Me gustaría decir que Adam y yo ya habíamos hecho todo el kamasutra completo, pero no.En estos último días me ha ignorado completamente, tiene mucho trabajo, supongo. Al siguiente día de ofrecerme a pasear a Mollie, Adam casi sale volando, agradeciéndome por el favor y yendo directo a su auto y arranando rápidamente, al entregarle a su perrita por la noche fue casi lo mismo, estaba tan cansado que solo me dio dinero, me sonrío tiernamente agradeciendome otra vez y cerrándome la puerta en la cara. Mierda, no pensé que fuera tan difícil este hombre, pero no me daría por vencida.
Así fue por días, ignoraba por completo mi presencia, pero no lo culpaba, no lo hacía a propósito ya que se veía muy histérico al salir de su casa y cansado al llegar. Lo único bueno de estos días es que hice una buena amistad con Zac, ya que no me alegraba mucho tener que pasear a malditos perros todos los días pero los americanos son estúpidamente ricos, me daban montones de dolare a diario y con eso me compraba toda la ropa que siempre quise pero mi status económico no me lo permitía.
Pasaron 10 días desde que Adam no me hacía caso, pero algo que me dio más esperanza fue que un miércoles traía una blusa rosa con muchos brillos innecesarios y él al salir, como siempre, corriendo hacía su auto, se para en seco, me mira de arriba a bajo, suelta aire y me dice, como si fuera lo mas normal que me haya dicho en mi vida —El color rosa te va bien,Crystal—. se voltea,se mete al coche y arranca. Yo tuve que inhalar y exhalar como 20 mil veces para poder componerme y recordar como es que se caminaba. Así que, desde que me dijo eso, trato de usar siempre rosa. Hoy es viernes por la noche y no sé si esto sea buena idea pero después de hablarle tiernamente al guardia de seguridad y me mirara con odio como siempre, entre a la residencia, saludé con una mano a Zac que se encontraba muy acalorado tomando alcohol en una grande reunión con varios amigos y amigas de él, supongo, me paro en frente de la puerta de Adam y sacudo varias veces mis brazos con nerviosismo, después toco el timbre y espero a que me abra la puerta, miro como siempre antes de que abra mi atuendo y sonrío con malicia al ver mis largas calcetas blancas que llegan a mis muslos, una falda cuadricular color negra, mi típico color rosa en mi blusa pero con una palabra en amarillo en medio de esta. "Daddy". Espero que no sea muy obvio... De acuerdo, lo hice a propósito.
Cuando por fin abre la puerta después de 30 años, me siento algo confundida al ver los ojos caídos y rojos de Adam,como si hubiera estado llorando, después noto que trae una botella de cerveza en su mano y me siento intimidada al instante, Adam no dice nada y me mira, esperando a que diga algo. —Lo siento por interrumpir, Adam. Pensé que era una buena idea venir un rato, pero ahora no sé que hacer. ¿Puedo pasar o me regreso?—. Él me sigue mirando por unos segundos más sin ninguna expresión, después se encoge de hombros y se da una vuelta, dejando la puerta abierta, para que pase, supongo. Doy un gran paso, sobrepasando el umbral de la puerta y automáticamente estoy dentro de la casa de mi amor. Esta más o menos como me la imagine: Colores básicos como blanco y gris y todos los muebles de color negro. Adam se avienta al sillón de la sala principal y le da un largo trago a su bebida. Seco mis manos que están empezando a sudar con mi falda y tratando de no tropezar, me siento a su lado a una distancia correcta y me le quedo viendo a su rostro. Así estamos los dos por largos minutos sin decir nada y el con su mirada perdida. Me arrepiento de esta idea y justo cuando estoy decidiendo por levantarme e irme, él por fin habla.
—Estoy oficialmente divorciado. Esto es una mierda, Crystal. Yo realmemente la amaba pero ya no funcionábamos como pareja. No sé como fue que llegamos a este punto, pero llevábamos tiempo así.
Se que debería bailar de felicidad, muy adentro lo estaba, pero ver su cara de tristeza me hacía un nudo en la garganta. Solo quería consolarlo y decirle que es el mejor hombre del mundo en esta vida.
—Supongo que fue lo mejor, si seguían juntos iban a terminar muy mal, estoy segura de que se siguen amando mucho y esto lo hacen para no hacerse más daño y seguir con una bonita amistad—.Trago saliva al decir eso, no sé nada sobre ellos pero si me daba cuenta que se amaban de verdad, aunque me doliera admitirlo. Él traga saliva repetidas veces y cierra los ojos con fuerza, como si le doliera seguir con esta conversación.
