Volvemos a casa de Seth cansados, él me esta rodeando con sus brazos y yo estoy tan cansada que no me salen las palabras, y eso aún que no sé que ha pasado.
Entramos y Sue nos tiene la mesa puesta- Comed algo e iros a dormir- nos pide abrazándome a mí y besando a Seth en la cabeza.
Comemos desganados y yo no sé ni siquiera porqué me siento así pero sé que no es el momento de preguntar.
Cuando terminamos dejamos los paltos en el fregadero y subimos directos a la habitación.
-Iré a darme una ducha, no soporto el olor- me explica desapareciendo de la habitación.
Cuando oigo el sonido de la ducha me pongo el pijama y me tumbo en la cama. Al cabo de un rato Seth vuelve y apaga la luz tumbándose a mi lado.
No sé cuando, pero nos quedamos dormidos, yo entre los brazos de mi amado lobo.
Seth me despierta.
-¿Qué ocurre Seth?
Parece preocupado y después de soltar un suspiro responde a mi pregunta- Hay un vampiro y es... peligroso.
-Eres un súper lobo- intento tranquilizarlo con una sonrisa pero su expresión no cambia- ¿Qué va mal Seth?
-Cambia las emociones, como Jasper Hale, uno de los Cullen- hace una pausa y se pone de pie para mirar por la ventana- Por eso estuve aquel día agresivo, antes de que te atacara el otro vampiro- me explica- Ayer les pilló a Jared y a Kim, casi la mata Emma- empieza a sollozar y me levanto para abrazarle por detrás- ¿Y si te mato Emma?
Niego- No lo harás.
-No lo sabes.
-Ni tú- esta llorando, pongo su mano sobre mi pecho- escucha mi corazón, mis respiraciones- respiro profundo- eres un detector de mentiras, Seth, asique escucha mi corazón, como late la sangre de mis venas, mi respiración.
Respiro hondo antes de continuar- Cuando se usa el detector de mentiras obligan a decir cosas que se sepa que son verdad y mentiras- asiente- Mi nombre es Emma y eso es una verdad. Te amo Seth, y eso es una verdad- mira mis ojos y yo miro los suyos- Mi color favorito es el rosa- nos reímos- y eso es mentira, no me llevo bien con mi padre, otra mentira- hago una gran pausa- Y confío en ti Seth, confío en que no me harás daño, NUNCA, confío en que si ese vampiro llega sabrás protegerme y que os lo cargaréis- suelto provocando que nos riamos- confío en que a tu lado estoy más a salvo de lo que nunca estaré.
-No te ha temblado ni el pulso ni tus respiraciones se han acelerado- me dice muy amoroso besandome- Me has dicho la verdad.
Le digo que sí con la cabeza- Voy a cambiarme y me acompañas a casa de Emily ¿Vale?
-Vale- me vuelve a besar y sale de la habitación.
Cojo uno de mis jerseys negros y una falda gris, con unas medias y mis habituales botas altas negras.
-Entonces dices que...- hago una pausa- ¿tenías el pelo largo?- termino preguntando incrédula solo para que mi novio asienta.
Hemos pasado la última hora conociéndonos más a fondo, una idea de Seth, ya que cómo últimamente tiene mucho trabajo en el taller, y tienen muchos turnos en el bosque, no hemos podido pasar tiempo juntos.
-No te burles- dice tirándome un trapo provocando mi risa.
-¿Qué significa el tatuaje?- le pregunto observándolo sobresalir de la manga de su camiseta.
Se encoge de hombros- Es por ser un equipo, un símbolo- hace una pausa- somos familia pase lo que pase.
-Es muy bonito- le contesto inocente.
-¿El tatuaje?
-Que pase lo que pase siempre vais a ser familia.
Me sonrie.
-¿Seth?- me siento capaz de contarle cualquier cosa.
-¿Mmm...?- su vista no se aparta del motor que está arreglando.
-Yo...- un doble aullido interrumpe mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanficLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...