1.-DATOS DEL PACIENTE
Nombre: Albert Sokolov
Edad: 37 años
Fecha de nacimiento: 14 de noviembre de 1922
Lugar de nacimiento: Stalingrado
Estado Civil: Soltero
Fecha del internado: 20 de diciembre de 1959
Lugar del internado: Sanatorio Wittenau, Berlín, Alemania.
Evaluador: Doc. Johann Fischer
Supervisor: Doc. Dereck Müller
2.-MOTIVOS DEL INTERNADO.
Ataque de euforia, en el mercado de Berlín.
El paciente se lanzó al suelo, gritando una serie de incoherencias mientras se retorcía. Los testigos afirman que el paciente aseguraba que un ser de proporciones colosales estaba postrado en el cielo, ocupando parcialmente el mismo, con características poco claras. Finalmente fue apandado e internado por las autoridades en el sanatorio.
3.-PRUEBAS PSICOLOGÍAS APLICADAS.
• Test en la evaluación de las facultades psicológicas.
• Test en la evaluación de las facultades físicas.
4.- OBSERVACIÓN DE CONDUCTA
Desde la llegada del paciente hace una semana le hemos aplicado los exámenes que corresponden al protocolo, no obstante, no se ha encontrado en el paciente algún signo de problema psicológico. Su conducta ha sido completamente ejemplar dentro del sanatorio, también no se han producido incidentes iguales al ocurrido hace una semana. Es pertinente decir que, el paciente Sokolov, está completamente en sus facultades mentales, pese a tener un aspecto físico bastante incomodo, que me genera angustia solo verlo.Recomiendo darlo de alta, puesto que no dispone de un verdadero peligro para la sociedad ni para el mismo.
-Una peste de locura azoto a Berlín, a decir verdad, no puedo dar explicación alguna de los actos expuestos en los afectados. Las investigaciones realizadas a los pacientes que han llegado al Wittenau apuntan a una serie de alucinaciones producidas de forma aleatoria, las cuales tienen 2 etapas: Primero, el afectado se colocan en posición fetal, y por consiguiente comienzan una serie de erráticos gritos irracionales; entrando en un trance completamente imaginativo, en donde describen un ser, que digo ser, un monstruo que ni siquiera yo en mis peores pesadillas hubiese imaginado; aquel monstruo, entonaba balbuceos indescriptibles según los afectados. El aspecto del mismo, podría poner los pelos de punta al más entonado en lo horrendo: forunculosos sobresalientes en la mayor parte de su superficie, con un sonido enloquecedor como el latir de un corazón enfermo, también avistan en su ámbito inicial de piel, con diversos tentáculos con movimientos repulsivos, los cuales expulsan gases en la variedad de entradas inferiores de estos. De igual manera, durante el trance pueden observar los diferentes luceros que tiene la bestia, todos mirando al anfitrión de una forma más que enloquecedora. Hasta este momento no habido algún incidente que nos deba preocupar todavía, al parecer las alucinaciones son solamente eso, visiones incapaces de lastimar de forma física al sujeto. Con esto concluyo mi reporte actual de la situación, supervisor Müller.
YOU ARE READING
FIEBRE DE LOCURA
HorrorColección de relatos breves, escritos por mi. Caracterizados por el horror cósmico presente en los relatos del escritor Howard Phillips Lovecraft.