—Ella me engañó.
Mi mandíbula cae al piso al escuchar lo que salió de sus hermosos labios. ¿Qué esta señora era estúpida o qué? ¿Cómo pudo dejar a alguien como él? ¿En serio podría existir alguien más perfecto que Adam? Mi cerebro decía mil preguntas por hora pero a mi solo me salió decir una ridícula frase.
—Sí me lo preguntas a mí, yo creo que ella es una estúpida, entonces. Y se perdió de estar más tiempo con un hombre tan amable y genial como tú.—Y tan caliente también, quise decir. Pero no creo que sea el momento apropiado. A él le dio risa mi comentario y voltea a verme, directamente a mis ojos lo cual me puso bastante nerviosa, tragué saliva.
—Tú manera directa de decir las cosas me causa bastante gracia.—Me dijo sin dejar de verme y en eso empieza a inspeccionar mi rostro, cada centímetro de el. Yo me quedo sin habla ante su mirada tan potente que tiene sobre mi. Traga saliva y de manera temblorosa levanta su brazo hacía mi y muy delicadamente retira un mechón de cabello que estaba entre mi cara, dejándolo detrás de mi oreja,no sin antes echar un vistazo a mis labios en los cuales automáticamente relamo con mi lengua.—¿Qué edad tienes, Crystal?
—Tengo 19 años.—Digo con nerviosismo al pensar que iba a arruinar todo al mencionarlo. Él traga saliva y parpadea varias veces y se aleja un poco de mi. Como si en vez de decirle mi edad le hubiera dicho que tenía alguna enfermedad contagiosa. Está a punto de decir algo pero yo lo interrumpo.—Soy muy madura para mi edad, muchas personas me han dicho que aparento más.
Adam niega varias veces y se aleja aún más de mi, pero eso no me detiene y yo me le acerco más. Esta es mi única oportunidad y no la voy a desperdiciar.
—Eres solo una adolescente, Crystal.—Cuando no tiene mas escapatoria y se encuentra en el final del sofá, el se me queda viendo aún con temor, como si fuera un demonio o algo así. A este punto ya no me importa y gateo hacía él, poniendo la mirada mas seductora que tengo.
—En mi país ya sol legal y estoy segura de que en muchos países más, también.— Susurro y Adam se queda confundido por unos segundos, supongo que el alcohol le esta haciendo efecto y sin pensarlo dos veces, me siento en su regazo. Sus ojos se abren como platos al sentirme arriba de él y se queda estático.—Soy de México, por si te preguntabas, papi.
Supongo que mi acento latino funciona como pensé ya que él cierra los ojos, deja caer su cabeza hacía atrás y me toma de la cintura.—No me hagas esto, por favor, Crystal. No estoy en mi mejor momento.— Eso me molesta, ¿esa estúpida puede hacer lo que quiera con otro hombre y Adam no puede gozar de estar con una mejor bella, como yo? Eso si que no.
—Dios, Adam. Deja de preocuparte tanto por todo. Mereces sentirte bien después de todo por lo que has pasado y yo estoy dispuesta a ayudarte con eso.—Me felicito internamente al no haberme trabado y justo cuando pienso que el estará de acuerdo y me besará por miles de horas, el maldito se queda dormido. Le doy unas cuantas palmadas en su rostro pero nada. Abro sus parpados y sus ojos están en blanco. ¿Quién mierda se queda dormido en segundos? Evito hacer un berrinche y acuesto a Adam en el sillón y aprovechándome de la situación y sintiéndome cansada, me acomodo entre sus brazos, recargando mi cabeza en su duro pecho y me quedo profundamente dormida, soñando que el acepta mi propuesta y me hacía suya.
¿Quién más odia a la esposa de Adam en esta historia? Por que yo sí.
En este capítulo me basé en unos de mis sueños que tuve con Adam solo que el capitulo no es tan bizarro como en mi sueño. Les cuento: Soñé que estaba en un tianguis y veía a Adam y yo no me lo podía creer pero le dije que quería ser su novia y el me dijo que no, por que era muy chica. Pero yo le decía que se encontraba en México en esos momentos y yo ya era legal, claro que en mi sueño no acepto pero nos hicimos muy buenos amigos :( Lol
Si les gustó, voten mucho, mil gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Daddy? {Adam Driver}
Fanfiction"Muy en el fondo me siento mal. Loca. Es decir, ¿quién en su sano juicio estudia un segundo idioma, viaja hacía Estados Unidos, solo para conocer a su amor platónico, incluso si las probabilidades de conocerlo, sean casi nulas? Bueno, esa soy yo. Cr...