cabellos negros recojidos y sonrisa brillante,se encontraba mirando atentamente a una hermosa niña de cabellos del mismo color pero atados en un moño,la niña miraba atentamente el papel sobre la mesa.La niña de tan solo 6  años estaba aprendiendo a escribir su nombre con tinta,la hermosa joven se encontraba mirando a su pequeña hija dibujar con torpeza las curvas de su nombre kimi.Ese nombre tenia el significado de belleza del siglo,la niña habia sido bendecida por una belleza sorprendente por eso su nombre.

kimi con paciencia si cariño-le dijo la joven madre a su hija.

mama tengo sueño-renego la niña,la joven miro el reloj que colgaba sobre la pared de madera,eran las 8:00 en punto la niña seguro queria dormir ya que estuvo jugando toda la tarde.

esta bien dejemos esto para mañana-le dijo levantandose lentamente de la posicion en la que estaba,para caminar hacia la niña y tomarla de la manito,esta tomo la mano de su madre restregando uno de sus ojitos.

cuando regresa papa?-le pregunto la niña.

mas tarde cariño-le sonrio,a lo que la niña asintio,se dirigieron al dormitorio de la pequeña que estaba frente al de sus padres,para abrir la puerta corrediza e ingresar,cerro la puerta detras y ayudo a la pequeña a ponerse su pijama y meterla a la cama entre las cobijas.

mama me cuentas un cuento-le dijo la niña,ella sonrio.

esta bien-le sonrio.

si-dijo divertida mientras aplaudia,la joven madre rio.

te contare la historia del apuesto samurai que salvo a la hermosa geisha.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Samurai And Geisha [ZoRobin][Book#1]Where stories live. Discover now