-ME LLAMO LEONARDO COLVILLE-LO DIJO TEMEROSO.
-MUY BIEN LEONARDO COLVILLE…. ES HORA DE DESCANSAR.-TOME EL CUCHILLO, LA APUNTE A SU CRANEO- JE VOUS SOUHAITE BONNE NUIT- Y SE LO ENTERRE.
-BIEN HECHO. HORA DE LLEVARLO A TU PADRE-CONTESTO MIENTRAS LO ARRASTRABA DE NUEVO AL BOSQUE.
MIENTRAS TANTO YO ME PREGUNTABA. QUIEN ERA ESE CHICO. QUIEN?.
ESTUBE TODO EL CAMINO CALLADA. SOLO RECORDABA A ESE CHICO DE OJOS MIEL. NO SE QUIEN ERA. SI ME VIO MATAR AL OTRO CHICO. SI LO QUE EL QUERIA ERA ASESINARME TAMBIEN…..PERO UNA VOZ ME SACO DE MIS PENSAMIENTOS…. SALLY.
SALLY ERA UNA PEQUEÑA NIÑA. TIERNA Y A LA VEZ CRUEL. CLARO YO LA VEIA COMO MI HERMANA. UNA HERMANA MENOR. ELLA ME RECORDABA A UNA NIÑA QUE EN SUEÑOS VEIA….
-CHRIS. HOLA. –ME SONRIO, UNA LINDA SONRISA.- QUIERES JUGAR CONMIGO?... Y CON LAS CHICAS CLARO.
-CLARO PRINCESA… - DEBI DECIR NO. TODAVIA NO IBA A VER A SLENDERMAN- SOLO DEJAME IR CON SLENDERMAN…
-CON PAPI SLENDER?- LO DIJO INOCENTEMENTE. LO CUAL ME CAUSO UNA LIGERA SONRISA.
-SI, CON EL- ME INCLINE Y LE ACARICIE LA CABEZA.- AL RATO VOY A JUGAR.
DESPUES DE UN LARGO RATO. LLEGO LA HORA DE DORMIR… CREO QUE SOLO A MI…………
-CHRIS. PUEDO HABLAR CONTIGO?
-AH? SI CLARO JANE. – LA VERDAD ME INQUIETO SU VISITA.
-OK. – VOLTEO Y GRITO- PUEDES PASAR NINA.
-NINA?¡?¡- CLARO, FALTABA MAS. ACABO DE SALIR DEL REPUGNANTE CUARTO. Y AHORA ME TRAEN A ESTA DEMENTE QUE ME TRAJO AQUÍ HACIENDOSE PASAR POR MI AMIGA.
-SI, SE QUE HE TENIDO PROBLEMAS CONTIGO PERO-AGREGO NINA-LA VERDAD ES QUE SLENDERMAN ME MANDO POR TI , POR ESO ME HICE PASAR POR TU AMIGA Y…..
-AGUARDA…SLENDERMAN TE MANDO?- PREGUNTE SORPRENDIDA, EL ME DIJO QUE ERA MI DESTINO ESTAR AQUÍ.
-PUES SI…. PERO NO ERA A ESO A LO QUE VINE.
-ENTONCES?- PREGUNTAMOS JANE Y YO AL ESCUCHAR A NINA.
- PUES SOY CHICA Y TE EH NOTADO ALGO PENSATIVA- DE QUE HABLARA ESTA?.
-YO PENSATIVA?
-SI, VERDAD JANE?- SOLO LA MIRO Y ESTA SE ENCOJIO DE HOMBROS Y SE FUE.
-BUENO NO EH ESTADO ASI, ES SOLO QUE………-NO ME DEJO TERMINAR PORQUE ME INTERRUMPIO.
-CONOCISTE A UN CHICO¡¡¡- GRITO EMOCIONADA
-SHHH CALLATE…-NO SABIA QUE INVENTAR.
-ES JACK?... NO ES JEFF…NO AGUARDA ES HOODIE? O MASKY?.... O TALVEZ…
-UN CHICO NORMAL?
-SMILE DOG?.. NO NO CREO…- PERO SE DETUVO ENSEGUIDA- UN… UN CHICO NOR…NORMAL?
- AMMM PUES….- NO QUERIA DECIRLO TODAVIA. NI SIQUIERA SE SI EXISTE O SOLO LO IMAGINE- ES SOLO UN DECIR…. Y SI NO ES MUCHO PEDIR… ADIOS HORA DE DORMIR- LO DIJE MIENTRAS LA SACABA DE MI HABITACION.
-PERO…PERO ES CIERTO?... CHRISTALINE ESPERA-Y LE CERRE LA PUERTA EN LA CARA.
-UFF…. QUE ME PASA?-
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ESTA PERDIDO
Mystery / Thrilleruna noche despierto en una habitación obscura..... levanto la mirada y me doy cuenta de que todos los creepy estan a mi lado.... uno de ellos sabe toda la verdad de como llegue ahi... pero quien?.... tengo pesadillas frecuentes sobre personas descon...